Elecciones catalanas: 27/9/2015

M

#5336 Lo que critica es que la invitación sea pública. Piensa que está hecha para que se sepa su postura; es algo que no le apetece mostrar y está en su derecho de no hacerlo.

3 1 respuesta
sincahonda

#5338 Que para ir a las olimpiadas no te tengan que hacer la prueba del doping?

OK.

1 respuesta
T

#5305 El dinero de los derechos de televisión es exactamente lo mismo que el de las subvenciones o inversiones en instalaciones que se hagan... La de tonterías que hay que leer en MV.

2 respuestas
nixonE1

#5342 Claro. Por eso es la mejor liga del mundo. Y si, los clubes que son los que pagan, tienen mas voz que la federacion, que solo parasita los jugadores.

Me parece una actitud a copiar. Qui paga mana.

nizku

#5343 Lo mismo no es, pero parecido.
La liga española, de institución privada y acorde libre mercado tiene bastante poco.

B

#5339 Marc se ha definido siempre como español.

1 respuesta
nixonE1

#5346 Ese no es Pau? Bueno Pau seguro, Marc no tengo ni idea, aunque me suena que esta a favor del dret a decidir. Quiza me estoy confundiendo.

sincahonda

#5343 Pues mucho tiene que ver, la LFP es una entidad privada, y la FEF el estado tiene poca mano si no quiere que la seleccion no se le prohiba a eventos UEFA o FIFA al igual que sus clubs.

El barça recibe 150 millones todos los años de unos derechos PRIVADOS, que por su puesto pasarána cero si o independizais, porque claro eso que dice Mas de que no también es mentira.

Al igual que en el resto de disciplinas.

#5344 La NBA tiene reglas distintas de FIBA, me gustaría verles sin dopings y pintandoles los pasos como debe ser.

Y eso es en baloncesto o futbol americano, pero en otras ligas, como la de soccer pues son un puto chiste.

1 respuesta
nixonE1

#5348 Y nosotros somos un chiste en Baseball o Cricket. pues normal.

Este es otro tema, pero ahi la gente quiere ver espectaculo y les dan espectaculo. Si esto conlleva que se puedan dopar pues se dopan. Estan todos en igualdad de condiciones, ahi.

Pero no quiero desviar el tema.

Related:

La Conselleria de Ensenyament aislará los alumnos con piojos en las sedes de ICV y la CUP

Estos catalanes ya empiezan con la segregacion en las escuelas.
http://benegre.cat/2013/11/22/la-conselleria-densenyament-aillara-els-alumnes-amb-polls-a-les-seus-dicv-i-la-cup/

Zeloran

#5341 él simplemente usa esa invitación para hacer su circo personal, que es cómo se gana la vida basicamente. Es mucho más facil ignorar-lo o decir que no te pronuncias respeto a eso.

1 respuesta
B

Bueno, al final a la gente de mi pueblo nos han trasladado al tram 14 en la Meridiana. Está costando de llenar los tramos más periféricos de Sant Andreu aunque parece ser que esta semana está creciendo el ritmo de inscripciones.

S

Yo me tuve que apuntar en otro tramo porqué el de mi zona estaba lleno.

1 respuesta
B

#5352 Y seguramente la mayoría de la gente que no se apunte y aparezca ese día por ahí (que serán la gran mayoría) van a intentar meterse por ahí entre El Clot i Marina.

Para la logística es una putada pero bueno, que el año pasado también era algo muy complicado pero el resultado fue... Acojonante.

T-1000

me mola que nadie haya replicado a #4706. Debe ser que el derecho internacional tampoco importa y que los supercatalanes superiores pueden saltarse cualquier ley y que el resto de planeta va aplaudir con las orejas que lo haga, y no solo eso, os van a reconocer, tener relaciones con vosotros y os van a dejar entrar en todos los sitios porque sin Cataluña el mundo no gira.

Ni España ni la UE os van a reconocer y menos aun dejaros entrar en la UE o tener relaciones con ellos.

Creeis que alguien va tener relaciones internacionales con vosotros cuando esta demostrado que cunado os sale del pene os saltais cualquier ley para conseguir vuestros fines sin pensar en nadie más que vuestro ombligo?

