Elecciones catalanas: 27/9/2015

S

Pues las pocas veces que Pablo Iglesias se ha dejado entrevistar en Cataluña ha quedado siempre retratado, teniendo que matizar declaraciones a posteriori. Es lo que tiene jugar a ambigüedades.

A mi me da que ahora los medios españoles sacan encuestas que dan mayoría a la independencia para movilizar el voto unionista, pero ojalá sean ciertas.

1 1 respuesta
Aeran

#4831 También cambiaron bastante los ideales que tenia en un principio cuando fundo el partido a los de ahora , que vienen a ser mas de lo mismo.

ArKan0iD

#4830 luego os quejais de que no los no indepes no tienen argumentos y blabla...pero cuando os ponen uno ni os dignais a leerlo (básicamente porque no sabeis ni que responder, claro) con la excusa barata de que es muy largo, me da pereza...

como esperais hacer un dialogo o discusión seria sobre algo, si no escuchais/leeis a la otra persona?

2 respuestas
Aeran

#4833 Si que lo leen , pero se hacen los locos.

Joh4n

#4820 Bueno es que eso no lo entiende nadie. Si se cuenta como unas plebiscitarias, se cuentan votos y no escaños. Lo podría medio entender si no se contabilizaran los votos 1 a 1, pero no es el caso.

nizku

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-09-07/un-dossier-destapa-el-plan-conjunto-de-la-anc-y-tv3-para-teledirigir-la-emision-de-la-diada_1001444/

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#4833 Yo no me quejo de que no me lean. Basicamente el tema esta tan trillado como comprenderas. Y lo que dice ese señor no es nada nuevo.

Pero oye necesitais agarraros a cualquier cosa para pensar que teneis razon. Pues ya sabeis. Rapido id a la moncloa que ese usuario a encontrado el elixir contra el independentismo.

xd

B

#4836 Realmente, que hay de malo en que sea así?

1 respuesta
Aeran

#4838 Te enseñamos exactamente lo que queremos que veas.

1 respuesta
Seposi

"Las mujeres podrán hacer de mujeres, las abuelas no tendrán que hacer de canguros, y las mujeres no tendrán que hacer de cuidadoras. - Carme Forcadell (con un orujo de más)

Aeran

3 3 respuestas
sincahonda

#4841 Pero que no inventes¡¡¡ eso es culpa de madrid que les obligan...

2
BLaCkDaRk

Los peajes son culpa de la falta de inversión por parte del gobierno. Y lo de TV3, se podría decir que "Sabes que hay 1 canal en catalan por cada 25 en castellano? Etc.

"NEST"

Ademas que por mucho que lloréis en 15 días ya sabéis lo que pasará :D

Mubris

#4841 Eso va a ser del expolio.

B

#4839 En serio, lo de algunos de vosotros es enfermizo, veis mierda donde no la hay, debéis vivir amargados no me jodas. El articulo explica que la ANC se ha pagado un helicóptero para la manifestación y le confirma a TV3 que les mandaran imágenes y que estas imágenes no serán exclusivas para TV3. La supuesta critica es que la ANC se presenta a las elecciones junto a JPS lo cual me parece de las mayores tonterias que he leido últimamente puesto que hablamos de un helicoptero que graba imagenes desde el cielo no de una lluvia de propaganda a gente que ya esta convencida xDDDD.

1 respuesta
Mubris

#4845 No, es que los catalanes os estáis acostumbrando a cosas que no son normales.

1
iKarbOne

Recordad. Se estan contando escaños, no votos.

1 respuesta
S

#4847 Le puedes dar las gracias al Parlamento Español.

1 1 respuesta
B

#4841 Y el presidente anterior de Madrid era el segundo y cobraba algo igual. Mas cobra mas por llevar mas años de presidente.

Los bancos y los miembros de partidos no es exclusivo en CIU.

TV3 no tiene una deuda superior al de todas las comunidades juntas.

http://www.outono.net/elentir/2012/01/15/el-presupuesto-y-la-deuda-de-las-televisiones-publicas-en-cifras/

Tambien decir, que TV3 es el canal que mas audiencia tiene en Territorio Catalan. Superando a Antena 3 y Telecinco.

