Elecciones anticipadas en Cataluña

HassoNe

#1707 es un orgullo leerte, de verdad. menos mal.

1
nixonE1

#1709 Es una realidad. Ni se acercara a la del 11-S. Si no quieres que sea mini digo pequeña.
Si cuantificar algo es faltar el respeto algunos tendriaid que mirar lo susceptibles que soys.

1 respuesta
L

Que vayan los que quieran y de donde quieran, pero que no causen destrozos.

Audanyeh

#1712 Estás preconcibiendo algo sin motivo aparente. Puedes justificarte todo lo que quieras pero sabes que le has dado una connotación despectiva a tus palabras.

1 respuesta
nixonE1

#1714 al igual que la del 11-S se decia.antes que seria una macro manifestacion, esta sera mini o pequeña o como quieras.
Que vaya quien quiera, que grite lo que quiera y que sea tan pacifica, familiar y festiva como la de la Diada. Como deberian ser todas.

Nada mas y nada menos.

1 respuesta
Audanyeh

#1715 Sí, se dijo que era una macromanifestación DESPUÉS de celebrarse. Por lo tanto, no se preconcibieron ideas. Juzga el 13O, no antes.

Aguiluxo

http://salaimartin.com/randomthoughts/video-blog-e-konomia/item/440-la-independencia-de-catalunya-mejoraria-su-situacion-economica.html

Interesante lo que dice sobre Europa.

1 1 respuesta
Kenderr

#1717 Curioso que ahora vaya tan moderado y hace poco soltaba barbaridades a favor de la independencia.

2 respuestas
V

#1718 Empieza a sacarlas.

Una a una.

1 respuesta
L

#1718 Siempre ha sido así de moderado.

1 respuesta
Kenderr

#1719 Me acuerdo de un articulo que puso n1xone donde primero afirmaba que habían robado 30k millones a Cataluña en los últimos 30 años (Ni en la mejor de las situaciones la cantidad habría sido esa cantidad)

O que Cataluña podría hacer un boicot al vino riojano (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Oh por ejemplo te pongo una frase de su blog:

Puestos a pensar qué sería distinto en una Catalunya independiente, me vienen a la cabeza los 16.000 millones que desaparecen de Catalunya en concepto de solidaridad.

Bonito economista que no sabe ni los datos economicos de su region.

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/442-peque%C3%B1a-lecci%C3%B3n-de-l%C3%B3gica-elemental-para-el-mundo.html

#1720 No.

#1722 Oh un griton de euros.

1 respuesta
nixonE1

#1721 creo recordar que los calculos estaban en 300mil millones.

1 respuesta
JuStY

Gallardón avisa que la independencia de Cataluña significa “acabar con España”
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/08/catalunya/1349710828_688237.html

Y yo que pensaba leyendo este foro que no querian que nos independizaramos por nuestro propio bien...

Aguiluxo

Por lo menos va de cara y sabe que España sin CataluNYa las pasara mas canutas que CataluNYa sin España.

Me gusta ser solidario pero no que me tomen el pelo.

Link34

No os habeis dado cuenta que habla de España con CataNuevaYorka dentro? Desde luego si alguien va a salir mas jodido en esto es una comunidad autónoma sin ningún respaldo internacional que un país miembro de la UE, y sinceramente, esto no es discutible

Alien_crrpt

Que yo sepa el titulo del post es . Elecciones Catalanas . No independencia , es ese otro post .

Y si vais a votar en las elecciones pensando que votáis por la independencia lo lleváis claros .

Lo que votáis es para mejorar vuestro nivel de vida dentro de Cataluña . Pero vamos tenéis que elegir entre MAS o el TRIPARTITO . Así que dentro de lo malo yo me quedaría con MAS .

1 respuesta
cyoung

#1726 mas, ese político que llevo a lo alto a cataluña, redujo el paro, impuso una sanidad digna para los catalanes y no recorto ni un céntimo en educación y también invirtió en i+d a casco porro

ha no, que se a dedicado a hacer todo lo contrario y usa la independencia para que los borregos o burros catalanes (que os sentiréis mas identificados) les vuelvan a votar.

1 1 respuesta
V

#1727 tenia alternativa?

le quedaban 2 años de mandato, si te crees q es por electoralismo esq vas un poco perdido

1 1 respuesta
Xav0

#1728 No no... no tenía alternativa... las 5 embajadas que hay en Alemania no se pueden tocar!! :palm:

3 respuestas
V

#1729 las embajadas cuestan 10.000 millones de €, verdad?

una copa de demagogia, marchando!

http://www.racocatala.cat/noticia/27969/govern-espanyol-destina-gairebe-10-milions-deuros-seves-ambaixades

El govern espanyol destina gairebé 10 milions d'euros a les seves ambaixades

Només l'ambaixada a Rabat triplica el cost de totes les delegacions catalanes al món

El gobierno español dedica casi 10 millones de euros a sus embajadas

Solo la embajada en Rabat triplica el coste de todas las delegaciones catalanas en el mundo

1 respuesta
nixonE1

#1729 Se puede y se deberian tocar pero sabes perfectamente que no da ni para empezar.