#5353 Qué bonitos son los grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo. Siempre hay que renovar el odio hacia el enemigo.

3 1 respuesta
Dieter

#5354 bueno, es mejor que lo de las antorchas.

Mubris

Debe de ser porque en TV3 no les ponen a Marc Márquez ondeando banderas españolas. Igual que Mireia Belmonte, los hermanos Gasol y básicamente todos los deportistas catalanes de éxito fuera de la mafia del fútbol.

M

#5350 Sí, podría haberlo ignorado, pero ha querido dar su opinión. Lee este otro artículo y verás que es un tema que le molesta.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/bombardeen-barcelona-2678869

"...Me refiero al bombardeo informativo, al político, al mediático y al propagandístico de uno y otro costal.

Que hay barceloneses y catalanes y españoles que estamos hartitos de que intoxiquen nuestras conversaciones y nuestras vidas con discursos químicos sin soluciones concretas y soflamas de destrucción masiva que sólo hacen que dividirnos y empujarnos a hablarle a nuestro vecino como si fuese de pronto un enemigo encubierto al que hay que adoctrinar.

El respeto al silencio del otro, el insulto a la inteligencia que supone asociar prudencia a cobardía y las ganas que tienen algunos de acabar con toda discreción. La vergüenza y el asco que me provoca quien trata de apropiarse de una mayoría silenciosa, que al fin y al cabo, hasta donde yo sé, en este país el voto todavía es secreto. Por algo será".

B

El Congreso de los EEUU ha recibido a una delegación de la Generalitat para conocer de primera mano la situación política actual del país.

Además, para el 11S ya está prácticamente todo lleno! Solo hace falta llenar los primeros tramos en Sant Andreu.

Aguiluxo
1 respuesta
Dieter

http://www.youtubedoubler.com/?video1=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DRGrVuDGOt1M&start1=0&video2=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DIUjLE_N1Cuc&start2=115&authorName=catalonian+hillbillies

El momento charnego de 1:45 me ha tocado el alma.

1 respuesta
Aguiluxo

#5360 Y el negro dandose el lote? y los maricones? PEDAZO DE VIDEO se nota que lo han echo los catalanes, la raza superior.

Pero para mi el momento cumbre es Artur Mas, menuda media vueltay que mirada de fucker.

Mubris

Vergüenza ajena es poco.

1 respuesta
Aguiluxo

Me gusta mas este vídeo, adorable:

2 respuestas
B

#5362 Verguenza?

Verguenza España entera que no busca el cambio del progreso humano y social en epoca de crisis. No como Cataluña que busca su propio camino para el bienestar de su sociedad.

1 respuesta
Manorothh

Me encanta la política de aldea.

B

Ese Romeva, otro politico hablando en ingles.

http://www.bbc.com/news/world-europe-34197413

Venga, que algun politico Español hable en ingles de esa manera.

1 respuesta
Dieter

dos de seres de luz. Vamos para bingo.

B

Esta convencido de que nadie puede expulsar a Cataluña de la UE.

Podria ser cierto, por eso ningun juez del tribunal de justicia Europeo se ha pronunciado.

3 respuestas
T-1000

#5364 Efectivamente, progreso es que una comunidad autónoma que no consigue lo suyo de la forma legal, empieza allorar e intenta conseguir lo suyo de forma casidictatorial provocando el malestar en España y en Europa, y no solo eso sino que encima quiere poner más barreras cunado el verdadero progreso es eliminar esas barreras.

El progreso nos dice que a esta gente hay que aislarla y lo haremos.

#5359 Qué verguenza de vídeo.

#5363 Excepto tres simios subdesarrollados solo veo gente harta que el Pancatalanismo imperialista y fascistoide intente colonizar Valencia e intentar formar la fantasia de lso paises catalanes

Ahora dirás que así e stoda España y que os odiamos y todas esas cosas.

Lo gracioso es que sois la misma mierda pero contra España.

Dieter

#5368 tambien de que los los f-16 iban a bombardear barcelona.

Tema cerrado