Elecciones anticipadas en Cataluña

Nm

#2729 a nosotros nos pillo con una edad en la que ya eramos conscientes de esas cosas ... quizas si hubieran hecho videojuegos basados en esa guerra algunos conocerian un poco mas de lo que fue el peor conflicto armado en la historia moderna europea.

1 respuesta
Dieter

Yo tengo grabado a fuego las imagenes del atentado de irene villa, luego por aqui van algunos justificando y suavizando, pero en fin.

LiuM

Una guerra que dura 3 años y se solapa con una guerra internacional donde intervino la OTAN, donde hay 500.000 desaparecidos aunque los estudios digan que las bajas rondan los 12.000 y una limpieza etnica que obligó a casi 1 millon de albaneses a tener que marchar corriendo...

Sin duda no fué moco de pavo

2 respuestas
Nm

es que me ha tocado un poco los cojones que comparen el movimiento independentista catalan con el kosovar ... que no se parecen EN NADA, y luego para rematar diga que el proceso secesionista kosovar fue pacifico es para mear y no echar gota.

1 respuesta
T-1000

#2734 es que eso es un festival de humor vol 9.0

#2731 la peor guerra en Europa desde la II guerra mundial.

#2733 las cifras dan miedo.

niel

#2726 Pues la verdad es que o no sé de qué va esta discusión de mierda (lo cual es muy posible), o el que está perdido eres tú. En cualquier caso, vuelve cuando tengas algún argumento.

#2727 Si saqué el tema de Kosovo fue en respuesta a lo que se dijo acerca del supuesto apoyo de la ONU a una intervención militar, sin más intención de establecer comparaciones. Por cierto, te recomiendo que a insultar te vayas a tu puta casa.

#2728 Me parece muy bien que tengas memorizada la Constitución y todas las LO que quieras, pero sigue sin haber un mecanismo para solucionar el problema de la independencia de una manera justa y democrática.

1 respuesta
Dieter

#2733 y porque intervino la OTAN y le costo lo suyo pacificar la zona, durante y despues de la guerra. Y lo de kosovo no "va a quedar asi". En cuanto las aguas se turbien un poco en europa alli se vuelve a montar.

1 respuesta
Meiven

#2717

No te quedes con el mero acto de la independencia de Kosovo, sin mirar todo lo que hubo detrás...

1 respuesta
Nm

#2736 hablar de lo que no se sabe y encima pretender tener la razon es insultar a la inteligencia del resto de los que te leemos ... la ONU intervino MUCHO MAS TARDE y para evitar que el conflicto se extendiera mas alla de las fronteras de la antigua Yugoslavia ya que las matanzas provocaron un movimiento de la poblacion hacia paises cercanos.

paso de seguir leyendote, hablas por hablar sin tener ni puta idea para intentar salir del paso en una metida de pata de proporciones biblicas.

3 respuestas
Dieter

#2739 oye mi primo esta con un comando en el Vallés matando catalanes cerca de Sabadell, te vienes un rato?.

1 respuesta
Nm

#2740 pasa ip y pass :D

edit: dejalo, ando por The Forge y me cae a muchos saltos xD

1 respuesta
niel

#2739 Perdona, pero estás mezclando las guerras yugoslavas con la declaración de independencia unilateral de Kosovo, que fue un proceso bastante posterior. Vamos, que no sabes ni de qué década se está hablando.

Se ve que aparte de ser bastante más viejo que yo, también me ganas de calle en ignorancia, por no mencionar en lo de ser un faltoso.

Y hala, a cascarla, que yo en ningún momento comparé la situación ni el contexto de Kosovo y Cataluña.

3 respuestas
T-1000

#2739 #2741 Os acompaño ahora mismo , me voy a pillar el helicoptero.

http://www.youtube.com/watch?v=Gz3Cc7wlfkI&list=FLEmsm6K18JFyShcHUG6DmEg&index=1&feature=plpp_video

#2738 es que sí.

