Elecciones anticipadas en Cataluña

RedskinOi

Ave LAPORTA!

1 1 respuesta
Dabra4hire

#208 Tu comunidad vive de subsidios y todavia tienes cojones de amenazar con tanques.

Ahora os toca callar y escuchar.

3 respuestas
GeO-Granada

#212 Su comunidad pertenece a España, él es Español, y España tiene tanques u know?

1 respuesta
H

#205 Joder...y lo irónico es que va a ser la "España profunda" la que va a tener que enviar rescates para allá...

drin0x

#212 Si a los extremeños nos llega un sobre a casa todos los meses con dinero de los catalanes , enserio estais enfermos xDDD

1 respuesta
RedskinOi

Supongo que tu mientras españa envia sus bonitos tanques, estaras en el bar, cobrando del paro agricola no?

1 respuesta
nixonE1

#207 Castellers.
Decir que esto es una mierda, si es que xDD
http://www.youtube.com/watch?v=jHmd2G39VzU

2 respuestas
GeO-Granada

#215 Me acaba de llegar un sobre con 100 € de un catalán, es de lo que le robamos en España. Me voy a echar la siesta y luego lo gasto en tapas!

#217 No, no digo que sea una mierda eso, digo que os comeréis una mierda IGUAL de grande a la altura que alcanza, lo pillas ya? xD

#216 Claro, me echaré la siesta pensando: " Qué bien que lso catalanes me costean la vida, no tengo que trabajar! "

1 respuesta
drin0x

#217 Que solo porque sea catalan no os tiene que gustar , tener un poquito de personalidad porfavor..

1 respuesta
T-1000

#211 Cuentanos de nuevo las diferencias raciales que hacen diferentes a un Extremeño ya que según tú nada liga a un Catalán con un andaluz , verdad?

#212 y la tuya va ser rescatada y mantenida por Madrid ya que esta da 4 veces más y recibe muchísimo menos.

Calla y escucha hipócrita.

Al menso mi comunidad autónoma no fue conquistada por los moros no como otros que sin los Francos aún serían moros.

#210 #207 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#206 tienes toda la razón.

2 respuestas
Dabra4hire

Quien te crees que genera el dinero para pagar vuestras universidades, vuestros hospitales, vuestros subsidios por desempleo, vuestras pensiones?

Exacto, los mismos de siempre. 1 de los de siempre se ha cansado.

Ahora os toca callar y escuchar.

#220 Aun admitiendo ayer que sabes cero de economia y todavia tienes los cojones de sacar numeros abiertamente falsos que no tienes idea alguna de como se han desarrollado.

Tu di que si, español.

4 respuestas
nixonE1

#218 A vale si es asi perfecto, la mierda va a dar por unas cuantas personas. xD

#219 al igual no te gustan? Joder si estan guapisimos. Si lo vieras en directo fliparias xD

1 respuesta
RedskinOi

Otra vez con las diferencias raciales? No por dios!!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#221 Espera, creo que veo la luz! Sí, cataluña mantiene toda España!! Estaba engañado!

1 1 respuesta
T-1000

#221 Quien va pagar el rescate para que Cataluña no se hunda en la mierda gracias a vuetsros políticos?

La comunidad autónoma de Madrid.

Sois unos mantenidos? qué se siente?

GeO-Granada

#222 A mí lo de los castellers esos me gusta, tiene su toque de riesgo, hay que echarle un par para ponerse en al cima xD

Dabra4hire

#224 Supoongo que la parte de "Exacto, los mismos de siempre. 1 de los de siempre se ha cansado. " se te ha escapado.

#228 Pago IVA, IRPF y seg.soc. cosa que dudo que tu hagas.

2 respuestas
Link34

#221 España? O sea, quiero decir, tu, desde luego que TU, como individuo, no, y desde luego que tu "pueblo", aka, Cataluña, tampoco, te digo quien por encima es el que lo hace?

Vamos, es que me da la risa que vengas tu a decir nada de pagar servicios públicos, pero has visto lo que ha causado TU gobierno?

1 respuesta
Dieter

Bua es dia 25 hasta el dia 10 no cobro, mientras me voy al bar, que las siestas estas cansan mucho.

1 respuesta
T-1000

#221 te tengo que rescatar el artículo de Tr1pas que decia eso?

No , no me hagas buscarlo eh?

Manteniddooooooooo!!!!

#223 tu decias que nada te liga a un extremeño , explicalo.

2 respuestas
GeO-Granada

#229 Vamonos a tomar el sol mientras los catalanes levantan andalucía

1
Dabra4hire

#230 Hazlo y te demostrare personalmente que es falso. Para mas inri te hare una explicacion para gente que admite no tener ni puta idea de economia para que te sea mas facil digerirlo.

2 respuestas
Link34

#227 Si eh? Es que en Madrid no pagamos nada, nos dan unas cartillas sabes? Entonces tu vas a una sede y entras en el sorteo de trabajo(no remunerado, que como no pagas nada pues), de un carro de comida y un viaje al paraíso, digo Cataluña

Y tu dices que has estudiado economía?

1 respuesta
drin0x

#232 Desde luego que cataluña no , eso que te quede claro y me piro al bar , que ya vendra un catalan a pagar las cervecitas xD

1
Dabra4hire

#233 Supoongo que la parte de "Exacto, los mismos de siempre. 1 de los de siempre se ha cansado. " se te ha escapado.

2 respuestas
nixonE1

Eh venga vamos dejemos el rage al lado

GeO-Granada

#227 Gracias por subvencionarme la siesta y la cocacola con tapa

1
RedskinOi

Como pueblo, como identidad nacional que tenemos los catalanes para mi es lo mismo un portugués que un extremeño, no tengo ningún tipo de afinidad con españa, ni empatia. Entiendo que tu tengas un sentimiento de nación española y que por tanto, te hagas pajas con los murcianos, extremeños y manchegos. Pero a mi me importa -3 todas esas comunidades, igual que me importa mas bien poco que sucede en Paris, en Londres o en Singapur.

Y ahora no me saltes con lo de en Catalunya hay muchos extremeños y bla bla bla.

1 3 respuestas
drin0x

#235 No tendras para darme un par de euros no ? esq lo que me quedaba me lo he gastado en tabaco

1 respuesta
GeO-Granada

#238 Tú te las haces con laporta eh picarón?

1 respuesta
Tema cerrado