Elecciones catalanas: 27/9/2015

sahrimud

#5700 Shht, ponlo en cristiano hamijo, que te ponen chocopunto

2 respuestas
allmy

#5701 Eso es cristiano porque cristo era catalán. De los paísos catalans

2 1 respuesta
Capi_Salami

#5701 que es lo que no entiendes mi arma??

1 respuesta
sahrimud

#5703 Yo lo entiendo perfectamente querido, pero quizá los mods te ocultarán el mensaje por escribirlo en otro idioma.

#5702

ArKan0iD

#5690 en serio? cada año mas participación? millones y millones?

-> #5669

B

Las impresionantes fotos aéreas de la Diada

http://www.huffingtonpost.es/2015/09/11/diada-fotos-aereas_n_8123166.html?1441985554

1 1 respuesta
B

#5680 Es que lo que puedan decir las fuentes no va a ser fiable igualmente, a los que les conviene que sean muchos se pasarán y los otros harán todo lo contrario. Vuelvo a repetirte, puto amo, que YO HE ESTADO en todas las últimas y la asistencia no va a menos. Y no me guío por el corazón, la del año pasado me pareció más senzilla y más bonita.

Y la verdad, no tengo ganas de seguir conversando con gente que cree que la manipulación viene solo de un bando. No sé ni por qué entro a estos hilos.

1 1 respuesta
desu

#5707 >>gente que cree que la manipulación viene solo de un bando

haha yo no leo la prensa española ni miro tv desde hace años ^^

B

#5706 Increible.

Leoshito

A mi me parece super guay la Diada, ojalá todas las comunidades tuvieran ese apego a sus tradiciones y las exhibieran con tal amor y gusto. Un colega me ha pasado fotos de castells y de la fiesta en general y es una maravilla.

Lo que me chirria muchisimo es que se use con tintes políticos y que se grite 'Visca Catalunya lliure' como si ahora mismo estuviera sitiada, encadenada, censurada o, en algún aspecto, no fuera libre.

1 2 respuestas
B

La BBC explicando la diada

Capi_Salami

Por lo que veo unos dicen que 1.4 otros que 2.....cuantos creéis vosotros??

desu

#5710 Lo triste es que la mayoria de catalanes separatistas de ahora, tan nacionalistas que son ahora, hasta que no les han metido la idea de independencia en la cabeza nunca habian sido independentistas o nacionalistas ni nunca habian salido por la diada ni puesto su bandera en el balcón ni nada por el estilo.

No saben ser nacionalistas sin la idea de separatismo en la cabeza.

13malkavians

Una fiesta que era para todos los catalanes ha sido pisoteada por el independentismo

2 2 respuestas
desu

#5710 Que va tio, si en madrid salen a la calle son fachas y fascistas que quieren que vuelva franco haha y esto no solo lo piensan en catalunya, que hay gente que tiene esta mentalidad imbécil en todos lados.

Nunca he conocido pais más triste que españa en este aspecto.

B

#5714 De que hablas?

1 respuesta
Capi_Salami

Pues a sido bastante claro bleblueblableblu

2 1 respuesta
B

#5717 Como puede ser pisoteada por los independentistas?

Es que uno que no quiere la independencia no puede celebrar la diada?

desu

#5716 Coger un acto y politizarlo a tu gusto. Ponerle la careta que te interesa y venderlo.

Si estubiese en Barcelona hubiese salido a ver el ambiente y habria ido a la concentración pero no porqué sea separatista que es lo que estais intentando vender, que toda la gente que ha celebrado la diada es separatista y no.

1 1 respuesta
B

#5719 Barcelona es inmensa. Muchos han celebrado su diada en sus respectivos barrios. Y con sus banderolas Españolas.

Asi que menos cuentos de pisoteo politico.

Lo que os fastidia es que una inmensa mayoria lo haga unida y a lo grande.

2 1 respuesta
desu

#5720 A mi no me fastidia, yo por ejemplo vote en la macroencues..digo consulta que hizo Mas y vote si-si. ;)

Me parecen actos muy bonitos, ojalá se siga haciendo toda la vida. Pero bueno, me sigo preguntando donde estaba esta gente hace 10 años, en mi casa siempre ha habido la bandera de catalunya en el balcón, ahora tenemos las dos, la de comunitat y estelada.

Capi_Salami

Bleubleu yo como catalán digamos que me siento apartado en un día como hoy,habéis convertido en la diada de Cataluña en la diada de l independencia

2 respuestas
mrphy

#5722 Si no eres independentista no eres catalán de verdad. Es lo que se llama democracia.

2
B

#5722 Apartado? XDDDDD.

La gente celebra la diada como mas le guste.

1 respuesta
desu

#5724 No celebrais la diada, usais la diada para un acto independentista organizado por la asamblea nacional catalana.

1 1 respuesta
B

#5725 La gente celebra la diada y cada uno lo celebra con el sentimiento que lo acompaña. Es tan facil de entender.

Hace 20 años, como 15, 5. Siempre han habido esteladas. Siempre se han llenado los pueblos de Esteladas y nunca han dicho nada.

ERC hace 10 años deberia sentirse como el Capitan Salami. Junqueras se siente apartado. Porque claro la mayoria de los catalanes no lo acompañan :(

Muchos en Cataluña lo celebran diciendo, una victoria de España!

Uff me voy a indignar. No voy a respetarlos. Habeis convertido esta diada en tu barrio en una victoria española.

1 respuesta
Mubris

#5726 No sé si eres cínico, tomas a la gente por gilipollas, o las dos cosas a la vez.

1 1 respuesta
B

#5727 Al contrario, sois vosotros quien tomais a la gente de gilipollas.

Simplemente respetad a la gente y dejad que lo disfruten como quieran.

1 respuesta
Mubris

#5728 Vaya personaje. ¿Acaso quienes parten una ciudad por la mitad en una manifestación no están disfrutando de su libertad? Ahora piensa en el recibimiento que tendría en las proximidades un catalán de a pie con una bandera española al hombro.

Ya te lo digo yo: insultos. Sería un provocador y lo sabes perfectamente. Si lo niegas, como digo, eres un cínico y/o tomas a la gente por gilipollas. Así que menos gaitas de que cada uno disfruta la fiesta como quiere que ya somos todos mayores. Y menos cuentos de tolerancia y libertad, por favor, que me dan arcadas.

1 1 respuesta
B

#5729 Primero a mi no me llames personaje y respeta la opinion de los demas.

Segundo. Barcelona no esta partida por la mitad. Se usa una avenida para conglomerar la diada para esos ciudadanos que se muestran partidarios a que su pueblo sea un pais.

Por tanto tienes un monton de barrios, avenidas y gran vias para que todos aquellos celebren su diada particular.

Cinico es pretender que una persona vaya con la bandera Española a una zona independentista.

Eso si es provocar.

1 respuesta
Tema cerrado