Elecciones anticipadas en Cataluña

Dieter

#1380 oye tambien ambos son del skull and bones, y no sigo porque sino llega emotional y secuestra el thread.

2
E

#1376 Haberlo grabado.

Dieter

awh shit

2
V

Ya está colgado: http://www.tv3.cat/videos/4269490/Carles-Boix-camins-cap-a-lestat-propi-i-escenaris-de-ruptura

Rubios

#1378 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

1 3 respuestas
L

#1385 http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_homo_erectus

"Contra argumentar a algo que no se ha visto o leído con un link"

1 respuesta
Rubios

#1386 Yo no estoy contraargumentando nada.

V

http://2.bp.blogspot.com/_ILf9Xx8j49A/TGGBrYelkJI/AAAAAAAAJ6E/9OuYNf3fIjk/s1600/cava.JPG

lol

Srednuht

Lo mejor que le puede pasar a este "pais" es que cataluña se vaya, un derrochador menos y aragón, la CV, pais vasco y navarra recibirian a muhas de sus empresas, bienvenidos sean, no me interesa que españa se hunda más, almenos hasta que acabe la carrera y me pueda ir xD

1 1 respuesta
nixonE1

#1380 Hombre a mi me gusta que me den clase de derecho internacional y politicas internacionales alguien entendido en el tema.

Supongo que es mejor creerse a el ABC o a Vidal Cuadras.

No se, raras preferencias mias quizas.

1 respuesta
nixonE1

#1385 Mira el video a ver si puedes entender algo.

V

#1389 ¡Eso, un derrochador menos!

H

#1385 Eso le dije yo no se si en otro hilo o en este no se...y bueno, no dijo nada, salvo lo mismo de siempre. Suele tirar mucho de falacias de autoridad.

De todas formas estos hilos ya son un sin sentido. Al final ves que son los mismos 3 o 4 independentistas los que levantan el hilo cada día para retroalimentarse.

1 respuesta
travic

#1390 creo que no has entendido mi post, cosa que no me extraña, pues además de haberme demostrado pésimos conocimientos económicos posees una nula comprensión lectora.

Y encima ahora me acusas de consultar fuentes que desde tu opinión son de dudosa credibilidad.

Si quieres te lo explico, aunque estoy seguro de que habías entendido mi simple ejemplo, no es posible que un independentista catalán, famosos todos ellos por sus dotes intelectuales según tu, no sea capaz de comprender la simpleza de mis palabras.

1 respuesta
V

#1394 Normalmente respeto tus opiniones, pero lo de #1380 es una auténtica tontería.

Edit:

Romney: I don't want to go down the path of Spain!

Que raro que no haya dicho que es culpa de Catalunya, que somos unos derrochadores!

1 respuesta
JosE_Arcadio

#1377 la cup es un partido comunista e independentista que no considera que las elecciones sean la manera prioritaria para llegar al poder, tienen implantación en bastantes pueblos, normalmente como fuerza minoritaria

1 respuesta
raganock

¿Se presenta este año Joan Laporta para darnos LoL? Le perdí la pista hace tiempo y al ver el avatar de #1396 me he acordado.

travic

#1395 no es ninguna estupidez, este hilo ha derivado en una comida de polla entre los 4 usuarios de siempre, copiando enlaces partidistas como dogma de fe.

que precisamente los autores de todas las declaraciones que vais pegando tienen en común su procedencia o intereses en la región.

y queréis hacernos creer de la imparcialidad y veracidad de tales declaraciones sin ni siquiera contrastarla.

pues no, no quiero ser un fanático como ciertos usuarios de este foro, prefiero investigar otras fuentes y formarme una opinión propia al respecto. Me sentiría profundamente decepcionado si me convirtiera en un nixone1 de la vida, que de nada sabe pero todo habla.

y por ese mismo motivo se me tacha de ¿facha? ¿anti-catalan? , prefiero reservarme mi opinión al respecto, que sois demasiado lacrimogenos.

espero que no tengáis que realizar por ejemplo una tesina minimamente seria a lo largo de vuestra vida, aunque por otra parte me complacería ver a ciertos usuarios quedar en ridículo.

ah, me gustaría puntualizar una cosa que me hace realmente gracia. Si existen procedimientos/leyes que deniegan la adhesión de Cataluña como estado independiente a la UE, son papel mojado y solo importa la opinión de Alemania, pero cuando se encuentra algun recoveco sobre legislacion internacional que no tiene importancia alguna en cuanto a comunidades particulares de estados, es una prueba irrefutable. TODOSSSS LOCOS.

y para finalizar, me parece gracioso que se me acuse de anti-catalan, cuando ya me he posicionado en otros post a favor del derecho de los catalanes a decidir por si mismos. No os preocupéis que en Andalucía no tenemos pintadas de "catalanes = moros" , eso es mas del norte y con diferente comunidad ;), ni tampoco poseemos ese complejo de superiodidad como en otros lugares.

pd: hoy me ha pasado algo curioso y muy parecido al caso anterior que expuse sobre la presidencia americana.

