Elecciones anticipadas en MEDIAVIDA

M

#179 Penita da votar al PP, yo como ni creo en el PP ni el PSOE me limito a darle por culo al mas gordo del momento.
Tambien te digo que si fuera a ganar el PSOE votaria por IU y asi sucesivamente, lo importante es exterminar a la derecha, poco a poco, pero siempre en la misma direccion.

2 respuestas
T-1000

Voto Nulo.

B

#181
Dado que quieres votar a PP o PSOE para seguir con la escopeta nacional marcaespaña, te agradecería que no postearas en ningún thread de política en MV. Tu opinión es papel mojado y tus ideales van al "mejor postor en contra del poder actual / el poder que no te convence ideológicamente". Pena es poco.

1 2 respuestas
M

#183 Claro que me vendo al mejor postor, es algo que he aprendido del capitalismo, ser una puta esta bien.
Ya te he dicho que no creo en la democracia, mi unico interes es que colapse lo antes posible para pasar a la siguente fase, sea la que sea no puede ser peor.

1 respuesta
B

#184
Y colapsará votando al PP-PSOE. Anda no...

1 respuesta
N3mex

Nulo nulísimo.

A

voto

M

#185 El sistema no se, el pais desde luego que va por ese camino, a mi con que la gente termine por explotar me vale.

1 respuesta
Eyvindur

Aunque Letto nos haya dejado de lado por irse a currar con Piqué, tiene mi confianza.

Voto Letto.

M

#188 Pero chaval, si tú eres el primero con calefacción, internet, comida caliente todos los días y un techo para vivir. No sé qué idea tienes tú de colapso.

1 respuesta
PrinceValium

Por que letto lleva lustros sin conectar? Alquirn lo sabe ?

2 respuestas
raganock

#191 Aprobó las oposiciones para entrar en los Cuerpos de Seguridad del Estado:

Un día de estos te para el coche y te hace soplar... O chupar, quién sabe.

1 respuesta
Eyvindur

#191 Curra con Piqué y está liado.

1 respuesta
M

#190 Yo tengo la idea de colapso que cuando se acaben las reservas para pagar a parados y pensionistas estos exploten y se lien a hostias (con todo mi apoyo) contra todo y contra todos los que sean parte o defiendan el sistema.
¿Cuanto nos queda en las reservas? Poco y cada vez menos :)

PrinceValium

#192 y #193 estoy hasta la polla de los trolls que solo hacen que ensuciar la web. Hacednos un favor y cerrad al salir si no teneis contenido que aportar.

2 respuestas
M

#195 Estás de vacaciones o en el paro? Te veo muy activo últimamente bro.

1 respuesta
Eyvindur

#195 http://www.mediavida.com/foro/dev/gerard-pique-busca-trabajadores-495472

1 respuesta
PrinceValium

#197 mis disculpas mas sinceras

#196 tengo un teclado sin cable

1 respuesta
M

#198 Ahora lo entiendo todo

1 respuesta
PrinceValium

#199 he descubierto el teclado virtual de w7 y como siempre estoy tirao en el sofa se me ha abierto un mundo.

Enkripted

CUP

bammargera

#23 a trunopecuatros?

3 comentarios moderados
-Orb-

#183
Y quien dice que voto al PP ? tendeis demasiado a generalizar y a buscar fantasmas donde no hay.

Simplemente el hecho de votar al psoe porque no se quiere que gane al PP debería ser motivo de paliza en cantidades industriales. Vosotros mismos lo estais confirmando y ya unos cuantos en el thread, roza lo lamentable.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Si fuesen hoy las elecciones no iría a votar, quizás en un futuro me interese por algún partido que cumpla con mis ideas.

Básicamente busco un partido dispuesto a tirar la casa por la ventana en investigación (I+D) con dinero público y que trate cualquier acto de corrupción como un crimen grave contra el país y contra la ciencia. Y por otro lado que de voz a las minorías y que no tenga miedo de escuchar al pueblo mediante referendums/votaciones/loquesea y que no esté dispuesto a lamerle las pelotas a otros países si la ciudadanía no quiere lamérselas.

Si alguien conoce algún partido así, MP.

2 respuestas
B

#206
"Dado que quieres votar..."

Yo no lo digo. Pero sólo el pensarlo tendría que ser motivo para quitarte el DNI durante un tiempo para que no pudieras ir a ningún sitio y tuvieras tiempo para reflexionar, leer y pensar.

#208
Aunque es el camino, tampoco hay que tirar la casa por la ventana en investigación sin aplicar los filtros necesarios:
http://jmmulet.naukas.com/2013/12/31/top-10-de-articulos-retirados-en-el-2013/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=top-10-de-articulos-retirados-en-el-2013&utm_reader=feedly

+

"Lástima que no incluíste los dos últimos años. Un profesor español del departamento de geometría y topología de una prestigiosa universidad española retiro un artículo generado por ordenador( Mathgen, un generador online de artículos de matemáticas), que el mismo aceptó y cobro 500$ para su publicación.

http://thatsmathematics.com/blog/wp-...9529747.pdf

es el hazmerreír de toda la comunidad científica y principalmente la comunidad matemática. Una pena, tenía que ser Español."

Seuron o nuestro querido físico del Cern te dirán que hay mucha "investigación" así con comillas súper endogámica y con la idea de gastar para dar pasta a la empresa del "hermano de X" y que, ganas de innovar y descubrir; pocas.

B

#208

A ver si se os mete ya en la cabeza. No votar conlleva darle el voto a quien tenga más votos al final de las elecciones.

Para dar por el culo al PP o PSOE hay que votar cualquier otro partido o votar en blanco.

1 respuesta