Elecciones anticipadas en el País Vasco - 21O

elfito

#447 Pues para mi dice mucho de una persona/político que haga campaña lingüistica a favor del Euskera sin saberlo. Porque no se le puede tachar ni de aprovechado/oportunista ni de hipócrita. Quiero decir, una persona que dice: "hay que reconocer el derecho de una persona a hablar, y ser tratado en el idioma que quiera/necesite, hay que continuar con esta lengua milenaria que nos da identidad, y para ello hay que potenciar tanto una educación trilingüe como un sector público bilingüe". Y no es conocedor del idioma que defiende me parece una persona digna de mencción.

Reconocer un derecho y no por poder ser beneficiario directo, si no porque es un deber para con tu ciudadnía. Simplemente. Y lo de siempre: "un político trabaja para la sociedad y por la sociedad" Él sigue siendo un individuo más. Puedes acharcarle que no va a poder ofrecer comparecencias en Euskera. Pero no vas a poder decirle que no lucha por la igualdad lingüistica ^^

1
kakarikez

que va superarle? si mator oreja las sigue soltando a dia de hoy. hace 1 o 2 paginas puse una suya xd

Skorp1to

PNV es muy independentista en Alberdi Eguna y muy Nacional Español en Madrid...

A mi alguien que tiene dos caras no me gusta, además, conozco a los hijos de Urkullu y son unos money money de cuidado, que si no estás a su nivel adquisitivo ni te hablan, unos tontos, solo por eso no le pienso votar, ale.

3 respuestas
NosFeR_

#453 yo tampoco les votaría si sólo fuesen independentistas en el Alberdi Eguna.

kakarikez

#453 pues intenta conocer a su sobrina, que tiene unos ojazos brutales y tiene fama de felatriz suprema

3 respuestas
elfito

#455 Moar info jajaj

KONRA

#455 o pones foto o algo, o saco la pistola xD.
#458 its a trap! vaya manera de desviar el hilo xDD.

kakarikez

intentar buscar informacion de alguien que se apellide urkullu y sea de durango, gl.

pero en aquellos años que jugaba a mus en la uni solia verla en el bus xd

2 respuestas
X

#455 Esa info sin fotos no vale nada. ¬¬

NosFeR_

#458 es decir, que tendrá tu edad más o menos.

Boh, eso es demasiado, ya tendrá las tetas caídas y todo.

3
Garimatias

ES que Eguiguren es uno de los principales artífices de que haya "paz" por estos lares. Y bueno que la sociedad ya estaba cansada de todo este paripe de "pseudoterrorismo"

1
kakarikez

pues tendra 2 o 3 menos que yo, too old xdddd

decir que yo la recuerdo cuando tenia 19 y esa cara de no romperunplatoycomerselasdobladas

X

Ojo ahi a la hija del Purkullu que mal no esta la moza.

spoiler
1 respuesta
Skorp1to

#463 mmm tiene cara de abertsale, me pone. Y más con ese cuellito de fiestas de Bilbo.

rabadisto

Joder estos batasunis del foro, que ni saben escribir bien en euskara: abertzale y berridazketak.

Mila ezker

Pd. Como este foro de "debate" se ha convertido en un corral de nacionalistas que no traen nada a debate (a parte de discutir quien es más nacionalista que el otro), pues nada, venía a trollear un poco.

#467 vaya fail he metido, jajaja

3 respuestas
gloin666

#465 Quiza porque gente que viva aqui y crea que lo mejor para el futuro de Euskadi son PP-PSOE poca hay. Aqui, y segun las encuestas, en toda la CAV.

Kelsen

#465 Mila eSker.

Ez horregatik.

#453 Joder, entre el AlBerdi eguna y el abertSale... Te has lucido.

#439 EDIT: Me parece lamentable que se haga eso en un cartel. Seguro que salen una noche los de NNGG a tunear carteles de Mintegi o de Urkullu y sale hasta en el Washington Post.

2 respuestas
Isidrus

#467 Y si lo hicieran los de EH-Bildu saldría en las portadas del ABC, La Razón, El Mundo, La Gaceta... xD

1 respuesta
KONRA

#465 batasunis del foro? xD.
No se de que quieres que debatamos? EH-BILDU es ETA? TODO es ETA y ETA es TODO? sobre los modelos economicos de cada uno? el PPSOE es parecido, el PNV ha dihco que va a recortar tambien (no me gusta el pnv, pero por lo menos son honestos y lo avisan) y EHBILDU y ezker anitza le quieren dar la vuelta al asunto con las medidas ya mencionadas anteriormente.

bueno pos discutamos, todo es eta:

Isidrus

Atentos a los carteles de la campaña del PP

Me estoy partiendo el culo xDDD

5 2 respuestas
NosFeR_

#470 menuda carcajada solté ayer cuando lo vi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KONRA

#470 JAAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAAJAJAJAJA

dios casi se me atraganta el almuerzo xDD, me estoy descojonando.

D

Stalin El Vasco

kakarikez

el pp esta haciendo mas meritos que tosco el bosco pa ganarse mi voto. vaya jodido festival del humor

1 2 respuestas
Kelsen

#468 Me refiero a que mientras que los constitucionalistas han tenido que aguantar y aguantan carros y carretas, estas gracias y desprecios por parte de los nacionalistas hacia ellos son jajejijojuejuej y no pasa nada.

Hau dek hau demokrazia!

2 respuestas
gloin666

#474 Yo habia leido que era un cartel ironico del Karma precisamente.

1 respuesta
kakarikez

#475 lol que que? como? quien tiene que aguantar aqui a quien¿ no seas victimista por favor que lo mismo en forocoches podrias engañar a la paletada pero aqui no cuela

#476 me lo creeria

1 respuesta
Pank

Cotinuemos con la encuesta evolutiva de naiz, que va haciendo un tracking diario sobre el voto

A dia de hoy esta así

PNV=26
EHbildu=24
PSOE=13
PP=10
IU=1
Upyd=1

EHbildu >PP+PSOE

1 respuesta
Skorp1to

#475 A ver, ¿estás sacando a debate un cartel pintado por 4 niños de 15 años mientras esperaban al autobús de vuelta a casa el sábado a la noche?

PUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por favor, no se puede negar lo que hay, Euskadi es entre nacionalista e independentista y PPSOE pintan aquí lo mismo que el partido republicano americano. A día de hoy PNV y EHBildu entre otros partidos vascos minoritarios son los únicos que se preocupan de los vascos y que van a luchar todo por los vascos y sus intereses (aunque del PNV no lo creo ya que le gusta mucho eso de viajar a Madrid).

1 respuesta
Kelsen

#477 Ah que tú no eres paletada, tú eres un ser nacionalista superior dei gratia.

Por favor, el patetismo te lo dejas en la cueva.

#479 Pero ¿cuáles son los intereses de los vascos? Hazme una lista por favor. Porque excepto la reivindicación de la independencia, ni PP se aleja tanto de las posiciones del PNV, ni el PSE-EE se aleja de las posiciones de Bildu.

Todos los vascos somos todos los vascos, no sólo los nacionalistas. Decir lo contrario es absolutamente clasista y racista.

3 respuestas