Elecciones catalanas 2021

B

.

2 respuestas
Dieter

#1231 vaya si vox lleva quien dice 2 dias, y JxC llevan intoxicando mas de una década.

swing

#1231 No existe JxC.

El desconocimiento del meme Maestre es total. No me sorprende. Un cateto venido a más porque sale en televisión.

Lexor

los comentarios son gloria

1 respuesta
St3in3R

Yo acabo de volver de votar aquí en Sabadell y no había NADIE a esta hora xD

musk

#1229 5 o 6 mesas creo recordar, pero la 28 (la mía) tenia una absoluta desproporción frente al resto, de los que hicimos cola larga éramos tranquilamente 80% los de la 28

#1228 Donde has votado tú?

1 respuesta
MustangZaba

#1188 10.000 empresas se han ido de Cataluña en cuatro años por una falsa independencia, muchísimas más se irán en caso de una independencia real y efectiva y en pleno 2021 hay que seguir explicando estas cosas

Es que es increíble ya esto

1 respuesta
musk

Lo que es increíble es hacer afirmaciones categóricas sobre escenarios que nunca han sucedido antes.

1 respuesta
B

El recuento a las 9:15 finiquitado

JMBaDBoY

No van a alargar el horario de las mesas que se han constituido más tarde de las 9h

texen

#1238 Seguro que todo va genial si de un día para otro hay que cambiar la moneda, eres expulsado de la UE y hay también que crear un estado funcional con todo lo que ello conlleva. XD
Sin consecuencia negativa alguna.

1 respuesta
B

Siempre pueden volver a las pesetas.

JMBaDBoY
2 respuestas
sephirox

#1234 No le falta razón a Maestre. Para una vez que acierta, no le quitemos mérito. Ahora bien, se olvida de citar en la ecuación a ERC, cuyo nacionalismo étnico no es menos radical.

2 respuestas
musk

#1241 Hay que cambiar moneda, por qué?

Eres expulsado de la UE como nuevo estado pero todos tus ciudadanos siguen siendo europeos, ergo tienen derecho a libre movimiento de personas, servicios y capital. Esto crearía una situación como mínimo confusa. De todas formas el escenario menos probable sería la de bloqueo absoluto, ya que estarías haciendo trizas los derechos fundamentales de tus propios ciudadanos.

Crear un estado funcional entiendo que se haría antes de la declaración de independencia, aquello de "las estructuras de Estado" de las que se hablaba.

Reitero que hay que tener cuidado con las afirmaciones categóricas porque algunos parece que le habéis comprado la frasecita al político discapacitado de turno y simplemente venís aquí a repetirla.

3 respuestas
Contractor

#1243 no llega al 60% ni de coña. Y a última hora quedan los leprosos 🤣🤣

1 respuesta
swing

#1236 Yo Eixample.

#1237 10.000 empresas? Han sido mil millones.

B

#1246 ¿Qué sucede si no llega al 60?

5 respuestas
JMBaDBoY

#1248

Nada

neveS

recién votado, 0 espera.

Contractor

#1248 que habrá votado un 20% menos de gente que en 2017.

texen

#1248 De hecho si no llegara al 5% dudo que pasase algo.

AddriTrainer

#1248 molaría que pasara algo, pero está bien que suba la abstención

swing

#1243 Buena caída sponsored by PSOE.

Y ahora no va a subir mucho más porque falta el voto de los infectados, que serán muy pocos.

La jugada del Illa les puede salir por la culata de una forma muy heavy a los del PSOE. Me alegraría mucho.

Lexor

#1244

iba mas por estos

1 respuesta
B

Hay alguna encuesta a pie de urna?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1256

A las 20h se publica

musk

#1244 Sabéis que con este tipo de comentarios estáis ofendiendo a gente que escribe aquí y que es igual de "normal" que tú, no?

Es decir, comparar a alguien que vota erc/junts con vox es, a parte de un insulto a la inteligencia, ofensivo.

4 respuestas
Astalonte

#1258 Las varas de medir son muy similares.

texen

#1258 A nadie le gusta que le llamen fascista, pero tiene facil solución: dejar de serlo.

Tema cerrado