#2810 No te equivoques, "mandibulin" le echa la culpa de los recortes a los criterios de estabilidad del déficit marcados desde Bruselas (que a la vez vienen impuestos por el gobierno central), ¿o a caso no se están dando recortes también en Andalucía donde gobierna PSOE e IU? Sin ir más lejos, aquí al lado, en Francia, ganaron los socialdemócratas hace poco y su candidato prometió políticas de carácter keynesianas y expansivas... Y Francia ha escrito en su historia el mayor recorte en gasto público que jamás ha realizado en su vida. ¿Casualidad? No.
La verdad es que CiU a mí nunca me ha dicho nada, y mira que mi familia es casi toda votante de CiU, incluso mi abuela aún guarda el carnet de mi abuelo quien fue de los primeros militantes convergentes. Pero si de algo peca Artur Mas es de humilde, porque al menos nunca ha desmentido que seguirá recortando (incluso lo sigue haciendo ahora en campaña electoral) y además él trata a sus adversarios políticos con humildad (Rajoy, Camacho, Navarro, etc), ya que siempre habla de ellos de forma respetuosa e intentado no caer en desacreditaciones demagógicas (como por ejemplo decir que “a mi me obligaron entre el sí o el no del pacto fiscal”). Y esto lo sabrá cualquiera que haya visto solo una de las distintas entrevistas que le han hecho.
Él ya asegura que aun teniendo mayoría absoluta seguirá recortando siempre y cuando le sigan exigiendo reducir el déficit, sea una excusa o no (que en el fondo lo es, ya que no olvidemos que el señor Mas es un buen liberal), lo hacen todos los gobiernos de Europa, sean del color que sean, y no es una cuestión política si no técnica.
Pero bueno, ya sé que esto a ti te suda la polla que te cagas y entras aquí a trolear y punto, simplemente quería evidenciar que "mandibulin" no está ni mintiendo a su electorado y tampoco cae bajo al sencillo camino de desacreditaciones demagógicas.
¿Quién pensaría que yo tendría que romper una lanza a favor de CiU?, si mi madre (una convergente de toda la vida) me viese se reiría de mí…