Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#2820 A mí también me da igual que sueltes esas falacias en este foro.

Espero que os independiceis para poder independizarme completamente de Cataluña , es decir , en todos los sentidos posibles y espero que los ciudadanos de España y el mundo sigan mi ejemplo y no consuma nada ni sepa nada de esa región independiente llamada Cataluña. A ver que bien os va siendo realmente independientes de un mundo cada día más globalizado.

DaCo

Trias ironiza sobre los precios del Bicing

-El alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU), ha defendido hoy a voluntad del gobierno local de subir el precio del servicio público de alquiler de bicicletas Bicing, ya que cree que nueve euros al mes no es caro

-El gobierno municipal pretende aumentar un 116 % el precio del actual abono anual ilimitado a este servicio, que pasaría a costar 97 euros

3 respuestas
T-1000

#2822 Claro que no es caro , es que ganamos demasiado poco. HDP los políticos.

D

Ya hay que ser bastardo y cargarse uno de los transportes públicos más baratos y eficaces que hay.

1
H

Yo lo que no entiendo es por qué tiene que haber un sistema público de bicis. Te compras uan de segunda mano como se hace en toda europa y ya...

1 respuesta
D

#2825 porque no tienes que cargar con ella, solo ir a un punto, coger una y dejarla en otro punto.

1 respuesta
H

#2826

Sí, si no digo que no sea cómodo para la gente, pero resulta caro para un ayuntamiento y en tiempos de crisis es lo típico que se va a recortar...

Me parece peor el precio del Metro por allí por ejemplo.

D

Lo del Metro es una guerra mas dificil

SirPsycoSexy

#2822 El bicing es una política pública fracasada, no consiguió su objetivo político y se ha convertido en un lastre, que hayan aumentado su optimo socialmente necesario no es para echarse las mano a la cabeza.

Y el precio del tiquet del metro vale 0'92 céntimos/viaje (10 viajes = 9'25 euros) para los que no lo suelen utilizar mucho o 0'74 céntimos/viaje (50 viajes al mes = 37 euros) para quien como yo lo utiliza diariamente. Su optimo se sitúa a un 50% del precio original y hay que ser o bien guiri o bien retrasado mental para pagar el billete sencillo de 2 euros.

H

#2814 Me parece estupendo que se lleven bien. En Catalunya no tenemos ningún problema con España, simplemente queremos otro futuro para nosotros.

No voteis a CiU.

niel

#2795 Y dale. Ya sabemos que las circunstancias son diferentes en cada región y que la ONU es un organismo muy inefectivo y muy ineficiente. Nadie discute eso. En estos casos siempre suele primar el principio de no intervención, o más bien debería decir los intereses de las grandes potencias.

Pero de ahí a suponer que la reacción internacional iba a ser favorable ante una ocupación militar en europa occidental contra un movimiento independentista, que es lo que se dijo en este post, va un largo trecho.

Dejemos el tema, anda, porque ni estamos en contra, ni esto va a ningún lado.

gloin666

#2784 Euskadi ha ganado un oro y una plata en one-wall. No me preguntes que es porque no tengo ni puta idea. Ni yo ni España se ve, porque no les han intentado quitar de ahi como hicieron en el Surf.

B

#2822 Como usuario del Bicing no respeto esta subida tan repentina, pero tengo que decir que este servicio estaba regalado y el precio sigue siendo una misera aún teniendo en cuenta el augmento.

Se entiende la subida porque la subvención millonaria del Ajuntament de Barcelona ha pasdo por las tijeras de CiU. El servicio no da para la demanda que hay día tras día.

1 respuesta
DaCo

#2833 ya se que la subida no implica que se ponga prohibitivo, pero no podemos permitir estas subidas, si le parece barato al señor Trias, que lo subvencione con su sueldo. Si ven que nos dejamos mingunear, mañana te dicen que suben el metro un 100% y nos quedamos asi

1 respuesta
B

#2834 Ahí estábamos para quejarnos xD

1 respuesta
DaCo

#2835 los cracks los yayoflautas y encima la mayoria de mi barrio que son!! guinardo powa!!

L

Poner el Bicing a más de 50-60€ me parece un abuso con lo mal que funciona actualmente, pagaría 100€ gustosamente si tuviesen el doble de furgonetas moviendo bicicletas.

#2838 Lo dudo mucho, la verdad... yo seguiré porque sigue saliendo infinítamente más económico que el metro pero vamos, es ridículo que uno de cada dos/tres días no encuentre bici en la parada más próxima.

1 respuesta
B

#2837 Yo creo que el objetivo es ese, mejorar el servicio. Si es solo para tapar abujeros, me daré de baja xD

1 respuesta
B

Marc Márquez, campeón de Moto2. La imágen que las televisiones han censurado.

5 respuestas
holeshow

#2839 xDDDDDDDDD. Es un montaje. Y no manipuláis algunos, no, qué va.

Mira en el suelo. O...

La imágen que las televisiones han censurado.

3
E

#2839 Eres una máquina. jajajajajajajaja

Qué fascistas son las cadenas de televisión, ¿eh? No ponen el montaje con la bandera de Cataluña! Hay que ver. xDDDD

DaCo

1
B

Jajajaj casi cuela :P

2 respuestas
DaCo

#2843 eso mismo dijo el que se invento la corona catalana y que colón era catalán...

Manda cojones.

Otro miembro de los països catalans traicionando a la patria

1 1 respuesta
B

#2844 Yo en mis libros siempre he leído Corona d'Aragó, aunque quizá a finales de primaria sí que decía algo de Corona catalanoaragonesa. I Cristòfor Colom era catalán.

1 respuesta
B

Carod: muchos catalanes independentistas de izquierdas aún no sabemos a quien votar.

Es de Cambrils, de mi pueblo. Es de lo poco sensato que le he escuchado decir a este hombre xD Amunt Carod!

1 respuesta
Kaiserlau

#2839 #2843 #2845 #2846

fii fuu
fucking liar

Kenderr

Casi cuela.

Esa es la clave de la historia de los independentistas catalanes.

1
L

Ya te vale #2839, casi me manipulas... gracias a los fachillas por avisarme del montaje, os debo una.

1 respuesta
Dieter

Tranquilo compañero de foro barretinero, para eso estamos.

Tema cerrado