Cosa que no pueden decir otras cadenas autonomicas que no pueden ni superar a Canales de segunda division como Neox o Divinity.

La Deuda de la generalitat es por el famoso FlA. La triquiñuela del estado para asfixiar a Cataluña. Si Cataluña si tuviera un concierto vasco no tendria esa deuda. Ella misma es autosuficiente.

Pero eh, la solidaridad ante todo. Luego lo echais en cara que es deudora la generalitat.

Las televisiones autonomicas tienen mas plantillas que las privadas. No solo TV3. Como es normal son publicas. Y las privadas buscan tener mas beneficio a costa de menos trabajadores.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/07/18/las-televisiones-autonomicas-tienen-siete-veces-mas-plantilla-que-mediaset.shtml

Y que si Monica terribas cobraba eso?

Ahora es cuando puedo poner los sueldos de Jorge Javier Vazquez y compañia.

http://www.negocios.com/noticias/ganan-los-presentadores-tv-18082014-1038

Esa imagen es para engañar a las ovejas. Sin necesidad de constrastar la informacion.

2 2 respuestas
sincahonda

#4848 No, la CUP tiene claro que va a contar votos.

#4849 del resto paso de contestar pero: Telecinco es privada, a sus empleados les pagará lo que le salga de la polla.

1 respuesta
Aeran

#4849 Y que si Madrid, y que si Espanya, y que si el PP más. Pero no te das cuenta de que son igual de mierdas unos que otros, salvo que Arturo y cia se dedican a echarle la culpa a los demas y orquestar la independencia en beneficio propio y como cortina de humo? Venga va, que España le obliga a tener ese sueldo o obligo a Pujol a robar. Si es que dicen que mal de muchos consuelo de tontos.

1 respuesta
B

La ANC recibe subvención de la Generalitat y le hace la campaña a CDC. Eso tiene que ser ilegal a todas luces.

B

#4851 Vale. Y una cosa no quita la otra.

Estariamos mucho mejor siendo independientes. Ahora si piensas que con decir alli hay tambien corruptos, y se me quitaran las ganas de independencia. Te equivocas.

1 respuesta
S

#4850 Si se hubiera permitido un referéndum no habría discusión.

Y JPS ya ha dicho que de ganar las elecciones hará un referéndum. Lo que no tiene sentido es negar un referéndum y después quejarse de que se cuenten escaños.

3 respuestas
Aeran

#4853 Que estariais mejor en una republica bananera con todos esos chorizos sin freno y fuera de la UE? :psyduck:

2 respuestas
B

#4854 Ah que ya han dicho eso JPS? Ya han hablado de hacer otro referéndum? Jajajajaja, lo que hay que ver, que comodos se encuentran algunos en el procesismo continuo como dicen las CUP.

1 respuesta
Ulmo

#4855 No, creo que se refiere a que estaríamos mejor pagando a la mitad de chorizos que no al doble como ahora.

B

#4855 España ya es una republica bananera empezando con tener un rey con miembros de la familia Corrupta.

O si me encanta como me invitas a seguir estando en el estado Español.

Cuando en Cataluña tenemos la oportunidad de tener una constitucion que castigue a lo corruptos y donde se defiende los intereses ciudadanos.

Anda que tiene tela xd. No teneis nada que ofrecer a los ciudadanos de Cataluña.

1 1 respuesta
Mubris

España ya es una republica bananera empezando con tener un rey

:cry:

1 respuesta
Moler

Lo de TV3 es únicamente que la ANC recomienda hacer ciertas cosas para sacar las mejores imágenes ya que ellos lo organizan prácticamente todo. Puedes creer que esta bien o mal, pero en una manifestación de más de un millón de personas se tiene que tener todo bien planeado.

A parte, la ANC seguramente tiene tentáculos en todas las instituciones catalanas, es la organización con más preparación y influencia que he visto jamás. Tienen una organización sorprendente.

Tema cerrado