Resulta que acudo al banco y el "tipo" (por llamarlo de manera suave) me cuenta una historia preciosa, a la hora de firmar reviso los datos y la historia es bien distinta. Me dice que el texto se puede interpretar de diferentes formas y tras varios minutos de discusion exclama "Pero hombre , es que no me cree usted?" . Pues no, como voy a creer a ciencia cierta todo lo que me diga un señor con tantos intereses en esta cuestion? hay que ser inepto.

3 1 respuesta
JosE_Arcadio

joan laporta está en Democracia Catalana.

sus declaraciones van en la línea de presentar a todas las fuerzas independentistas en una única candidatura y convertir las elecciones en un plebiscito, y dice que lo intentará "hasta el final"

en el ayuntamiento de barcelona hicieron parecido y se presentaron junto a ERC

no sé si tendría fuerza electoral suficiente si fracasa en esa empresa de ir todos juntos como para conseguir su escaño otra vez, recordemos que ahora mismo es diputado en el parlament de catalunya por haber ido con SI, de la que después se separó.

Dieter

#1393 son como los goons antes de aplastar a bob, pero al menos los goons tenian su gracia xD.

1 respuesta
Faulques

El maximo accionista de Nutrexpa la empresa del Colacao por lo visto es un chalao independentista.
NUTREXPA (empresa catalana) con marcas:
COLA-CAO, NOCILLA, OKEY, PALADÍN, PHOSKITOS, MESURA, GRANJA DE SAN FRANCISCO, LA PIARA y HIT/LA CAFETERA.

PD: Adeu Colacao, adeu.

2 respuestas
Kenderr

#1398 Lo del anticatalanismo es la moda victimista del momento.

Es la forma que tienen de intentar desvirtuar cualquier cosa y lloriquear.

Me recuerda a la gente que utiliza la raza para defenderse.

Si ellos insultan, no pasa nada. Si les insultas, eres anticatalanista.

3 respuestas
V

#1402 lo de #1401 es una cosa que nos acabamos de inventar, a q si? de hecho seguro q es un independentista con una cuenta fake haciendose el victima...

4 1 respuesta
Kenderr

#1403 ¿Eso es para ti anticatalanismo?

1 2 respuestas
L

#1402 Hablo únicamente en mi nombre, que quede claro.

A mí el odio hacia Catalunya de algunos en el resto de España me importa lo mismo que cuando me ladra un perro, pero en el momento que el gobierno mete las narices y nos intenta ahogar tanto económicamente como culturalmente, por ahí ya si que no paso. Federalismo (de verdad), estado propio, lo mismo me da, pero basta ya de que desde Madrid se crean dueños de esta tierra.

#1404 No, es amor a primera vista por Nesquik, no te jode JAJAJA

1 respuesta
V

#1404 Para nada, es un ciudadano civilizado que respeta las opiniones de los demás que estimula la demanda interna.

Nótese la ironía.

1 respuesta
gloin666

#1401 Pues el pate La Piara esta cojonudo. Apis y demas ni se le acercan.

Kenderr

#1405 JAJAJAJAJA que bobo eres haciendo gracietas tontas. Pues a mi me gusta el Nesquik, el colacao es una mierda mal hecha.

¿Odio hacia cataluña? Yo, salvo algun raro caso, no he visto a nadie que odie Cataluña.

Conozco gente que odia al Barsa, gente que odia a los independentistas, pero no gente que odie el conjunto de Cataluña.

el momento que el gobierno mete las narices y nos intenta ahogar tanto económicamente como culturalmente, por ahí ya si que no paso

Puedes mentir todo lo que quieras, pero no se ahoga a Cataluña más de lo que se ahoga a otros territorios. ¿Ahogar culturalmente? ¿De veras? Mentiroso.

#1406 No entiendo, ¿Tiene que respetar que os independicéis y a la vez comprar vuestros productos?

1 2 respuestas
L

#1408 No se que hago respondiéndote, pero en fin, ayer mismo el gobierno propuso subvencionar las escuelas en Catalunya siempre y cuando den clase en castellano. Eso sabiendo que las escuelas no tienen un duro por los recortes en educación.

1 1 respuesta
V

#1408 ¿Por qué no?

1 respuesta
Tema cerrado