Elecciones catalanas 2021

sephirox

#1255 Luego les preguntas por qué no pueden ser relacionados, y no te saben contestar. Te dicen "es que son faaasistas". Memos xd.

#1258 Llamar nacionalista a un nacionalista no es ningún insulto.

2 respuestas
E

#1248 ¿Qué va a suceder? Que van a seguir agarrados a sus poltronas 4 años más sin dar un palo al agua los muy hijos de puta.

1 respuesta
musk

#1261 Llamar nacionalista a alguien de ERC/Junts si se argumenta se puede debatir, pero de ahí a llamar a todo un colectivo fascista va un gran trecho, más que nada por eso de tener 0 muertos a la espalda y muchos presidentes asesinados por el fascismo, pero veo que en este foro se permite así que con vuestro permiso voy a usar la misma palabra para dirigirme al resto de la esfera politica. Los fascistas del PP, los fascistas del PSOE, los fascistas de Podemos, los fascistas liberales, los fascistas del PACMA, etc.

2 respuestas
Lexor

#1261 y acaba con esto

1 respuesta
B

#1263 los de ERC tienen buenas bases, no te los dejes por el camino. Además tienden al imperialismo con la chorrada de los paisos catalans. Que es muy divertido cuando lo sacan, pero no deja de ser lo que es. Si quieres hablamos de los fundadores y no tan fundadores de erc y la escoria colaboracionista con el franquismo (por usar un eufemismo). O como se asociaba el pangermanismo con el pancatalanismo para... Ya tu sabes.

sephirox

#1263 No, perdona, los llamo parafascistas, que es lo que son, no fascistas. Y es algo que puedo llamar con conocimiento de causa, al ser un estudioso de estos movimientos. Evidentemente, no comparten ni liturgia ni todo el movimiento estética, pero muchas otras cosas sí, como la movilización y la violencia, por eso puedo llamarles tal cosa.

#1264 Es irónico que esta gente autoritaria llame fascista al resto sin ningún tipo de reflexión intelectual.

swing

#1258 Ya te acostumbrarás compañero. Al final te sentirás como Pedro por tu casa por aquí.

A mi al principio me ofendía cuando me llamaban nazi, ahora me hace gracia porque el que me lo dice es un estalinista o nazi.

Ríete y ya está. Su desconocimiento es total.

1 respuesta
B

#1267 te lo dice todo el foro. Yo todavía me descojono cuando recuerdo que hablabas de un espíritu catalán no hace mucho.

1 respuesta
Dieter

#1262 bueno, año y medio, mes arriba o abajo :D.

2 respuestas
texen

#1268 Espera, espera. ¿El espíritu catalán es más justo, demócrata, sabio, valiente y noble que el español? ¿He acertado?

Jetxot

Junts, Vox y la Cup, la misma mierda es.

Nacionalistas.

Identitarios.

Populistas.

1 respuesta
E

#1269

Don_Verde

#1269 Como sigan con tanta fiesta de la democracia, va a parecer Cataluña la Atenas de Pericles...

L

Tambien hay que entender que el voto por correo aumento un 350%

1 respuesta
musk
3 respuestas
Dieter

#1275 genio y figura.

guillauME

#1275 Macho ese mensaje merece manitas.

Contractor

#1274 qué era algo así como un 4% más del total.

L

¿Que minimo de participación se necesita para dar valida unas elecciones?

2 respuestas
musk

#1279 con 1 voto ya son válidas

Don_Verde

#1279 Que vote alguien. Cuestión distinta sería la legitimidad de estas, pero como ningún partido va a decir ni pio al respecto debido a que sería deslegitimar a todo el sistema por completo, pues...

Jetxot

#1245

Lo de fomentar una idea de independencia en base a suposiciones, que encima dependen de terceros paises, es muy de procesista de 2015.

Ahora lo que se lleva es la upressio del estat feixista.

1 respuesta
Kenzai

#1271 No son iguales por mucho que se insista. Mira que a mi los de JxCat y CUP me parecen unos fanáticos increíbles, dan miedo, pero es impensable que hagan campañas basadas en atacar la inmigración. El Ignacio Garrido de lo único que tenía interés en hablar en los debates electorales era sobre los inmigrantes, menas y la pasta que cuestan, que son delincuentes, etc. La Laura Borràs se centraba más en decir que todo es culpa de Madrid alimentando el típico discurso victimista de siempre, muy criticable, pero no es el mismo que el de VOX.

1 respuesta
musk

#1282 Fomentar y discutir una idea en base a suposiciones es legítimo, hacer afirmaciones categóricas sin caso previo alguno es un fraude intelectual.

1 respuesta
neveS

#1275 ha podido votar sin que le vean la cara ?

1 respuesta
B

#1285 amos a ver, no ves que es Epi?

Jetxot

#1284

Afirmacion categorica es que la UE ha rechazado la idependencia de cataluña y que necesita la aprobacion en bloque de la UE para volver a entrar en la Union.

Todo lo demas son suposiciones dignas del fraile Junk.com deixaran escapar la Dinamarca del Sud!, No s'ho poden permetre!!.

Infantilismo irreal en vena.

musk

4 respuestas
E

#1288 Y mucho me parece.

Insisto en que me parece de auténticos tarados ir a votar a cualquiera de esos asquerosos en plena pandemia. Pero tarado tarado xdd.

Don_Verde

#1288 Bien, vamos ganando.

Tema cerrado