Elecciones catalanas: 27/9/2015

klarens

#5430 -> #5409

1 respuesta
Zeloran

#5431 ah, eso. Bueno cada uno puede sacar sus conclusiones, pero TV3 no canceló la entrevista sino que le dijeron de aplazarla al lunes o martes. Luego Borrell dice que esos días no le va bien por motivos de agenda y luego se dedica a echar toda la mierda posible de TV3 diciendo que lo hacen porque su idiologia es antiindependentista y eso no interesa a TV3.

Hasta ahí pues cadauno se puede creer la parte que quiera, pero lo que soy incapaz de entender es, si TV3 hizo eso por motivos políticos, entonces porque lo invitaron inicialmente? eso no tiene sentido, si eres de idiologia claramente partidista, directamente no invitas a la gente que no te interesa.

1 respuesta
klarens

#5432 me creo las dos partes XD tv3 lo desplazó al canal 3/24 para otro día (para joderlo seguramente). El otro se sintió indignado de que hicieran eso y empezó a meter mierda. Es uno mas del circo de la Tele. No es mejor que la Esteban que va a un programa a quejarse de que otro programa le ha dicho X :S

1 respuesta
Zeloran

#5433 Es que él además argumentaba que a TV3 no le interesaba hacer la entrevista ahora porque estaba demasiado cerca de las elecciones, entonces eso influiría en el voto. Ahí pensé que TV3 había aplazado la entrevista hasta después de las elecciones, pero no, sino que lo hizo para la semana siguiente, con lo que su argumento no tiene demasiado sentido.

Y bueno, como punto final, TV3 invita al señor ése para que hable de SU libro, para hacerle publicidad gratuita y que venda así más libros. No entiendo como se puede adoptar esa actitud de tirar mierda a un medio que te está ayudando a que te ganes mejor la vida.

S

Además que le entrevistaron en Catalunya Radio el otro día que viene a ser lo mismo.

nixonE1

Con estos ultimos tres posts ha quedado muy clara la reaccion de este señor.

Que vaya a Tele5 mejor, sus espectadores estaran ahi, los circos en TV3 aun no han llegado.

Aguiluxo

¿ Os imagináis un exministro de España defender la independencia ? Yo tampoco

Ghaul

#5426 2 años mas mareando la perdiz??? No por favor.

Si hubiera alguna oportunidad de conseguir la independencia ya lo seríais. Todo esto parece un circo del bueno para hacerse notar.

Mientras, nadie evalúa el gobierno de Mas estos años. Una cortina perfecta.

1
rabadisto

Claro, es lo mismo hacer una entrevista en TV3 (15% share) que en 3/24 (1.5% share). Lo que hay que leer.

1 respuesta
Zeloran

#5439 ya, pero insisto que es TV3 quién invita a este señor. Es como si a un amigo le digo que le voy a invitar a una mariscada el domingo, pero el sábado le digo que no podrá ser (por el motivo que sea) y que tendré que invitarlo a un menú de 9€. Entonces me monta el pollo de cristo que si le quiero joder la vida y que es todo una conspiración contra él. nose no le veo mucho sentido.

Ya puestos se acusa mucho a TV3 de ser un canal de adoctrinamiento independentista ("con nuestros impuestos, dineros de los españoles! " ) pero en TODOS los debates políticos existen al menos 5 fuerzas políticas distintas representadas. Eso es algo inimaginable para cualquier español fuera de Catalunya, esa pluraridad política no ha existido ni existirá nunca en ninguna cadena nacional ni autonómica que no sea TV3.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Volveremos a verlo mañana?

2
B

Encuesta del CIS:

JxSí: 60-61 diputados
C's: 19-20
Cat: 18-19
PSC: 16-17
PP: 12-13
CUP: 8
Unió: 0

1 respuesta
HeaD

Putos franquistas estos de la BBC...

4 1 respuesta
Aguiluxo

#5442 Unió: 0

No caerá esa breva

sincahonda

JAjajaja:

-- Que me voy que no quiero ser español, quiero ser catalán
-- Vale, pero entonces como catalán tendrás que hacer cola y cumplir requisitos para entrar en la UE.
-- Pero si como español ya estoy dentro! Es que me quieres echar?
-- No has dicho tú que no querías ser español?
-- No, pero con la doble nacionalidad, no?
-- Claro, claro...

:psyduck: :psyduck:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2015-09-10/la-prensa-inglesa-pone-a-raul-romeva-contra-las-cuerdas_1009450/

4 2 respuestas
SirPsycoSexy

Le acabo de echar un ojo a la ultima encuesta del CIS y la verdad es que "Paulem, sí que es pot" y C's se disputan el segundo puesto por décimas.

También parece que Unió se vaya a la puta, como la moto del tramboliko.

Ghaul

Y ese, señores, es el numero 1 de la lista independentista.

