Que tristeza, si consiguen formar gobierno estos proximos 4 años pueden ser la puntilla a Cataluña. El otro día estaba haciendo un recorrido mental por todas las malas decisiones en infraestructuras y conectividad en Barcelona provincia, a raiz de indagar en el tema del nuevo MadridNorte. Desde mediados de los 90 la política de inversiones en Cataluña a sido un puto chiste, es que es acojonante lo fatal conectado que esta el Baix Llobregat, Valles Occidental y Valles Oriental.
Mucho me parece que parte de los fondos de la UE vengan a Martorell para iniciar una industria del coche electrico... la lotería nos ha tocado.
Y lo de hoy con la ausencia del governet no es nada nuevo. Recordad cuando cerró la NISSAN en la zona franca, fue una noticia de segunda, y luego el discurso ocultado que salió a relucir un poco, pero que allí estaba: Solo son poligoneros que no hablan catalan, seguim!
Como anecdota os digo que el día después del cierre de NISSAN en Rac1 le dedicaron 10 minutillos de tertulia por la mañana (el programa va de 7 a 12), eso si, estuvieron con un especial de DOS HORAS por la salida de prisión de Sandro Rosell. Creo que es una muestra perfecta del actual marco mental del mundo indepe.