Otras soluciones por favor?
La deuda de 40mil millones se tiene que pagar y dudo que se pague cerrando embajadas.

Que se puede recortar de otras maneras y quizas mas acertadas estoy 100% de acuerdo, pero las embajadas cuestan cuatro duros comparado con lo que se debe.

1 respuesta
Xav0

#1730 No me lo puedo creer, de verdad me estas citando la palabra demagogia? de verdad me estás comparando las embajadas de un Estado con las que puede tener una Comunidad Autónoma? Esque las embajadas españolas no sirven para sus comunidades, debe tener y mantener las suyas propias? ESO ES DEMAGOGIA

Yo te lo voy a decir claro, es más importante el nombre de Cataluña en el exterior que morirnos de hambre.

Y ya que me citas la demagogia también voy a citarte otra palabra, CINISMO, el cinismo que muchos demostrais pensando que la culpa es de España cuando realmente hay una pésima gestión por parte de la Comunidad. Antes de mirar hacia fuera se debería de hacer más autocrítica, que la manzana esta podrida desde dentro.

Y si eso me pones una pagina web mas neutral, "racó català" toma ya... la próxima vez yo te doy otro dato y te pongo de fuente intereconomía vale?


#1731 Otra solución? Tener un cuerpo de policía que no sea própio? invertir el dinero en otras cosas que no sean referendums y demás? Gestiones más transparentes?

Cada Presidente de cada Comisión del Parlament de Catalunya tiene coche oficial y chófer.
Existen 24 Comisiones.
La Generalitat sigue teniendo tiene un parque móvil mayor que el del Estado Central.

¿te valen estas?

1 respuesta
V

#1732 Si es creíble, ok.

Sobre lo demas... tu mismo lo dices, cinismo. Morirse de hambre, jé.

La Generalitat sigue teniendo tiene un parque móvil mayor que el del Estado Central.

Fuente?

1 respuesta
J40

#1733
http://www.vozbcn.com/2012/06/27/119011/razonables-multimillonarias-subvenciones-vanguardia/

Asi como poco en Google salen mas de 5 páginas en fuentes.

Tu mismo. Agarra tu bolsa de bilis.

Me encanta eso de "Fuente?" y que ni os paréis a mirar si las hay como si la pregunta fuera una total afirmación de lo que se dice es falso.

2 respuestas
V

#1734 Pido fuente sobre el parque móvil y me sales con el grupo godó? wtf?

H

4
ItNaS

#1729 Cataluña no es de las comunidades que más gasta en "sedes" (por decir algo) en el extranjero. Lo que pasa que en vez de llamarlas "Casa de Andalucía" les llama "embajadas" y es eso lo que molesta.
Pero bueno, visto que tú recortarías la celebración de un referéndum ya se de que pie cojeas.

1 2 respuestas
C

#1707 Sin financiación y sin ayudas del régimen totalitario de Artur, la red de autobuses, bocadillos y pegatinas del gobierno catalán, mas las trabas que van a poner veo difícil que esa manifestación llegue a buen puerto.

A parte de que van a aparecer neonazis catalanistas SEGURO a joder vuestra manifestación, que esos son muy de "libertad de expresión para mi, pero como tu discurso sea distinto al mio te muelo a palos".

Preveo un fracaso en el mejor de los casos y ostias como panes en el peor.

#1734 Es acojonante el tío siendo preguntado en castellano y respondiendo en catalán. Ni educación ni vergüenza. Lo de las subvenciones a La Vanguardia de 5 MILLONES de Euros a fondo perdido, como dicen más abajo, me recuerda al periódico La Pravda de la antigua URSS. Propaganda totalitaria.

Esperpéntico lo que se está cociendo en Cataluña los últimos años. Esperpéntico. Y hablamos del corazón de Europa, del primer mundo y del siglo XXI.... esperpéntico.

Por cierto, CHAPÓ RAJOY:

“Proponer hoy separaciones y quedarse fuera todo, de España, de Europa, y en la nada, no es ni siquiera una opción ideológica, es un disparate de colosales proporciones y que además va directamente como un torpedo a la línea de flotación de lo que hay que hacer para afrontar la crisis económica, recuperar nuestra economía, crecer y crear empleo. Por eso, no lo podemos aceptar de ninguna de las maneras. Hay algunos que no se han enterado de que las fronteras tienen sus días contados, hoy la tendencia es a ser más grandes”

1 respuesta
rabadisto

#1737 La Vanguardia, El Periódico, el Ara, los colegios catalanes de Francia, Spanair, Omnium cultural, la ANC (organizadora del muy espontáneo 11S), las embajaduelas del "conflicto", el ciento de empresas choriceras públicas, etc. Por ahí se va el dinero

2 respuestas
C

#1739 Que noooooo..... que se lo robamos los españoles. Que vamos con antifaz a cataluña todas las noches y nos llevamos sus recursos, violamos sus mujeres y matamos a sus caballos. Ellos no tienen la culpa de nada... son mes que un país.

Al menos es lo que les cuenta el régimen y ellos se lo creen al grito de: SIEG HEIL!!

1 respuesta
Tema cerrado