Elecciones anticipadas en Cataluña

LiuM

Los sentimientos no dan de comer, lo que os sintáis o dejáis de sentir nos importa bien poco al resto. Yo también me siento rico y no lo soy. Vosotros no os sentís españoles pero lo sois.

La vida es larga y dura (como el canto de mi pirula) A mi tambien me gustaría que todo lo que gano sea para mi y no tener que pagar nada al sistema sobre el que está instaurado este pais y a la vez disfrutar de todo porque me pertenece. De hecho yo fumo y pago con mis impuestos cosas que se benefician quien no fuma, con la gasolina aporto impuestos que otros no aportan pero hay que tener sentido comun para darse cuenta que nada de lo que tenemos en nuestras ciudades esta ahi solo por sus habitantes.

menos peliculas y un poco mas de cultura y educacion es lo que hace falta para vivir en sociedad

Nos vamos a comer el mundo! Yo cuando tenia 20 primaveras también era un ingenuo, pero tranquilos al final acabas despertando.

1 2 respuestas
V

#2071 Es decir que ante sentimientos democráticos, lo único que respondes es "ajo y agua".

Claro que sí, campeón.

1 respuesta
B

#2071 mis 3 abuelos tienen más primaveras que tú y quieren la independencia. son también unos ingenuos?

1 respuesta
LiuM

#2072 ¿Democráticos? Si cuela cuela ajaja

#2073 Seguramente responsables de que tu lo seas, pero no tengo el gusto de conocerlos. De todos modos si tus 3 abuelos dicen eso tienen razon fijo.

1
Kenderr

#2064 Pues claro que la estructuran los números, la mayoría de la gente se queja de la cuestión económica.

Yo he ido mostrando datos para que veas que es espolio no es tal, tu los niegas sin aportar nada.

¿Qué quiere independizarte porque no te sientes español? Muy bien, allá con tu falta de personalidad, por mi perfecto, pero no me vengas con mentiras.

1 respuesta
V

Ya me aburre este hilo, cada dia igual.

Cuando se hablen de las elecciones y de los partidos que se presentan, vuelvo.

1 respuesta
B

#2075 a ver, muchacho. tú y tus números. Catalunya paga y no recibe tanto como paga. Y además día tras día se nos insulta por doquier.

Te acabo de dar 3 motivos que fácilmente puedes documentarte, aunque no se si estas palabras son escribible en tu buscador de google.

2 respuestas
LiuM

#2076 Cuando vuelvas a ver si nos sorprendes con algún dato que acompañe tu palabrería que una vez copypasteado se tenga en pie más de 10 minutos, saludines.

#2077 Si pagas y te devuelven lo mismo ¿para qué pagas? Menuda absurdez. Esto va de equilibrio entre comunidades, igual que no se invierte lo mismo en Cataluña que en otras comunidades, pero claro vosotros solo pensais en cobrar y si pisando al resto podéis crecer lo hariais, os importa un carajo que tu ciudad sea asi gracias a todos los españoles, más en tu caso que empezaste a trabajar (si lo haces) hace 2 veranos.

#2079 Tu serás de los que sigue pensando que vosotros financiais España no? xD Ni sois los que más pagáis ni los que menos recibir. Esta frase debe ser ya un meme y a alguno no le entra en la cabeza.

Yo pago muchos impuestos con los que se pagan a los desempleados, las pensiones, etc deberia de llorar por no recibir lo mismo que pago? :(

1 1 respuesta
B

#2078 pues menuda absurdez mantener una comunidad autónoma que luego te acusa de pedir dinero a españa cuando esta no te paga.

#2078 Catalunya es uno de los 3 motores de España. El otro día Ruiz-Gallardón dijo que España saldría del euro si Catalunya se independizara xD

2 respuestas
Kenderr

#2077 Y además día tras día se nos insulta por doquier.

xDDDDDDDDDD Y se pegan a Catalanes por las calles, cuando salís de vuestra comunidad os breamos y emplumamos.

Llorica.

¿Quieres que se te devuelva todo lo que das? ¿Y como cojones pagas los gastos del estado? Es de traca.

Pd: Has dado 2 argumentos, uno falso y otro absurdo. No sabes ni contar

2 respuestas
LiuM

#2079 ¿Y por que te piensas que es uno de los motores de España?¿Por que sois más guapos o porque la industria del pais se concentra en sitios estratégicos bien por posición o por comunicaciones?

Esas empresas están en Cataluña para estar en España. Que piensas que todo lo que hay en Cataluña es de Cataluña por el sudor de vuestra frente? Anda que no andas perdido en el tema, topicazo tras topicazo lo tuyo.

1
Dieter

#2080 hoy es 10 he cobrado lo que me pagan los catalanes por currar y me lo he gastado en un smarphone y tu?-.

