#2400 ¿Y el índice de miseria tiene algo que ver con el de bienestar? Pq ya me dirás tú cómo puede liderar el de "miseria" (recalco las comillas pq ahí está el error) y luego situarse decimoctava (a nivel mundial) en algún que otro ranking de bienestar.
Es que no sé, meter titulares así como así sin explicar absulutamente nada... como que no.
Lo de las torturas no es una condena por encubrir torturas, si no que es una amonestación por no investigar unas supuestas torturas denunciadas por un ciudadano. Un tremendo error, sí, pero es necesario contextualizarlo y aclararlo. Antes eso que manipular vilmente como tú ¿no?
Y, bueno, lo del récord de suspensión de pagos ya es la risa. Mejor me callo.
EDIT: bueno, ya he visto que el de miseria es uno hecho por Moody's hace cuatro años y mide el riesgo financiero del país. Miseria, yavestú xd.
#2402 Que a lo que te voy es a que aclares lo que pones, pq dificilmente alguien que solo lea el titular va a saber que ese "miseria" va por el riesgo del país y no por el nivel de vida, siendo esto último lo que da a entender el titular que has puesto tú.
Y está ehcho por Moody's en pleno Plan E, que cuando nos interesa...