No era el mismo que contaba los aviones porque creía que los iban a invadir? Ya entiendo porque Emotional es independentista.

2 1 respuesta
T-1000

#5445 Ese es el nivel. además nadie expulsa a nadie, son ellos que "democráticamente" abandonan la UE por voluntad propia al dejar de ser España. Y para entrar deberán seguir los requisitos como todo el mundo. Lo que creo es que nunca entrarán ni van ser reconocidos por nadie para impedir el efecto avalancha de movimientos secesionistas dentro de la UE

#5447 Efectivamente, es ese, el de los aviones xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=VEZjAI2L53A

rabadisto

#5440 Vamos hombre, que los propios trabajadores de TV3 denuncian lo manipulada que está la cadena...

¿Te acuerdas de la entrevista que hicieron "al jefe de la oposición" (así lo titularon) Oriol Junqueras, cuando ya formalizaron la candidatura conjunta de Junts? Eso por poner un ejemplo.

Es que no merece la pena ni perder tiempo en ello, hay mucho material en youtube para ver la manipulación. Por ejemplo el video de un noticiario de TV3 que criticó el Gran Wyoming en el Intermedio sobre la diada de no se que año.

1 respuesta
Zeloran

#5449 tienes fuente de lo de los trabajadores?

qué pasó con la entrevista a Oriol Junqueras?

Sobre el ejemplo que citas, para empezar no es un noticiario sino que parece un programa de debate o un programa especial de la retransmisión de la diada. Eso es un problema? porque si retransmitir la diada supone un problema entonces se supone que propones que ese tipo de actos multitudinarios deben silenciarse por los medios. Imagino que la crítica va enfocada a la canción final, quizás ahí pueden haber patinado un poco, pero no es nada más que un reflejo de la realidad y mentalidad del acto que ocupaba.

2 respuestas
sincahonda

#5450 Fuente, pero si Wyoming demostro en menos de 5 minutos como se manipula en TV3...

si os pensais que TV3 es diferente a otras cadenas raro.

rabadisto

#5450
En fin:

http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2015/08/trabajadores-de-tv3-denuncian-el-llamamiento-por-parte-del-canal-p-blico-a-la-manifestaci-n-de-la-126761.php

http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2015/08/el-sindicato-de-periodistas-denuncia-el-a-secretismoa-de-la-direcci-n-de-tv3-126173.php

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-10-06/el-consejo-profesional-de-tv3-denuncia-poca-atencion-a-pujol-y-mucha-al-proceso_227958/

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/10/el-consejo-profesional-de-tv3-denuncia-que-se-da-un-trato-sobredimensionado-al-9n-mientras-se-esco-11728.php

ENTREVISTA AL CAP DE L'OPOSICIÓ (tras convocar las elecciones):

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/entrevista-al-cap-de-loposicio/entrevista-a-oriol-junqueras/video/5543361/

INFORMATIVO DE TV3 (no un espacio de debate):

2
Ghaul

Viendo lo que hacen con algunos niños en el colegio, quien se sorprende de lo de TV3 ?

De todas formas los mayores responsables de esto es el gobierno de España, que ha agachado la cabeza cuando tenia conocimiento de todo el asunto. Y ahora se ha montado tal bola de mierda que a ver quien arregla eso.

ReEpER

ciutandans no saca 20, ya lo digo ahora.

1 respuesta
nixonE1

#5454 A mi tambien me parece mucho, y mas contando los que dan al PP.

Pero bueno, todo se tendra que ver.

2
ReEpER

esas encuestas tienen en cuenta, la posicion nueva de ciutadans en españa, pero mirando el historico de elcciones..

2012 = 9 PP= 19
2010 = 3 PP= 18
2006 = 3 PP= 14

Dudo muchisimo que ciutadans se doble ahora que se les ha visto tan bien el plumero.

Pero bueno hay de todo en la vila del señor. Realmente la tactica de renovar caras mediante Ciutadans y Podemos ha servido para el bipartidismo.

emir

Tela con el entrevistador de la BBC, debe haberse formado en la redacción de La Razón.

sincahonda

#5457 Franquista de toda la vida, estos de la BBC...

Menos mal que en TV3 se hacen entrevistas como dios manda¡¡¡

12
Kenderr

Una cosa es el territorio y otra las personas. Yo ahora soy un ciudadano español, por lo tanto tengo la ciudadanía europea. Europa no puede expulsar a 7,5 millones de personas

Si nadie quiere expulsar de la UE a los catalanes, son los independentistas los que se quieren ir :/

2 respuestas
sincahonda

#5459 Lo mejor es lo de cuando le pregunta que la independencia es legal a no estar contemplada en la constitución, y eso se la suda, pero luego el tio va y habla de legalidad, me encanta cuando le dice, pero si no os echan, es que os vais.

Pero vamos que esperar de un tio que se dedica a contar aviones.

Tema cerrado