Elecciones catalanas: 27/9/2015

Manorothh

#5610 Nada, Inglaterra no ayudo nada.
Como en la guerra de la independencia americana, la ganaron solos también. Claro.

1 respuesta
Mubris

#5611 Es en serio lo de Inglaterra?

JMBaDBoY
3 1 respuesta
Dieter

#5606 cuando el amigo napo vino, traia bajo el brazo muchas cosas molonas, como la modernidad, la industria la universidad y demas, pero eh salio el royo redneck que todos llevamos dentro.

#5613 t-1000 debe estar orgulloso.

B

Manifestación de la trashumancia 2015

#5592 El victimismo independentista es imparapla y alcanza todos los ámbitos, no te extrañes.

1
Lexor

#5613 los manteros deben estar haciendose de oro vendiendo banderitas y barretinas

1 respuesta
Zeloran

#5616 pues puede ser, yo he visto un monton xd

B

1 respuesta
Heliopolo

#5618 vaya verguenza

Dieter

joder, es para meterle fuego. dos o tres veces.

JMBaDBoY
4
Zeloran

es acojonante la cantidad de gente que hay, y algunos siguen señalando a Mas y TV3. no haya mas ciego que el que no quiere ver

4 2 respuestas
Heliopolo

La culpa es del Super3 que enseña a los niños desde bien pequeños a estudiar una historia manipulada

C4TInD

Y yo me he quedado sin ir :cry:

Bestial lo que se ve en la tele...

Pank

hay muchisima gente, pero cada día me dan mas asco estos "performance" modernos en vez de las manifestaciones de toda la vida. Que incluso en algunos casos hay que apuntarse y pagar...¿no se lanza un mensaje suficientemente potente con una manifestación masiva con un inicio y un final?

Los políticos españoles harán lo de siempre , la avestruz , cabeza bajo tierra y a esperar que amaine la tormenta,se llamen rajoy , pedro o pablo

T-1000

#5622 Claro la culpa no es de Mas ni TV3, después se nos llena la boca de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Siempre viene bien una fiesta para renovar el espíritu colectivo.

1
sutik

Mira que ultimamente estoy poco amigo de esta independencia burguesa que nos quieren imponer, pero lo que esta claro es que "no podràn res davant d'un poble unit, alegre i combatiu!"

3
Aguiluxo

Impreaionante

JMBaDBoY

#5622

Normal, esto lo empezó la gente, pero algunos prefieren mirar el dedo que señala en vez de la Luna.

Heliopolo

Se viene el atentado

B

Bueno

Montoro reniega del plan de Margallo para ceder el 100% del IRPF a Cataluña

http://www.expansion.com/economia/2015/09/11/55f2d638e2704e78618b457b.html

Este no aprende.

ReEpER

piel de gallina des de stockholm. He intentado por todos los metodos ir, pero al final no me he podido cambiar el dia de trabajo con nadie. Impresionante.

** ahora mismo rajoy esta, alguien me lo puede traducir?

C4TInD

Muchos deberiáis estar escuchando al señor que acaba de hablar.

MIS RESPETOS.

1 respuesta
Zeloran

ahora hablan en ingles para que los politicos españoles no les entiendan, que cabrones...

11 1 respuesta
Aguiluxo

#5634 es la raza superior catalana bro

RusTu

#5633 "Toda la gente que está aquí no somos corruptos ni corruptores".

Con tanta gente no pondría la mano en el fuego eh.

1 1 respuesta
D

¿Se sabe cuánta gente ha ido o hay alguna primera estimación? Voy a informarme un poco porque estoy totalmente fuera del tema indepe desde hace unos meses

1 respuesta
ReEpER

#5637 han dicho que 2 millones segun algunos medios. Supongo que segun la razon 100.000. Según alguna asociación que no sea la anc ( nunca dan cifras ), 3.500.000.

2 respuestas
Dieter

#5636 son complices.

D

#5638 Not bad

La Razon dice: "Miles de personas en la marcha independentista" jejeje 2 o 3 mil

Tema cerrado