Elecciones catalanas: 27/9/2015

nixonE1

#5299 Oleguer les hizo un favor queriendo no ir xD

B

A nadie le parece raro que la Generalitat subvencione a la ANC y que ahora la ANC pague los actos de campaña del presidente de la Generalitat?

2 respuestas
Moler

#5312 Estaría bien acompañarlo con información o algo xdxd

nixonE1

#5312 La Generalitat no subvenciona la ANC.

2 respuestas
B

#5314 No directamente pero si a través de distintas entidades que organizan sus eventos véase ominum y demas

1 respuesta
Mubris

#5314 Venga va, que ya somos mayores xD

1 respuesta
nixonE1

#5315 Omnium existe desde hace muchisimos años. Decadas. No tienen nada que ver.

Omnium es una plataforma creada para mantener el catalan en buen estado al salir de la dictadura. Son peras y manzanas.

Omnium al lado de la ANC es un granito de arena en un planeta.

1 1 respuesta
B

#5317 pero Ominum participa en la lista y participa en la organización de los actos no lo olvidemos

1 respuesta
nixonE1

#5318 No. Primero Omnium no es la ANC. Omnium es un pequeño despacho comparado con el edificio de oficinas que es la ANC.

La ANC no participa en la lista, participa su expresidenta, al igual que la expresidenta de Omnium.

Ninguna de estas organizaciones esta presente en la lista, que si, que todos sabemos que la diferencia es sutil. Pero el sutil de sus EX-presidentas hace que tus tesis sean falsas.

2 1 respuesta
sincahonda

#5307 Federación Española de Voleibol y por no avisar de que no iba.

Algo mas?

1 respuesta
B

#5319 Es muy sutil el yo te pago y luego ya me apoyas cuando quiera

Si habláramos de los mismo pero en lugar de ANC fuera Fans vosotros podríais el grito en el cielo

1 respuesta
nixonE1

Por cierto, los de Benegre.cat son unos genios:

La Diagonal habilitará un carril tanque porque, " si nos han de invadir , que no entorpezca el tráfico"
Acuerdo entre el Ayuntamiento de Barcelona y la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad para hacer una obra de urgencia en la Diagonal de Barcelona. "Hemos aprobado" , explicaba el consejero Santi Vila "la construcción de un carril tanque en la Diagonal de Barcelona. El carril irá desde la Nestlé hasta Paseo de Gracia " . El objetivo del carril es, según Ada Colau , que "si el próximo 27S , como insinuaba el ministro de defensa, tienen que venir los tanques españoles a conquistar hacernos , al menos lo hagan sin alterar el tráfico. Que bastante atareados estamos los barceloneses como para llegar tarde por culpa de una invasión "

Mas en: http://benegre.cat/2015/09/09/la-diagonal-habilitara-un-carril-tanc-perque-si-ens-han-denvair-que-no-entorpeixi-el-transit/

1
nixonE1

#5321 Omnium existe des del 61. Ni que este subvencionada desde hace nada. Que por cierto, es el equivalente al Insituto Cervantes, que tambien esta subvencionado por supuesto. Son organizaciones culturales.

PD: soz por doblepost.

1 respuesta
B

#5323 Aún aceptando eso

Y los pagos dd tv3 a la ANC

Todos un gasto que acabaremos pagando todos siendo dinero tirado a la basura por las ganas de dinero del señor president

1 respuesta
klarens

#5320 Avisó de que no la convocaran porque tenia trabajo, pero aun así la convocaron. Ella no fue porque tenia trabajo y ahora la han suspendido.

Te recuerdo tu comentario?

#5302 En España nunca se obligó a nadie a jugar, por lo que lo demás es indiferente

En fútbol no pasa porque como digo, el seleccionador habla con todos los jugadores antes de convocarlos y hay una estructura mas organizada. Pero esa ley existe y se aplica.

Algo mas?

1 respuesta
Zeloran

#5316 si recibe alguna subvención es en concepto de fundación como lo puede hacer cualquier otra fundación. Te parece mal que las fundaciones reciban dinero? Yo no sé lo que recibe ANC en concepto de subvenciones (aunque en su web pone todas sus cuentas creo..) pero me parece mucho más legitimo eso a que la reciban otras como Fund Francisco Franco.

nixonE1

#5324 Que pagos de TV3 a la ANC? Los desconozco.

Quieres decir la retransmision de la manifestacion? Si es asi, claro que lo pagaremos todo. Faltaria mas que un evento donde asisten tantisimas personas, y que es obviamente, de gran importancia politica para el pais no fuera retransmitido.

Y ojo, que pensaria lo mismo si fuera la opcion contraria. Cualquier acto que implique un gran impacto para el pais, en cualquier sentido, debe estar bien cubierto.

Aguiluxo

Uno mas apuntado a la via meridiana de este año

sincahonda

#5325 Eso dice ella, el tribunal dice que no, Barcenas dice que no robo, pero el juez si.