1 respuesta
DaCo

El Ayuntamiento justifica subir el Bicing para acabar con la "perversión" de su coste público

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20121010/54352854316/el-ayuntamiento-justifica-subir-el-bicing-para-acabar-con-la-perversion-de-su-coste-publico.html

Esto también es culpa del mundo, y no del señor mastijeras xD, pero es mas importante hablar de la independencia xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2080 no quiero pagar los gastos de un estado que no me representa.

mira, lo de esta mañana de querer "españolizar a los alumnos catalanes" no es un insulto? se desprecia tu sistema educativo y se te acusa (hace unos días) de que los institutos son lavados de cerebro para formar independentistas?

en este mismo foro se me ha acusado de nazi y que el camp nou el domingo parecía un meeting de hitler. esto tampoco es insultar no? esque vaya tronco estás hecho, tienes la cabeza de madera. abre cualquier medio español y verás como se desprecia a Catalunya.

Por cierto, recién calentito del horno une estudio de la consejería de economía que dice que la seguretat social de Catalunya tendría un saldo positivo del 12,7% del pib fuera de la caja única española (con un superhábito de 24,744 millones de euros).

3 respuestas
Kenderr

#2082 Me compre unos puros habanos los cuales enciendo con dinero catalán. Saben mejor si es dinero espoliado.

#2084 Que te insulten a ti no quiere decir que insulten a Cataluña. La gente no insulta a Cataluña, insulta a los independentistas.

Tu dices que España espolia a Cataluña, así que insultas a todos los españoles llamándoles ladrones. Qué seas un llorica que se ofende por cualquier cosa no te permite interpretar todo como insultos a cataluña.

También has de entender que hay gente que insulta por insultar, tomarlo como actitud general es estúpido e infantil.

DaCo

#2084 sera que no se insulta por doquier a los españoles, mismamente en este post, yo soy catalán y no me siento insultado por el resto de España, gilipollas los hay en todos los lados no solo en "ESPAÑA"

LiuM

Entre los peajes, la zona lila de aparcamientos y ahora esto...

El gobierno de Cataluña si que está haciendo un verdadero expolio con sus ciudadanos y encima poco más y le dan una vuelta por las Ramblas en hombros mientras acusan al resto de españoles :palm:

#2084 No quieres pagarlos pero bien que los disfrutas eh ;)

1 1 respuesta
Dieter

#2087 la limpiarian de bulgaros y rumanos antes no? , porque amos ir con las manos en volandas por ahi es querer que te saqueen xD.

1
B

#2083 soy usuario de bicing y me jode la subida. pero el precio ha estado muy bajo (unos 40 euros al año) estos primeros años por ser algo nuevo y tal. la subida se olía desde hace tiempo.

no se qué relación ves entre esto (y tus demás posts en este hilo) y las últimas elecciones catalanas dentro de españa.

1 respuesta
DaCo

La economía catalana mantiene su dependencia comercial con España

-Superávit comercial en 2011 gracias al negocio con España

http://www.lavanguardia.com/economia/20121010/54352442180/economia-catalana-mantiene-dependencia-comercial-con-espana.html

Que malo que son los españoles y cuanto nos roban!!!

#2089 me vengo a referir con eso, que mientras discutimos sobre independencia si o no, estos nos estan subiendo y metiendo tasas nuevas por doquier.

1 respuesta
LiuM

#2090 Y así ha sido siempre. Desde luego la labor de Mas y esta gente desde un punto de vista político es sublime.

1
DaCo

suerte que somos una potencia mundial:

Dos de cada diez catalanes están en riesgo de pobreza

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/dos-diez-catalanes-estan-riesgo-pobreza-2222971

B

Desviando un poco el tema, que esto no llega a ningún lado con comentarios sin sentido.

Creéis que Camacho va a proponer algun motivo por el cual deba querer quedarme en España o va a seguir amenazando en que la independencia es un desastre absoluto?

2 2 respuestas
Dieter

#2093 vas a emigrar? me parece bien.

1 respuesta
B

#2094

B

No te va a quedar otra que quedarte en España.

LiuM

#2093 Pongamos comentarios con sentido pues:

¿Nos podrías resumir brevemente los argumentos en los que te apoyas para secundar la independencia? A ser posible con datos y no lo que te cuenten tus abuelos.

Siempre que hice esta pregunta los argumentos fueron cayendo uno a uno hasta quedar "el sentimiento". Siento verdadera curiosidad por conocer que mueve estos sentimientos para, sobre todo, entenderlos.

Invito a este debate a todos los independentistas del foro, la curiosidad me mata.

2 2 respuestas
V

Os dejo el singulars de hoy

http://www.tv3.cat/singulars

la entrevista es en castellano, para aquellos q no sepais la lengua del demonio!

en el minuto 9 lo parte, grande Tepper! xD

1
Dieter

#2097 sabes lo que es un muñeco de cuerda, de esos que tiras y sueltan frase predefinidas? xD. Pues eso.

B

#2097 Porque quiero vivir en un estado próspero y que me represente como lo que soy, català.

Y tu? qué me ofreces? un abujero negro que necesita rescates de la ue? una discriminación diaria por todos los medios? profit.

3 respuestas
Tema cerrado