Elecciones anticipadas en Cataluña

C

#2238 Entonces la Navaja de Ockham me dice que no vais a ser independientes en la puta vida. Supongo que lo entiendes, no?

L

La CUP se presenta también, yo tengo serias dudas con ellos, el tema Països Catalans no me gusta nada.

DaCo

2
V

Estoy viendo a Lopez-Tena en ARV y madre mía, que maneras de hablar... que diferencia de discurso entre él y Artur Mas.

No votaría a SI en la vida xd.

Quiero ver a Junqueras próximamente, a ver que ofrece.

1 respuesta
A

#2254 Resumiendo que si no les interesa el resultado del referéndum mandaran a Chuck Norris...

No me sorprende nada lo que están diciendo en Telahinco

#2256 perdona culpa mía estaba viendo al exgeneral o lo que sea y hacia referencia a el...

1 respuesta
V

#2255 No lo entiendo.

1 respuesta
N3mex

Estoy flipando en ARV.

Si esa es la manera de Lopez tena de ganarse a alguien,madre mía...qué vergüenza.

1 respuesta
V

#2257 La verdad esq si, no nos representa a los independentistas.

L

Ni lo he visto pero vamos, si es el típico discurso de SI no me sorprende nada, me refiero al: si vas de diarrea, la solución se llama independencia, ¿el paro? i-inde-independencia, las políticas del señor artLLIBERTAT!

LiuM

Nunca ví a un político decir tantas tonterías y decirlas con tanta soberbia.

Exactamente las mismas mentiras que los independentistas de aquí, sacaron el discurso del mismo sitio.

#2261 De Lopez-Tena, tu maestro de "como quedar en ridiculo". Exactamente los mismos argumentos, una sincronización en la lobotomía exquisita por parte de quien corresponda.

1 respuesta
V

#2260 Hablas del alcalde de Badalona?

Me parece que hasta el día 26 de noviembre no voy a volver un debate, son tooooooodo conjeturas, quiero que o independentistas o españolistas tengan mayoría y se solucione ya este tema, que me toca los huevos

2 respuestas
L

Castellet JAJAJAJA

1 respuesta
V

#2262 Esto ya es blasfemar.

DaCo

#2261 entonces como puñetas te vas a guiar para votar el 25-N? lo que te digan en el bar? o vas a ir a las urnas a ciegas y coger la papeleta que primero pilles? xD

2 respuestas
L

#2264 ¿De donde es esa encuesta? No hay por donde cogerla.

1 respuesta
V

#2264 debate =/= escuchar los discursos de los candidatos

Y no entiendo como hay gente que puede votar al PSC, vaya tela.

1 respuesta
DaCo

#2265 http://www.lavanguardia.com/politica/20121013/54352550215/ciu-acaricia-mayoria-absoluta-pp-recupera.html

1 respuesta
B

#2266 Pues igual que en Andalucía sigue ganando el PSOE, tienen unos votos fijos.

1 respuesta
L

#2267 Pues que cosa más rara, está muy alejada al resto de encuestas hechas hasta la fecha :o_o:

1 respuesta
V

#2268 Es increíble hasta donde llega la dictadura bipartidista.

DaCo

#2269 a mi también me sorprende, sobre todo por los votos del pp, pero es la mas actual.

1 respuesta
V

#2271 El PPC y Ciutadans aglutinarán los votos españolistas, así que no me sorprendería para nada que suban bastante.

1 respuesta
DaCo

#2272 yo estoy en contra de independencia y en la vida votaria al pp xD

2 respuestas
V

#2273 Y a quien votarás?

1 respuesta
DaCo

#2274 estoy preparandome una papeleta que pondra:

xD

1 respuesta
V

#2275 JAJAJAJ

No, en serio, Ciutadans?

1 respuesta
DaCo

#2276 de momento si.

1 respuesta
H

#2273 A mi me ocurriría lo mismo. Al PP ni agua.

V

#2277 Me parece coherente, no sé, cada uno con sus ideales. Uno de mis mejores amigos es militante de Ciutadans y me explica bastante sobre ellos, para mi son bastante rancios pero de todo tiene que haber en la viña del señor.

voodoostock

De todas formas, de que sirve escuchar las propuestas de los partidos, si luego no tienen por que cumplirlas, incluso pueden hacer todo lo contrario de su programa electoral.

1 2 respuestas
Tema cerrado