#2737 Te acuerdas de los famosos francotiradores?

1 respuesta
Kenderr

#2742 Es que mezclas churras con merinas. Los Serbios no fueron a Kosovo a impedir su independencia, fueron allí a realizar una limpieza étnica.

La independencia se produce a raíz de esto.

3 respuestas
luciacoptero

HAHAH, lo de la bandera es otra gilipollez, lo normal si estas en costa de un país es llevar esa, pero claro, esta la gente especial xD

T-1000

#2744 iba a decir lo mismo pero bueno.

1 respuesta
S

#2716 Y te lo recuerdo ,Y el tratado de autodeterminación no es unilateral debe ser consultado el gobierno del país del que quiere separarse

No hay norma en el derecho internacional que prohíba la declaración de independencia

Es falso, una declaración unilateral con mayoría de un Parlamento cualquiera es suficiente.

1 respuesta
T-1000

#2747 una declaración unilateral con mayoría de un Parlamento cualquiera es suficiente.

Falso.Si no da el visto bueno el agente que emite ese derecho, es cuando se entra en negociación con el Estado implicado.un referendum de secesión no es unilateral. Vota su opinión el pueblo que quiere seccionarse y da el visto bueno el Gobierno del que se separa.

1 respuesta
S

#2748 Eso no es correcto. si no, por que se consideraria la declaración unilateral como una posibilidad? Andas perdido en este tema, no creo que seas precisamente jurista.

1 respuesta
T-1000

#2749 la declaración unilateral ocurren casos especiales y únicos como el de Kosovo. Caso que aquí no es.

Además es lógico que negocie scon el estado del cual quieres independizarse ya que es algo que afecta a ambos.

Además lo he sacado de #617 #612 #609

1 respuesta
S

#2750 "Casos especiales"

Esta regulado en algun sitio?

2 respuestas
Rivendel

#2751 No está regulado y podría pasar como todo, pero es muy improbable porque es una pedazo de animalada con gravísimas consecuencias hacer una declaración unilateral de independencia por la puta cara xD

Nm

#2744 ni te molestes en explicarselo, no sirve de nada.

Kenderr

#2751 El tribunal del sentido común lo regula.

Si un pueblo esta siendo masacrado, es lógico que pidan la independencia.

swing

Sentido común? XD

Esta famosa ley internacional no la conocía. xd

1
niel

#2744 No estoy mezclando nada, en ningún momento he comparado Cataluña con Kosovo. A ver si leemos mejor.

T-1000 citó un artículo del tratado de Lisboa para intentar hacer ver que la UE y la ONU apoyarían o al menos no verían mal una intervención del ejército. Y eso es una gilipollez. Por eso mencioné la independencia de Kosovo, que además de ser unilateral es la más reciente y cercana. En ese caso, aunque ambigua en cuanto a la legalidad del proceso, la posición de la ONU en todo momento fue de evitar conflictos y promover la estabilidad de la zona.

#2746 Por supuesto, lo ibas a poner en #2743 pero se te quedó en el tintero.

3 respuestas
luciacoptero

Claramente Cataluña se siente masacrado.

T-1000

#2756 Si no comparas Cataluña con Kosovo porque cada vez que posteas lo mencionas como ejemplo si no tienen nada que ver y no son comparables?

1 respuesta
Meiven

#2742

¿Bastante posterior? Hablas como si hubieran pasado 20 ó 30 años, cuando pasaron poco más de 9. La independencia de Kosovo, es fruto de las guerras yugoslavas...

1 respuesta
niel

#2758 Llevo dos páginas intentando explicarme, respondiendo a vuestras tonterías, y sigues sin entenderlo. Está claro que o no sabes leer o eres un troll de cuidado.

#2759 ¿Y eso qué coño tiene que ver con lo que digo en #2756 ? ¿Me lo puedes explicar?

1 respuesta
Tema cerrado