Elecciones anticipadas en Cataluña

DaCo

#2789

"- Te parecería normal prohibir entrar banderas a un estadio?" Por supuesto, exceptuando las de tu equipo de futbol.

"Por la misma regla de tres en el Bernabéu no se podrían entrar banderas españolas" Esque yo estoy diciendo que no es bueno politizar el deporte, ya sea el barça, madrid o el celta!

"- La convocatoria del 17:14 la hizo la Assemblea Nacional Catalana, un órgano independiente del F.C. Barcelona y de la Generalitat de Catalunya." y el barça no es capaz de evitar algo que ya se sabia no? no me hagas reir.

"-- Rosell dijo que como institución, el Barça respetaba la democracia y el derecho universal de autodeterminación de los pueblos. No dijo ni "visca Catalunya lliure" ni "queremos la independencia"." Rosell, cierto es que esta siendo mas inteligente que su amigo Laporta, pero ya te digo que hacer una ofrenda en la diada en nombre del Barça ya te dice mucho, pero es mas facil decir esto: Sandro Rosell: "¿Independencia? Yo estoy con lo que diga el pueblo catalán"

1 respuesta
B

#2790 minoría absoluta no? vuelve a tu cueva.

1 1 respuesta
Link34

#2792 Minoría absoluta? Y eso que es?

1 respuesta
B

#2791 Entonces al Tomorrowland no lleves la bandera de tu país porque estás politizando el festival!

Tu idea de democracia no se corresponde con el siglo en que vivimos. Cada ciudadano tiene el derecho a manifestarse libremente donde y cuando quiere siempre que lo haga desde la no violencia.

Que el mensaje no te guste no significa que ahora haya que prohibirlo todo.

EDIT: y Rosell, como lo debería acer cualquier ciudadano, dice que respetará la decisión que tome Catalunya democráticamente. Como debería hacer Camacho, Rajoy, Mas, Pepe el del bar, etc. Si la respuesta es Sí, a joderse. Que no, pues qué le vamos a hacer. Nosotros solo pedimos poder decidir libremente nuestro futuro.

#2793 repasa el vídeo, en HD y a pantalla completa ;)

2 respuestas
Kenderr

#2756 Y tu sigues sin comprehender.

No sabemos como actuara la ONU ante la decisión de España de evitar una supuesta escisión unilateral de Cataluña, pues la ley española prevee la intervención del ejercito en estos casos.

Es más, fíjate en el Tibet ¿Paso algo la ultima vez? No, la ONU no ha hecho nada. Cierto que España no es como China, pero hay más casos.

¿Ha hecho algo la ONU en el Sahara? ¿En Chipre? ¿En Palestina? xD

Kosovo tuvo la relativa suerte, más bien desgracia, de sufrir un genocidio. Sin ese genocidio, la ONU no habría hecho nada.

Y te recuerdo que se independizaron con un montón de tropas de la OTAN allí protegiendoles.

1 respuesta
Link34

#2794 Vamos a ver que es que no lo entiendes, una cosa es que lleves tu bandera, tu como individuo agitas la bandera como un paleto y gritas indeindelasrubiasnosomostontas y otra es que se reunan muchos paletos para cambiar el foco de atención del partido, dar la nota se llama, falta de educación es otro nombre que de hablar de respeto mucho, de respetar a los demás, poco

DaCo

#2794 "Que el mensaje no te guste no significa que ahora haya que prohibirlo todo."

Que tendra que ver eso, con no politizar el deporte?

PD: Tu estas orgulloso de haber ido al camp nou con tu estelada y cantar independencia, pues muy bien por ti, también estara orgullo otro cantando el cara al sol en el bernabeu por ejemplo, porque como segun tu se puede hacer lo te salga la polla! pero eso si, luego no recrimineis a los demas.

1 respuesta
B

#2797 Yo no recrimino a nadie. Pero prohibir banderas en un estadio no es la mejor manera de solucionar vuestros problemas con la independencia.

2 respuestas
Link34

#2798 No perdona, el problema es vuestro que sois los que os adueñais de eventos que no están ni cercanamente relacionados, eso se llama opresión que lo sepas

No se trata de prohibir banderas, se trata de dejar cierta responsabilidad en que los 4 aldeanos se podrán a dar la nota en el partido

1 respuesta
DaCo

#2798 "Pero prohibir banderas en un estadio no es la mejor manera de solucionar vuestros problemas con la independencia."

Vamos a ver, yo para empezar no tengo ningun problema con la independencia, es mas, en mas de un foro he dicho que si sale el referendum legalmente adelante y sale un si mayoritario y rotundo, yo acatare y aceptare esa decisión, como ahora que me estoy tragando al señor Mariano sin comermelo ni beberlo.

A lo de las banderas... tu ves logico que tu o fulanito que vas a ver al Barça, real madrid, celta... etc... tengas que ir con una bandera política? en serio? ve con la puta bandera de tu equipo o bufanda no? vamos digo yo!

1 1 respuesta
B

#2799 Ahora un Barça-Madrid nunca se ha relacionado con un Catalunya-España. Venga no me jodas, eso se llama oportunismo.

Si nos adueñamos de eventos de la embergadura de un Clásico, quizá no somos tan pocos como comentabas antes no? ;)

#2800 La gente tiene prisa. El Clásico es un micrófono para difundir la opinión de la mayoría de la gente que en ese momento estaba en el Camp Nou. Lo vio Catalunya, lo vio España, Europa y el mundo. Actos como este demuestran que el 11S no fue un caso aislado y que seguimos persiguiendo el estado propio. Y esto va a ser así hasta que consigamos nuestros objetivos, así que vete acostumbrando. No vamos a conseguir algo tan difícil quedándonos en casa posteando en Mediavida.

