Elecciones catalanas 2021

Aeran

#1677 Lo que no se dan cuenta es que ha habido mucho absentismo y que los que no faltan a votar son los fanáticos.

Aguiluxo

#1678 No se podía saber o intuir xDD

B

#1678 esos serán los que han votado al resto de partidos, entiendo.

B

#1667 - > #1367

RocKO

Yo aún estoy flipando que Illa vaya a ganar. Podría esperarme que ganase el independentismo por su deriva en los últimos años y la comida de tarro diaria que llevan, pero Illa, después de su actuación como ministro..

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo que se va a quedar es una buena Comunidad Valenciana y Madrid

Se están frotando las manos viendo como va a subir su PIB

1 respuesta
Indigo

No me creo lo de illa, ahí hay tongo.

1 respuesta
B

#1685 #1687 - > #1413

Sonos

Estaba bastante claro hacía donde iría una gran mayoría de voto de ex-ciudadanos, tampoco es inesperado.

_PimPollo_

#1686 Lo bueno de eso es que los primeros que se irán de Catalunya son los que ellos mismos no se sienten catalanes.

3 respuestas
D4rk3viL

.

B

La realidad sin independentismos

Izquierda

Derecha

Barrido de la izquierda a la derecha.

1 respuesta
AikonCWD

El claro ganador de esta noche. Me alegro un montón de veras
#1692 Y Cs no suma con nadie? xd

1 respuesta
JoramRTR
#1690_PimPollo_:

no se sienten

Que importante es sentir y que irrelevante es pensar.

_PimPollo_

Brutal la imagen.

B

#1690 Las empresas no se sienten nada. Están donde les conviene.

Te lo voy avisando. Las ostias con tiempo duelen igual, pero avisadas al menos sabes porque han sido.

Me gusta la foto. Demuestra más de lo que crees.

RocKO

#1690 se sienten españoles, y como hay movilidad geográfica y están en su derecho constitucional, pues elegirán la población más propicia para sus intereses.

B

#1693 Pensemos en el centrismo también existe porfavor xD

musk

#1425 No digas tonterias, que autorizacion se necesitaria?

1 respuesta
U

#1531

Eso no se lo cree ni Corky

Jetxot

De primeras, PSC +40.000 votos respecto al segundo. Y quizas tendra menos diputados.

El indepentismo tendra menos votos que en 2017. Pero mas porcentaje, un 1.5%. ese 1,5% puede darle +5 diputados, o mas.

XDDDD

En fin, tenemos lo que nos merecemos. Abstencion? Pues dos tazas de indepes. Parecemos el Barça, estamos en la mierda pero bien que nadie silvaba en el Camp Nou.

1 respuesta
killerbruf

La gente contenta por la alta abstención mientras Illa y los independentistas están aún más contentos que ellos.

Si aquí el que no es feliz es porque no quiere jajaja

1 respuesta
mertesacker

La verdad que estoy bastante indignado por la gente que ha ido a fichar como siempre, no se acuerdan como estuvimos los sanitarios durante la primera ola, de verdad tenemos lo que nos merecemos sin mas. Contento con la gran abstencion pero con un sentimiento agridulce por la gente que esta completamente lobotomizada. No se dan cuenta que lo unico que somos para ellos es votos.

1 respuesta
Killer_M4A1

#1702 El constitucionalismo saltando por la borda del Titanic. La España Viva

Ninetails741

#1675 la ostia cuando algun dia gane vox y no pase absolutamente nada se va a oir hasta en Pekin xDD

L

#1701 vaya, que acabas de asumir que la abstención no se ha repartido uniformemente y te has montado una historia en base a esa premisa inventada XD

2 respuestas
Sonos

Todos contentos, todos biliosos, pick one.

texen

#1703 El que haya ido a votar con la que está cayendo roza el límite de la psicopatía. Es de locos.

1 respuesta
B

Lo del PP es horrible xD de 4 a 3 diputados, se van al grupo plural ya que se necesitan 4 diputados para tener turno propio de palabra xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1709

En las próximas elecciones si no se andan con ojo se quedan fuera del Parlament porque sus escaños se los quedará VOX

Tema cerrado