Elecciones anticipadas en Cataluña

GeO-Granada

Yo ya me he cansado de los 4 gatos independentistas de este foro, son todos unos trolls xd

Kenderr

#177 ah bueno, que tienes muchos juegos de steam

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
D

#179 Iniciativa per Catalunya - Verds. La parte de IU en Catalunya

1 respuesta
nixonE1

#174 Si pero me gusta su respeto hacia todas las opiniones.
No lo votare, pero me gusta esto, que son respetuosos con la eleccion del pueblo.

H

#168

2 2 respuestas
T-1000

#178 Somos un pueblo unido, no somos un conjunto de pueblos conquistados como tu España.

Una Cataluña grande y libre que resiste siempre al invasor.. Me recuerdan a alguien , no se a quienes.

Si hay regiones mas pobres que otras en Catalunya ayudaremos a esos catalanes.

Derecho a la autodeterminación ya que esas zonas están siendo expoliadas por pobres de mierda.

Si hay regiones que necesitan infraestructura en Catalunya ayudaremos a esos catalanes.

Vais a mantener a los vagos , malenates y que viven de suvenciones , expolio! Expolio! ladrones!

Basta de expolio, basta de injusticias, basta de faltas de respeto.

Es gracioso que lo digas tú cuando defiendes lo mismo en tu Cataluña

#175 me tomais en serio? LOL

2 respuestas
Lamadrid

Lo peor de todo si Cataluña se independiza , es que la caverna quedará sin nadie que les plante cara.
#183

Ostia vale , entonces si , que no me cuadraban las siglas con los Verds.

BLaCkDaRk

#182 eso eso quedate con lo que te salga de los huevos del mensaje, a mi me la suda el triple!! Ponte la alfa y vete a ostiar a gente diferente a ti a ver si te sientes mejor!!

2 respuestas
Dabra4hire

#180 Tu discurso de intentar agradar a todos los bandos son los que nos han llevado a esta situacion de sumision frente al estado español.

Yo tengo un pueblo y se llama Catalunya. Tenemos mucho en comun quieras o no y es parte de todos los ciudadanos de este pais.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#185 Anda el pallasU de tu presidente que seguramente votaste muy orgulloso!!!

1 respuesta
Homyu

#186 obviamente nadie te toma en serio, no te preocupes por eso.

El problema es cuando los militares de la gloriosa democracia monarquica consitucionalista española unida empiezan a decir lo mismo.

1 respuesta
Kenderr

#188 No, estoy abrumado por tu cantidad de juegos de Steam.

Es más, propongo medir la riqueza del país según la cantidad de juegos de Steam que tengan instalados en sus ordenadores cada comunidad autónoma.

3 1 respuesta
Link34

#188 No te han dicho ya que postees después de que salgas con el bate a partir cabezas de inmigrantes? Que no te desahogas y sueltas aquí hasta el bazo

#192 Está mad por que un andaluz le robó de pequeño el pokemon azul

S

#189 mi discurso es no agradar a ninguno de los 2 bandos, en el fondo sois lo mismo, colectivismo en estado puro. Ideas imaginarias que valen mas que la vida de la gente que vive en esos territorios y por supuesto muchísimo mas que la voluntad de todas las partes.

Tu país se llamará como querais llamarle, pero los pueblos, ni las clases, ni nada por el estilo sirven para algo distinto a controlar a masas y hacerles defender ideas absurdas con el corazón y no la cabeza.

Dabra4hire

#186 Es la diferencia entre solidaridad voluntaria que habra en Catalunya con la solidaridad bajo amenaza que nos impone tu España.

25N Catalunya habla y España espera.

2 respuestas
Dieter

#185 xDDD menudo gif!

T-1000

#191 ah vale xDDDD.

#189 Yo tengo un pueblo y se llama Catalunya. Tenemos mucho en comun quieras o no y es parte de todos los ciudadanos de este pais.

Yo tengo un pueblo y se llama España Tenemos mucho en comun quieras o no y es parte de todos los ciudadanos de este pais.

Es la diferencia entre solidaridad voluntaria que habra en Catalunya con la solidaridad bajo amenaza que nos impone tu España.

Eso no pensarán aquellos que obligatoriamente den ese dinero a alas zonas pobres de Cataluña , otra clase de expolio defendida por un estado bajo amenaza. Derecho de autodeterminaación de las zonas ricas ya! Fascistas!

1 respuesta
GeO-Granada

#195 hablad las tonterías que queráis, sabéis que no váis a ningún lado xd

1 respuesta
H

#190 Pues no. Es más, soy abiertamente de izquierdas.

Por cierto, ¿me das un juego de steam?. Que a todo esto, acabo de ver mi lista y tengo 93. Debo de tener sangre catalana por mis venas.

#201 Agrégame al Steam.

1 respuesta
drin0x

#195 "España espera" , me has sacado un sonrisa xDDDD

#168 Ala que de juegos! , como se nota el nivel de vida catalan xddd

BLaCkDaRk

#199 Cual quieres? Si esta baratito te tendre en cuenta a principio de mes!!

1 respuesta
Dabra4hire

#198 El 25N lo descubriremos

#203 No se para que se celebran elecciones si ya sabes el resultado.

Nos ha salido pitoniso el coleguilla Geomadness

3 respuestas
GeO-Granada

#202 yo ya sé lo que pasará, puedes decir lo que quieras

1 respuesta
T-1000

#202 nada?

1 comentario moderado
cyoung

me hacia gracia el discurso del pueblo invasor y vuestra identidad cuando solo lo haceis por pasta bueno vosotros no, que no vereis un duro vuestros politicos.

1 respuesta
GeO-Granada

#202 El resultado es que diréis : Queremos la independencia.

Y en España y Eu dirán: Os váis a comer una mierda tan gorda como los castillos de personas que hacéis xd

2 respuestas
T-1000

#205 Otra sarta de insultos prefabricados por la misma maquinaria totalitaria. No os cansais de decir siempre las mismas tonterías , ah es verdad que mentes manipuladas no se pueden reeducar para que piensen por si mismos y solo repiten lo que su amo le cuenta. Pobres carcasas inútiles.

Sin los Francos aún seríais moros!

1 2 respuestas
StKK

#165 Cierto, pero si no me falla la memoria la UE aun no existia y ahora si. La ONU en ese sentido es de risa, ok. Pero la UE ya tiene demasiados poblemas como para permitir que un pais tenga estas "tensiones" internas y se desestabilize aún más.

1 comentario moderado
Tema cerrado