De los vascos de aqui quien ha votado a ETA?
Por fin se podrá volver a ver un teleberri en condiciones Jujujuju, que en estos cuatro años daba un asquete... parecia una cadena mas española.... y el mapa del tiempo, que tanto echo de menos.
#932 En serio? O estamos trolleando con eso de que el PNV es independentista 1 día al año? xDDD
Me parece muy fuerte que Urkullu diga "Gora Euskadi Askatuta!".
Vengaaaa que me huelo un plan urkullu jajajaja
#938 Pidete cita también para el ironialogo jajaja (Es broma, pero vamos que era ironía lo que ha dicho Xabi)
#940 Okey entonces, disculpas no seguia la conversacion anterior y me salto directo a los ojos esa frase. Me empezaron a doler y todo xDD
#942 Nuevo pero no sorprendente, quien va a querer pertenecer a la verguenza de pais en la que nos obligan a estar...
#940 Lo jodido es que no. Me he quedado un poco flipado. XD
Ha sido todo en el discurso que ha dado.
El PNV vuelve a demostrar que no se arrima a ningún árbol en concreto. Ambigüedades, y esas cosas. Lo que viene a ser CiU en Cataluña.
Si es que son políticos, al fin y al cabo.
#953 pues entonces no todo seguirá igual otros 4 años. Seguiría igual si pactasen PPSOE para gobernar otra vez.
#954 Tampoco esperéis mucho. Ya lo he dicho muchas veces. El cambio que algunos esperan igual no es tan relevante como pueden llegar a pensar en un primer momento.
Al menos, así lo veo yo.
#954 Que haya otro gobierno no quiere decir que las cosas cambien. Más con "los nuevos" echándole el aliento en la nuca al PNV. El voto PNV/PSOE/PP puede ser muchas cosas ideológicamente hablando, pero tienen en común que son votos de continuidad.