Estoy esperando leer el programa y escuchar las propuestas del PNV e ir a alguna comparecencia a que me den caramelitos y escuchar lo que dicen pero ahora mismo, fuera de las ideologías independentistas o nacionalistas, de derechas o de izquierdas, EHBildu se está ganando mi voto. ¿Qué luego lo cumpla?, no lo sé pero al menos promete algo lógico y de una manera diferente, de una manera que se entiende y no las tablillas que se tienen estudiadas desde PP y PSOE con sus monólogos.
No sé a quien votaré si PNV o EHBildu, no tienen nada que ver, unos son nacionalistas de derechas y otros independentistas de izquierdas, optaré por el que mejor se equiparé a mis necesidades actuales (economía, empleo juvenil y educación) y la verdad que EHBildu por el momento va ganando por mayoría.
Sigo a PNV y EHBildu en Twitter y leo lo que ponen y PNV todavía no me ha dejado nada claro de lo que quiere proponer, al igual que les preguntas algo y estás que te responden, en cambio EHBildu si tienes alguna duda te responden, incluso Mintegi me respondió a una pregunta que le hice. La verdad que en transparencia ganan y les veo cercanos al ciudadano.
Por cierto, el otro día me mencionaron a mi y a otras personas más para ver si quería participar en una reunión de propuestas juveniles de Bilbao sin ningún tipo de compromiso, no he respondido pero seguramente acceda a ir, a ver si encuentro en enlace y os lo paso para el que quiera acudir.