Elecciones catalanas: 27/9/2015

L

#6060 Algo de eso debe de haber, es que está MUY lejos del nivel que necesita un periodista que hace este tipo de entrevistas eh xd

1 respuesta
Dieter

#6061 tanto como que el de la foto, es el jefazo de informativos, linea editorial de la sexta, ademas de su marido.

Sobre las entrevistas de la Pastor, intenta morder mas de lo que puede, siempre, quiere ir de periodista anglosajona y se queda a medio fuelle. No es mal periodista.

Blacksep

Joder que insistente esta hoy la Pastor , no puede tankearsela xD , iba bien el Mas hasta que le ha enganchado con el tema Europa .

1 respuesta
Dieter

#6063 es qiue es muy facil enganchar por alli, es como la espe que la enganchas con granados y no sabe donde meterse. Tampoco es que el nivel de los politicos a ciertos tipos de entrevistas sea muy alto, te imaginas a Pepe blanco o a Acebes en una asi?

Capi_Salami

Bueno....queda claro que estaríamos fuera de Europa no??

B

Yo me mareo con lo de dentro o fuera del euro ajajaj, me he echado unas risas.

1 respuesta
Capi_Salami

#6066 recuerda "fuera pero dentro" Jajajajajajaja

1 respuesta
Von_Valiar

Arturo me da la misma sensación que el calvo que salio en la bbc: una conversación absurda llena de gilipolleces

1 1 respuesta
B

#6067 Tss que la tiene fuera por Ana Pastor pero Cataluña esta dentro xD

2
B

#6068 Todos sabemos en que direccion tomas. No te hagas el sorprendido ahora xd

1 respuesta
Von_Valiar

#6070 en que dirección tomas? No entiendo esto.

1 respuesta
nixonE1

A 15 dias de las elecciones y hablan del 3%

Soy el unico que tiene la sensacion que las elecciones importaban una mierda en esta entrevista?

2
RayF

Pobre Artur, acostumbrado a las entrevistas de TV3 y RAC1 xD

B

#6071 Pues que nunca has congeniado con Artur Mas ni con la independencia.

#6073 Te piensas que no estan pactadas las preguntas en esta entrevista?

1 respuesta
Von_Valiar

#6074 ¿De donde sacas eso? Siempre estuve a favor de que sean los catalanes los que deben elegir que hacer, y no el conjunto de españoles. Con lo de artur tienes razon, no coincidimos ideologícamente.

1 1 respuesta
B

#6075 Mis disculpas entonces.

B

Me esperaba mas de la entrevista....Ana Pastor no vale, que le dejen a Jordi Evole

1 respuesta
B

#6077 Insisto, las preguntas estan pactadas. Artur Mas sabe lo que tiene que responder.

El dia en que algun politico no pacte las preguntas lo reconocera el propio presentador obligado por el entrevistado.

No recuerdo que politico fue. Pero ocurrio. Si alguien lo recuerda que lo diga.

B

Normalmente la cosa es que invitan al entrevistado y este accede siempre y cuando su equipo de campaña y tal revise lo que se preguntará. Más que para censurar preguntas es para que no pillen al político sin nada preparado.

En cualquier caso me parece que esta chica ha preparado la entrevista teniendo en cuenta su ideología política y solamente ha querido intentar rascar algun titular sobre corrupción o la relación Catalunya - UE. Todo esto des de un tono demasiado ofensivo. No es mejor periodista el que ataca más a sus entrevistados sino el que consigue informar mejor a la gente.

Aguiluxo

Lo mejor el momento:

  • Dígame 3 riesgos de la indepe.
  • ¿Me va a preguntar 3 ventajas?
  • No, eso es propaganda.
    Y lo otro no, no te jode.
    #objetivoArturMas

Rigor periodistico

2
HeaD

Los titulares de la relación Cataluña - UE se los guardan para hacer el ridiculo en la BBC.

1
Aguiluxo

Haciendo amigos la que le metieron una "paliza":

2 respuestas
B

#6082 Habla de secesionistas como si fuésemos una plaga de gente enferma altamente contagiosa que hay que sacrificar xDDD

Zeloran

#6082 angelito

1 respuesta
Aguiluxo

#6084 pero esta no esta adoctrinada jeje. Menuda hija de puta

1 respuesta
Leoshito

#6085 Lo triste es que yo creo que viene así de casa.

ArKan0iD

#5900 Estas en Europa. No Ucrania. Merkel y Europa no permitiran este acto militar porque son contrarios a las leyes Europeas de igualdad y libertad...

hablas de igualdad y libertad y quieres declarar una DUI, ole tus cojones xDDD

1 respuesta
B

#6087 Cuando te dice Mas que para hacer la DUI necesitan tener mayoria absoluta en el Parlament es cuando puedes hacer una DUI.

El no tener mayoria, adios independencia. El mismo lo ha dicho. Se retira.

1 respuesta
ArKan0iD

#6088 es que si hablas de igualdad, libertad y democracia, no deberia ni pasaros por la cabeza (de ningun indepe o politico catalan) el hacer una DUI.

1 1 respuesta
AlphaWolf

Entrevista imparcial, de rigor informativo y para nada sensacionalista. ekisde. Ana Pastor tiene las rodillas peladas que sigue donde está o es que realmente hay quien disfrute con ésta soberana mierda? Para intentar hundir al entrevistado está únicamente ésta. Dejando de lado si estas o no de acuerdo con el programa electoral o si te cae bien o mal Artur Mas. No es la forma de tratar a un presidente autonómico.

2 respuestas
Tema cerrado