Elecciones catalanas: 27/9/2015

C4TInD

#5638 El presidente de ANC se ha mojado y ha dicho que este año, antes de que empieze el personal a decir 150k, 100k... que hay 2 millones.

PD: Els segadors me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho.

1 respuesta
ReEpER

#5641 estoy viendo el streaming i exactamente lo que ha dicho a sido: sabeis que no damos nunca cifras, mañana habrá el tpico baile de cifras de las distintas asociaciones, pero, algunos medios ya han anunciado que somos 2.000.000 de personas.

1 respuesta
C4TInD

#5642 Si se ha mojado, por algo es.

Aguiluxo

Yo 2 millones lo veo exagerado... habia 450.000 inscritos oficialmente. Ha ido 1 millon y medio mas? Lo dudo

1 respuesta
ReEpER

#5644 2 millones es lo que se ha calculado cada vez ( entre 1.5 millones 2, i teniendo en cuenta el referendum, y que aquí pueden aver menores de 16 años 2millones no es tanto ). ( excepto por asociaciones pro-pro-pro ), así que si que lo veo. Donde has visto que hayan 450.000 inscritos oficialmente?

La guardia urbana por ejemplo ha dicho 1.4 millones. ( i antes de que alguien hable recordemos que ahora es barcelona si que es pot ) : )

1 respuesta
Aguiluxo

ÚLTIMA HORA: La Guardia Urbana habla de 1.400.000 asistentes a la Via Lliure, mientras los organizadores hablaban de 2.000.000 de personas

Mucha gente si. La verdad es que la ANC se supera cada año.

1 respuesta
Dieter

hay formulas para sacar la gente, pero vamos supongo que sera como en las otras.

1 respuesta
Aguiluxo

#5645 http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/anc-cifra-mas-450000-los-inscritos-manifestacion-meridiana-4497556

ReEpER

#5646 exacto, como bien he dicho el de la anc no ha dicho nada seguro, ha dicho que algunos medios han dicho 2 millones. Supongo que rondará entre eso, 1.2 - 2 dudo que sean mas de 2.

S

El que ha ido a comprar el pan y se ha encontrado a las hordas orcas también lo contais?

1 1 respuesta
nomechordas

#5650 ya, fijo que esos son 200.000 de los 2 millones por lo menos.

D

¿Y los que han ido creyendo que era una manifa antiaborto también los contáis? ¿ah? Jaque mate indepes

1 respuesta
S

#5652 Entonces explicame porque llueve, jaque mate again.

nizku

Ya empezais con las cifras inventadas del año pasado, luego se demostró, que era imposible tanta persona por m2 xD

3 1 respuesta
D

#5654 jejejejejeje qué ingenioso, es gracioso porque utilizas una imagen de ovejas para hacer el símil con una manifestación dando metafóricamente a entender que los que van no se han parado a pensar igual que las ovejas jejejjee muy ingenioso

9 3 respuestas
personaje

#5655 Te lo ha puesto dificilisimo

2
nizku

#5655 No me llores anda, que era una broma.

Manorothh

#5655 En pleno siglo XXI es de ser bastante borrego seguir persiguiendo banderitas, no está mal la broma.

1 respuesta
D

#5658 En pleno siglo XXI es de borregos llamar a la gente borrega por tener una ideología común y salir a la calle a manifestarla. Mucho mejor que no les llames tú borregos y se queden en su casa leyendo El Pais y La Razón

1 respuesta
Manorothh

#5659 Claro, por que todas las ideologías son igualmente positivas y respetables.



1 2 respuestas
Dieter

#5660 joder que dentaduras deben ser asiaticos

gloin666

#5647 La empresa que tebia el programa para contar fehacientemente quebro. A nadie le interesan las cifras exactas.

-Orb-

Lo que está claro es que otros años ha tenido bastante repercusión, este año 3 paginitas en MV y porque se han juntado 4 a rellenar folios.

Pasado pasado, no le interesa a nadie.

Obviamente será mi único post, no quiero crear ni debate para que prosiga igual.

Inver

Orgulloso de mi país, orgulloso de mi pueblo. Otro año demostrando al mundo de lo que somos capaces, espero que estas elecciones sean las definitivas.

Visca Catalunya, visca la terra lliure ||*||

4 2 respuestas
B

Por no tener ninguna repercusión estaba bastante arriba en /r/worldnews

2
D

#5660 Que sean o no respetables no te corresponde a tí decidirlo. Dame datos de por qué los llamas borregos y entonces hablamos, porque hasta entonces más borrego eres tú que coreas lo que te dicen los medios de comunicación sin nada que lo sostenga.

1 respuesta
Sonos

Oh yeah!, muchos ni quieren saber ni ver la realidad. Esto no va a parar, y el tiempo solo está a favor del sentimiento independentista.

desu

Me gusta ver tantos catalanes en la diada donde se recuerda el dia en que defendieron un rey para españa :)

1 1 respuesta
Mubris

Si son ciertas la longitud y anchura y no se escapa nada creo que el número de asistentes no puede exceder mucho de eso.


Según la Guardia Urbana.

1 3 respuestas
T-1000

#5668 “estáis luchando por nosotros y por toda la nación española" Antonio de Villarroel, General que defendía las tropas de Felipe V el 11 de septiembre de 1714.

Pero años manipulando la historia y creando enemigos imaginarios hacen esto, lo mejor es que se alegren porque el día de su comunidad autónoma se ha convertido en un acto electoral.

Como decian los barceloneses que defendian Cataluña ese 11 de Septiembre: Visca Espanya! y Visca el Rei d´Espanya!

1 1 respuesta
Tema cerrado