Elecciones catalanas 2021

B

#1645 FFFFFFF ahora mismo poniéndome en este triste panorama, casi prefiero el gobierno indepe solo para tener a JxCat aguantando un poco la ansia de Izquierda, un dique mínimo para que esto no sea una sangría de 4 años.

B

#1647 Claro...es que si un Independentista habla de eso...no sería Independentista.

Teneis ya un ejemplo de lo que sucede solo de salirse de la Unión Europea. El independiente quiere salir del país, y luego, sin ningún apoyo real, empezar a rezar porque le dejen entrar.

Es lo más parecido a saltar de un puente rezando por una cuerda que no existe.

1 respuesta
Dieter

En comun podemos sponsored by

ArKan0iD

bueno, otros añitos de mierda en Cataluña, asco de educación que les inculcan desde pequeñitos...

Ninetails741

mucha abstencion estoy viendo no? la gente empieza a estar hasta la polla de los politicos.

_PimPollo_

Independencia ya por encima del 50% por primera vez.

4 respuestas
choper

Dejarán gobernar a los mismos, porque si no gobiernan los fantasiosos van a montarla un día sí otra también. Y para estar enviando polis y civiles 2 veces a la semana mejor dejarlos gobernar y que se crean que están "independizando algo" hasta las próxima elecciones (and repeat).

Que yo espero que gobierne psoe con la ayuda de podemos, Cs y abstenciónd e Vox + los votos que hagan falta de erc o lo que sea. Y quiero que suceda esto por los loles, no por otra cosa porque a mí las elecciones en tierras fanatizadas me la traen al pairo, por mucho que me interese la política.

Y con Vox ahí en el parlamento catalán xD... voy a tener que comprar palomitas a granel.

texen

#1647 No sabes ni por donde salir cuando te desmontan el discurso del independentista de izquierdas y su oxímoron.
Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

Contractor

#1656 pues DUI, no?

Capi_Salami

#1656 una participación del 50%

2 respuestas
B

#1656 Solo habéis necesitado que la gente que no quiere jugarse la vida por la política se quede en casa. Ánimo, que de todo se sale

Aguiluxo

#1656 cosa que importa entre 0 y -1 con la participación que ha habido xD

Yo mismo votaría independencia y me he quedado en casa calentito, es una tomadura de pelo esto.

ArKan0iD

La mierda de pueblos enanos indepes que no valen para nada excepto para joder en las circunscripciones.

2 respuestas
acerty

Pues Vox va a gobernar cataluña.

Arriba España.

Thouy

Felicidades por el 25% de los catalanes a favor de la independensia

Killer_M4A1

#1660 Y? Que salgan a votar la Ejpañita BiBA. Mejor irse al bar de cañitas jejejejejejejej

_PimPollo_

#1660 Sisi, pero ya se puede decir que en Catalunya hay más independentistas que no independentistas.

6 respuestas
JMBaDBoY

#1667

¿Y la mayoría silenciosa? :new_moon_with_face:

dranreb

En qué mundo, con la que está cayendo y en parte por su propia inacción, el PSOE puede doblar escaños?

1 respuesta
St3in3R

#1667 de los que han ido a votar sí, de toda Catalunya no lo sabes.

M

#1663 claro joder, chiudadans de segunda

Thouy

#1669 Alternativas no indepes? xd

ArKan0iD

#1667 no, no se puede decir eso.

Kenzai

#1663 Gracias a eso habrá gobierno, sinó se repetirían las elecciones

B

Aldea gala

2 respuestas
Capi_Salami

#1667 esa es tu lectura? Macho, mira más allá de tu ombligo.

D4rk3viL

.

1 respuesta
C4TInD

#1675 Vivo al lado. Pueblo rodeado de poligonos industriales. El nivel es el de persona que por tener no tiene ni la ESO.

2 respuestas
C

Pero como vamos a compartir Estado con esta gente? DUI quirúrgica ya

killerbruf

Cs desapareciendo y VOX acogiendo el voto del fascismo que representaba.

Independentistas ganando otra vez más las elecciones.

Illa el sepulturero primera fuerza.

Se ha quedado buena noche 🤡

Tema cerrado