2 respuestas
DaCo

#2801 Tranquilo, tengo amigos independentistas, una cosa no esta reñida con la otra.

#2803 Yap, fail mio, estoy trabajando en ello xD.

1 respuesta
B

#2802 no va el link :(

1 respuesta
DaCo
1 respuesta
B

#2804 la gente se ríe de C's, pero creo que le va a robar algo al PP xD El spot de PxC es mejor:

luismito

pufff me voy a dormir... he leido erecciones anticipadas en cataluña y me he metido y he visto este hilo de echar mierda a paladas unos a otros

DaCo

1 respuesta
Nm

no se eh, me da a mi que CiU sacara bastante mas en perjuicio de ERC-PSC-PP (por ese orden).

luciacoptero

#2783 La pela hamijo, la pela, y claro, que no quede escritos en los libros de deporte que eres un traidor de la patria.

Dieter

#2807 la vanguardia. Eso esta hecho muy muy a la baja para que la gente se movilice, CIU sacara absoluta, tendremos a los de aqui soltando consignas indepes unas semanas y mientras mandibulin seguira con su administración quebrada, echando la culpa a madrit y mientras recortando en todo, pero eh que el 3 de noviembre los deportistas catalanes que representan a españa iran con la bandera de la caixa, que guay!

1 respuesta
SirPsycoSexy

#2810 No te equivoques, "mandibulin" le echa la culpa de los recortes a los criterios de estabilidad del déficit marcados desde Bruselas (que a la vez vienen impuestos por el gobierno central), ¿o a caso no se están dando recortes también en Andalucía donde gobierna PSOE e IU? Sin ir más lejos, aquí al lado, en Francia, ganaron los socialdemócratas hace poco y su candidato prometió políticas de carácter keynesianas y expansivas... Y Francia ha escrito en su historia el mayor recorte en gasto público que jamás ha realizado en su vida. ¿Casualidad? No.

La verdad es que CiU a mí nunca me ha dicho nada, y mira que mi familia es casi toda votante de CiU, incluso mi abuela aún guarda el carnet de mi abuelo quien fue de los primeros militantes convergentes. Pero si de algo peca Artur Mas es de humilde, porque al menos nunca ha desmentido que seguirá recortando (incluso lo sigue haciendo ahora en campaña electoral) y además él trata a sus adversarios políticos con humildad (Rajoy, Camacho, Navarro, etc), ya que siempre habla de ellos de forma respetuosa e intentado no caer en desacreditaciones demagógicas (como por ejemplo decir que “a mi me obligaron entre el sí o el no del pacto fiscal”). Y esto lo sabrá cualquiera que haya visto solo una de las distintas entrevistas que le han hecho.

Él ya asegura que aun teniendo mayoría absoluta seguirá recortando siempre y cuando le sigan exigiendo reducir el déficit, sea una excusa o no (que en el fondo lo es, ya que no olvidemos que el señor Mas es un buen liberal), lo hacen todos los gobiernos de Europa, sean del color que sean, y no es una cuestión política si no técnica.

Pero bueno, ya sé que esto a ti te suda la polla que te cagas y entras aquí a trolear y punto, simplemente quería evidenciar que "mandibulin" no está ni mintiendo a su electorado y tampoco cae bajo al sencillo camino de desacreditaciones demagógicas.

¿Quién pensaría que yo tendría que romper una lanza a favor de CiU?, si mi madre (una convergente de toda la vida) me viese se reiría de mí…

-nazgul-

#2801 Lo relacionarás tú con tu mente enfermiza.

1) Cataluña por ahora está en España
2) Ni el Real Madrid, ni Madrid son España
3) No todos los socios del Barça son catalanes ni independentistas

Es más Rosell se debe estar cagando en vuestros muertos porque en una Cataluña independiente el Barça tendría que jugar una liga catalana con todo lo que eso conlleva.

Toma esta foto que seguro te da mucha rabia:

1 respuesta
Dieter

Entonces no me rebates, te podrías haber ahorrado el ladrillo. Y la humildad en política es un concepto muy, muy ambiguo.

Y no es troleo, es baiteo, es una diferencia sutil.

B

#2812 Me parece estupendo que se lleven bien. En Catalunya no tenemos ningún problema con España, simplemente queremos otro futuro para nosotros.

Un Clásico SIEMPRE se ha relacionado con un Catalunya-España. Sino, en el Camp Nou todos somos unas "mentes enfermizas" y en el Bernabéu también cantan "y que viva España" "puta barça y puta Cataluña" "esto es España" etc. así que total, todos somos unas "mentes enfermizas".

Rosell dijo claramente que respetaría la decisión del pueblo de Catalunya, como tendríais que hacer vosotros. Pero esto se os está quedando grande.

2 respuestas
arkoni

Pues yo pienso que la decision del pueblo catalan va a venir por un calenton temporal de "españa nos roba!" y es triste que se haga asi por ese motivo.
Y de verdad que los eslogans de cataluña lliure me hacen gracia, denunciar a españa por violacion de los derechos humanos por el trato desproporcionado que os damos... No se creo que hay muy poco dialogo y mucho calenton del momento, no hay sentimiento independentista, es querer tener mas pasta simple y llanamente.

B

Según La Vanguardia, hoy.

T-1000

#2814 Claro que Cataluña no tiene ningún problema con Espña así no se porque cojone os quereis separar , debe ser que tan bien no nos llevamos.

1 respuesta
B

#2817 Simplemente queremos que las decisiones que nos afectan se decidan aquí y no en Madrid.

2 1 respuesta
T-1000

#2818 Claro que sí y me lo tengo que creer.

1 respuesta
B

#2819 Sinceramente y con mucho respeto, me da igual que te lo creas o no.

1 1 respuesta
Tema cerrado