1 respuesta
S

Estareis contentos en dos días, teneis dia de folklore y de paja mental xD

1 respuesta
Dieter

#5330 deja a la gente que disfrute de su FEN.

klarens

#5329 me estas dando la razón entonces, se obliga a los jugadores a ir a las selecciones nacionales. Hay una ley que les obliga a ello, y esta ley se esta ejecutando en los jugadores que no la cumplen (como es completamente lógico, pues es una ley y debe ser respetada)

1 respuesta
rabadisto

Grande Risto:

“De pronto me entró un tuit de Quim Monzó. (…) El mensaje iba acompañado de una sutil ilustración en la que Quim me hacía entrega de un ramo de rosas rojas y amarillas coronadas por la bandera estelada, mientras ocupábamos sendos lados de un sofá. (…)



Por un momento pensé en agradecer la cortesía de haber pensado en mí. De tender un puente hacia un don nadie como yo. Pero enseguida me contuve. Y menos mal que lo hice, porque comprobé que formaba parte de una estrategia. De un plan. Y que había sido víctima del mismo. Igual que los hermanos Pau y Marc Gasol, Julia Otero y alguno más.

No estamos hablando de invitar a la gente que te apetece. Estamos hablando de phishing político. (…)

Una invitación pública deja de ser una invitación. Una invitación pública es una campaña. Un uso ilegítimo del nombre de otro para mandar un mensaje a los que nos miran. Escudada tras una presunta formalidad, disfrazada de acto generoso y educado, la intención no es otra que la de buscar el barullo polémico de una aceptación o un rechazo. (…)

Tu @Araeslhora ha confirmado mis peores temores: esto no va de incluirse, sino de definirse políticamente. Y mientras el voto sea secreto, cualquier empujón para definir tu filia política puede ser considerada no sé si violencia ideológica, pero sí desde luego moral. Y de muy mal gusto, también. (…)

Cuando alguien me apunta con el dedo para forzarme a tomar partido, mi reacción suele ser la de negarme y sobre todo, preguntarme el porqué. No nos señaléis, rezaba Enric Hernández. Meteos el dedo en el culo, añado yo”.

link directo al blog de Risto

5 1 respuesta
sincahonda

#5332 No macho, si ella hubiera avisado como dice que hizo, pero el tribunal dijo que no hizo, no hubiese ido, pero se le debio pasar o lo hizo tarde.

1 respuesta
klarens

#5334 a ver, no nos estamos entendiendo. Yo te digo que hay una ley y que todo el mundo esta obligado a cumplirla.
Contéstame a esto:
El seleccionador es tan amable de que si le aviso de que no quiero/puedo ir, no me convoca y así no me van a multar cuando no vaya. Pero si me convoca (por que me olvidé de avisarle por ejemplo, o la razón que sea) estoy obligado a ir, sino, me como una multa/sanción. Esto es verdad?

1 respuesta
Zeloran

#5333 Pues que quieres que te diga, primero se le ve humilde definiendose como un "don nadie" para luego venirse con esos aires de grandeza y medio consporanoicos de que quieren usar su imagen publica para hacer propaganda política y tal. Si quieres ir vas y si no pues no vayas, que solo te han invitado luego haz lo que te de la gana pero no hace falta montarse esas historias de cuarto milenio.

1 respuesta
sincahonda

#5335 Eso es como se opera.

El seleccionador tiene un curro, y tiene tiempos en los que entregar la listas de jugadores, si tiene que elegir 23 jugadores en un mes, y tiene que verse como juegan digamos a 100 jugadores durante horas, pues lo normal es que si no vas a poder ir, le avises antes de eso, y no cuando queda 3 dias.

Porque eso es tirar el dinero digo yo.

Xabi Alonso pidio no ir nunca mas y no va a ir, ni Villa.

En Baloncesto Marc Gasol dijo hace tiempo que no iba al Europeo y no va, y eso que le daría otra cara al equipo.

Y las decisiones son, personales y/o profesionales, pero avisaron con TIEMPO.

Que existe una ley?, claro para proteger el trabajo de una federación, la cual gasta tiempo y dinero en ello, si no menudo pitorreo.

Las federaciones luchan por sus jugadores y no por el publico ademas, mira como quitan el partido en el bernabeú para que no piten a piqué....

Pero bueno si tu piensas que en este pais se hace mal, no leas como se trata en las federaciones francesas que nos entra la risa.

2 respuestas
nixonE1

#5337 Claro que se hace mal en este pais. Las federaciones, en general, son unos parasitos del trabajo de los jugadores.

El ejemplo tiene que ser USA y la NBA.

1 respuesta
S

Lo que no se entiende es que meta a Marc Gasol en su saco de ofendidos cuando siempre ha mostrado su total apoyo al proceso.

1 respuesta
klarens

#5337 en ningún momento he creído que se hace mal, simplemente digo que existe una ley y que se aplica, respondiendo a alguien que decía que no es verdad que no existía algo así en España.

Tema cerrado