#5610 Nada, Inglaterra no ayudo nada.
Como en la guerra de la independencia americana, la ganaron solos también. Claro.
es acojonante la cantidad de gente que hay, y algunos siguen señalando a Mas y TV3. no haya mas ciego que el que no quiere ver
La culpa es del Super3 que enseña a los niños desde bien pequeños a estudiar una historia manipulada
hay muchisima gente, pero cada día me dan mas asco estos "performance" modernos en vez de las manifestaciones de toda la vida. Que incluso en algunos casos hay que apuntarse y pagar...¿no se lanza un mensaje suficientemente potente con una manifestación masiva con un inicio y un final?
Los políticos españoles harán lo de siempre , la avestruz , cabeza bajo tierra y a esperar que amaine la tormenta,se llamen rajoy , pedro o pablo
Mira que ultimamente estoy poco amigo de esta independencia burguesa que nos quieren imponer, pero lo que esta claro es que "no podràn res davant d'un poble unit, alegre i combatiu!"
Bueno
Montoro reniega del plan de Margallo para ceder el 100% del IRPF a Cataluña
http://www.expansion.com/economia/2015/09/11/55f2d638e2704e78618b457b.html
Este no aprende.
piel de gallina des de stockholm. He intentado por todos los metodos ir, pero al final no me he podido cambiar el dia de trabajo con nadie. Impresionante.
** ahora mismo rajoy esta, alguien me lo puede traducir?
#5633 "Toda la gente que está aquí no somos corruptos ni corruptores".
Con tanta gente no pondría la mano en el fuego eh.
¿Se sabe cuánta gente ha ido o hay alguna primera estimación? Voy a informarme un poco porque estoy totalmente fuera del tema indepe desde hace unos meses
#5637 han dicho que 2 millones segun algunos medios. Supongo que segun la razon 100.000. Según alguna asociación que no sea la anc ( nunca dan cifras ), 3.500.000.