Elecciones catalanas: 27/9/2015

ArKan0iD

#4650 abro ese artículo, me voy al final donde suele haber conclusiones y leo esto:
En este nuevo país que queremos se podrá vivir como español sin ningún problema, mientras que ahora es casi imposible ser catalán en el Estado español.

entiendo que el resto del artículo son tonterias y mentiras similares, asi que lo cierro y como si no hubiera leido nada.

1 respuesta
B

#4651 No te has planteado que querer cargarse al modelo lingüístico en la escuela o castrar al aeropuerto de Barcelona para que no sea el líder de la Península es un ataque a los catalanes aquí, en España?

2 respuestas
Leoshito

#4652 Ni una cosa ni la otra han ocurrido, así que no, no son ataques.

Insultar, menospreciar o amenazar al país desde la Generalitat sí ha ocurrido. Y no pocas veces.

M

En La Sexta Noche ha salido esta empresaria independentista
https://twitter.com/miriamnoguerasM

ArKan0iD

#4652 sinceramente, veo muchísimos mas ataques desde Cataluña hacia afuera que a la inversa. en cualquier ámbito.

El problema es que si luego le devuelven el golpe, se quejan.

1 respuesta
B

#4655 pues el ciudadano español debe estar muy acomplejado si piensa que nosotros influimos en su día a día tan negativamente xD

B

En esta entrevista me he quedado un poco como que la entrevistadora queria acabar cuanto antes la entrevista.

Entre hacer el ridiculo y no enterarse de nada. Pff que mal ha quedado la pobre.

Al final Artur Mas diciendo ''me puedes dejar solo 30 segundos y nada mas''.

Ahora entendeis porque no traen tertulianos independentistas en los debates.

No tienen argumentos.

Solo saben decir 3%.

2 respuestas
Leoshito

#4657 'Espanya ens roba'.

Aplausos

B

#4657 No seré yo quien defienda a Mas pero ha hecho un papelón como presidente en esta entrevista. Ha dejado en evidencia a los medios de comunicación españoles.

B

#4648 http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/sequencia/videos?p_cp1=7583259&p_cp2=7583654&p_cp3=7583380 Minuto 43, pacto fiscal, es incluso anterior a lo k yo decia xD y sí, es en el parlament

Aguiluxo

Esta colgada la entrevista a Mas por ahi?

#4643

Ese sondeo se acerca mas a la realidad yo creo.

1 respuesta
B

#4661 Pues yo veo sondeo unicamente en Barcelona.

Porque si Ciutadans tiene 25, por narices el PP y PSC deben tener menos que los que pone ahi.

La derecha Española en Cataluña siempre ha tenido la que ha tenido. Es imposible que subiera como se ve en la grafica.

L

En lo que coinciden ambos sondeos es que UDC va a entrar con fuerza xdd

1
Plun

Plătește cocaina!

1 respuesta
S

#4663 en que parte del sondeo lees tu eso?

2 respuestas
Plun

#4665 Esta plagado de eso la verdad, serius bussines tu pregunta?

M

Motivos por los que los catalanes votarían sí o no a la independencia
https://pbs.twimg.com/media/COC4hqUWgAAcoid.jpg

garlor

#4665

1
Aeran

De todos modos las elecciones ya estan amañadas de ante mano para que salga el si. Con tanto fanatismo que tienen y sin mecanismos de control del gobierno central para las elecciones esto va a ser jauja.

nixonE1

Primero que estamos manipulados y ahora que las elecciones estan amañadas. Quien da mas?

Buscareis cualquier excusa con tal de no ver vuestra parte de culpa. Es tan typical spanish que es hasta adorable.

1 2 respuestas
Aeran

#4670 Os manipulan vuestros políticos y por supuesto que las elecciones están amañadas.

1 respuesta
nixonE1

#4671 lo mejor es que te lo crees. Porque estan amañadas segun tu criterio?

3 respuestas
B

#4672 Hombre pensar que todos los partidos tienen las mismas posibilidades y mecanismos para propaganda es estar un poco manipulado o ser ciego

ArKan0iD

Teniendo en cuenta que solo se habla de Mas y el JxS...

quizas seré yo pero por ejemplo a CSP apenas la oigo nombrar

emir

Alguien sabe si la entrevista de Mas en UTN está en algún sitio ya subida?

B

Lo que es una manipulacion y de las grandes cadenas es que en su mayoria de debates no inviten a ningun independentista.

3 1 respuesta
iKarbOne

#4672 estan amañadas desde el momento que Mas confirma que se ganara por diputados y no por 1 voto 1 ciudadano, pero vamos, sigue pensando que Cataluña es el pais de la piruleta.
Con esto quiero decir que segun el criterio de Mas, puede proclamar la independencia con solo un 30-40% de la poblacion votando si.

1 respuesta
Synobazz

Huele a cacota de buena mañana.... Encima decir q estan amañadas! Que alguien saque el excel de los min de tv de cada partido!

Yo quiero ver la entrevista a Rufian de Sumate creo q fue en cuatro.

1 respuesta
Leoshito

#4670 Yo ya dije el año pasado que las votaciones raras esas que se iban a hacer se amañarían para que ganase por la minima o para que ganase con una cantidad buena pero no muy cantosa xD

Pero esta vez se supone que sí son elecciones 'de verdad'. Es más, se ha contratado a una empresa BUENA para llevar a cabo el recuento, y no la que había antes que era un coladero. Así que dudo que se atrevan a tocarlo más que la tipica cocina gracias al sistema de votación fantastibuloso del país.

Te quoteo por la parte del 'typical spanish', ya que es tan catalán lo de 'Espanya ens roba, aixina que tot el mal que pasa a Catalunya es per això' que no podía evitar contestar en vez de darte manita y ya xD

Lo que yo quiero saber es si, en caso de salir no, os quedaréis calladitos; o seguiréis berreando o diciendo que fue España con su 'politica del miedo' la que rompió el proces.

1 respuesta
B

#4677 Esto no es un engaño catalán, es un engaño que afecta a todos los españoles en todas las elecciones: mi voto no vale lo mismo que el de alguien de Barcelona.

Quién aprovará o no la declaración de independencia en el Parlament son las personas que ocupen los escaños. Si tienes un escaño más que el vecino, le vas a ganar.

2 respuestas
Tema cerrado