Elecciones anticipadas en Cataluña

D

Que tontasco que es el fulano

nixonE1

Nunca habia escuchado a este tio tanto rato.

No me explico como alguien le puede votar. Es bastante ignorante, no tiene capacidad oratoria, no convence a nadie con 2 dedos de frente.

No se, sinceramente no lo entiendo xd

3 respuestas
D

#1352 no me tires de la lengua xD

1 respuesta
V

#1352 A mi tampoco me tires, que no está el horno para aggros.

1 respuesta
nixonE1

#1353 #1354 ssssshhhht que se por dende vais xd

D

Me encanta cuando intentan criminalizar el comunismo

2 comentarios moderados
nixonE1

#1357 Eso lo dices tu. Yo no.

Dabra4hire

http://www.lavanguardia.com/economia/20121003/54352219840/gobierno-ejecuto-catalunya-35-presupuestado-frente-111-madrid.html

Problem, Catalunya? -_-

1 respuesta
L

El PPC admitiendo lo de #1360, imagínate como está la cosa xD

1 respuesta
nixonE1

#1361 Y aun hay gente que les votara xd

1 respuesta
L

#1362 Siendo sincero creo que ya la grandísima mayoría de los pocos votantes que le quedan al PP son los franquistas, así que ya hagan lo que hagan dudo que vayan a bajar mucho más, el que confío que baje más es el PSC.

1 respuesta
V

#1363 pues si, yo la unica señora q conozco votante del PP es gallega y franquista afincada aqui.

Link34

Mas es un señor, que bien habla, que bien gobierna, nos va a llevar a la indepe y nos va a hacer ricos
Mientras que el presidente de Extremedura, del que por supuesto no me sé ni el nombre, es un retrasado, y sus votantes tambien
Y el PP y sus votantes son franquistas, que no lo había dicho ya

Y lo de la noticia, no se que leches esperabais, no hay dinero para nadie, tampoco para Cataluña

2 respuestas
D

Al PSC no le va a votar ni Maragall (el hermano)

#1365 depende para que.

Para el AVE a Galicia, hay mas de 1000M de €. Una infraestructura famosa por ser un pozo de mierda.

Para el corredor mediterráneo no llega ni a 400M de €, infraestructura que te aporta ingresos por todos los puertos y aduanas desde Francia hasta Algeciras.

Eso sin contar que PSOE y PP vuelven a la carga para hacer el corredor central, que ni la UE lo ve viable. Eso de hacer un agujero en los Pirineos no debe ser barato.

1 1 respuesta
V

#1365 Hola, hoy en Barrio Sésamo vamos a aprender la diferencia entre valores absolutos y porcentajes !

Zeloran

lo del AVE no tiene nombre, es el timo más grande y descarado que he visto en mi vida. Pero si ni tan solo el Ave Madrid- BCN es rentable, como lo va a ser éste? esta predestinado al fracaso como los aeropuertos de ciudareal, castellon, las autopistas de madrid, y...en fin lo dejo porque me pongo malo.

1 1 respuesta
CerdoVerde

#1366 #1368 pero que es igual que sean un timo! Que segun T-1000 los ciudadanos las merecen!!
La verdad es que este chico levanta el ojo del microscopio y no sabe de donde le viene el viento XDDD.

1
JosE_Arcadio

#1311 son las elecciones catalanas no sólo tenemos que hablar de independencia no?

Rubios

#1636 Pero publicado en NYT. Todos sabemos que no cualquiera publica ahi.

No poco, anda que no lleva mierda el NYT.

Su objetivo es llamar la atención y que suban los ingresos como en cualquier otro periodico, igual os pensais que por tener mucha tirada es un especial xDDDDD

L

"El ministeri d'educació vol subvencionar escoles en castellà a Catalunya."

Sin palabras.

#1373

Recortan más de la cuenta a las CCAA (educación) -> Institutos que necesitan dinero -> Estado que ofrece subvención para los que den clase en castellano

Bienvenidos al franquismo del siglo XXI

3 2 respuestas
V

#1372 Obvio, ¡si no tenemos ni chorra idea de castellano!

1 respuesta
Moler

#1372 El franquismo supo mantener mas o menos la clase media y por eso duraron mas de 40 años, estos ni eso. Lo que quieren es hundirlo todo y cubrirlo de ignorancia.

Jamas evolucionaremos.

TelloTe

joder cuanta cantidad de gilipolleces decis de verdad.. de mentres a catalunya lliutem contra la llibertart :D

nixonE1

Canal 33 Singulars YA.
Professor y Catedratico de Princeton y Hardvard en ciencias.poliicas dando lecciones de democracia a todo el estado Español.

Se esta cargando todas las estupideces que se han dicho por aqui.

3 1 respuesta
L

Que presentador más soso, la madre que le parió.

Lo de que podemos mantener el € sí o sí está muy bien, pero me parecería una tontería mantener el € si no estuviésemos en la UE, porque no podemos devaluarlo xd

Por cierto, he leído que es posible que se presente la CUP, ¿alguien sabe como es esta gente?

2 respuestas
nixonE1

Carles Boix acaba de desmantelar eb media hora todos los argumentos que se han dicho en contra el proceso democratico de independencia de Catalunya.

Aunque tampoco os valdra seguro, habeis menospreciado a todo el mundo ya. Economistas de presigio, cargos importantes de Europa, consulados Europeos, y ahora supongo que el tambien.

Pero no pasa nada nosotros vamos sumando poco a poco.


Professor of Politics and Public Affairs. Woodrow Wilson School of Politics and Public Affairs and Department of Politics. Princeton University. Since January 2011

A.parte de.master en Hardvard, etc etc.
Venga ya teneis otro para que os lo cargueis

1 2 respuestas
Dieter

#1377 ufff es la version verguenza ajena de Bildu, royo independentista pancatalanista. Tienen tiron en los pueblos y tal. Pero amos es como votar a izquierda unida, es tirar el voto. Ahora si vives en un pueblo y tal, votales es como tener tu propio Gordillo, pero con barretina.

travic

#1378 menuda estupidez de post, puedo realizar el mismo símil que tu sin pensar demasiado siquiera.

George bush : licenciado en yale, master en la harvard business school y presidente de USA
donald rumsfeld : licenciado en princeton y secretario de defensa de USA

y una larga lista.

he hicieron creer que Irak poseía armas de destrucción masiva. o de Al-Qaeda y Afganistán

anda y vete a contarle a otro el cuento de objetividad por partes interesadas.

3 respuestas
Tema cerrado