#5214 entonces vas hacia el punto que he dicho. Tenemos que conseguir cambiar al gobierno central, porque lo que se vende a los catalanes, es que al resto de España le está bien que esté gobernando el PP, y que todo continuará igual por mucho tiempo. Demostrad que no es verdad, que de verdad toda España quiere un cambio en como se están haciendo las cosas y demostrad que se equivocan en como se vende España aquí.
Y ahora no me saltéis con lo de yo no tengo que demostrar nada. Decidme que no tengo razón, que los catalanes (los indepes y algunos que no lo son) no ven a a la mayoría de españoles como seguidores paletos (lo siento por lo del insulto, va sin ánimos de ofender) del PPSOE que van a continuar votando-los y que no ven un futuro digno para ellos ni para sus hijos al lado de una gente que no saben como, continua votando a los mismos políticos que les roban. Y poner el ejemplo de que aquí también nos roban los políticos no exime de nada, es más, hace tiempo que no veía tanta repartición de partidos en unas elecciones. Eso implica que aquí se quiere un cambio. No estamos conforme con los políticos que tenemos ni con la situación que tenemos. Que Mas sea la cabeza visible de JXS es simplemente porque es mejor orador que los demás, pero pocos de aquí o ninguno quiere a Mas como presidente. Seguramente estamos pidiendo el cambio de una forma equivocada, pero ahora mismo parece la única forma de provocarlo.