Elecciones catalanas: 27/9/2015

S

#6028 no tiene ni punto de comparación, ni de lejos.

#6030 una tontería? Es el principal motivo del malestar de los Catalanes y tu mismo lo afirmas en tu post.

Ghaul

#6025 No voy a abrir otro debate infinito, pero estas bastante equivocado. Cataluña es uno de los motores de España , y a esta le interesa invertir en Cataluña simplemente porque cuanto mejor le vaya a Cataluña, mejor le irá a España.

Repito, hace no muchos años, cuando la cosa iba bien, no había quejas. Ahora que falta dinero y el gobierno autonómico de Cataluña son unos incompetentes, pues la culpa es del gobierno central ( que también son unos incompetentes, todo hay que decirlo ) . No sé en que lógica pensáis que a España le interesa joder a Cataluña.

Una separación es como matar una mosca a cañonazos. No soluciona nada, se joden ambas partes.

Leoshito

#6027 ¿Crees que es verdad?

1 respuesta
S

#6033 por supuesto, podría empezar a dar ejemplos y mañana seguiríamos aquí.

2 respuestas
Aguiluxo

Ni que fuera raro que el PP gobernase para sus feud0s ... que beneficio tiene el PP tratando bien a Catalunya? Ninguno, aquí no le vota ni el tato.

1 respuesta
Leoshito

#6034 Te lo agradecería.

A lo mejor consigues que me haga indepe hasta yo.

S

#6035 el mayor problema es que cuando ha gobernado el PSOE ha actuado del mismo modo y eso que era junto a Andalucía su mayor nicho de votantes.

B

Al final el señor Junquera tiene tanta mierda como Más...

1 respuesta
nixonE1

Eing?

Dieter

#6038 si, tener un ojo a la virule, no le da muchos extras.

L

La alternativa xd

Capi_Salami

#6034 estoy esperando a ver si estas hasta mañana,empieza

B

http://m.publico.es/espana/1932500/la-junta-electoral-rechaza-la-propuesta-de-tv3-para-compensar-a-las-formaciones-no-independentistas

T-1000

#5986 me lo dicen aquellos visionarios que dicen que Cataluña fuera de España será más grande y rica xDDDDDDD

Dios mio esto es un festival de humor xDDDDDDD

#5993 Como se negocia con un país que no es reconocido por la UE? me lo cuentas? Oye, que no es nada personal es que la UE también tiene movimeintos secesionistas y harán lo sea para aplacarlos y la mejor forma de apalcarlos es dar una lección al primero que se salte la legalidad internacional.

No hay negociación, no hay reconocimento de ningún tipo, no hay relacione scon nadie.

#5918 Voy a creer en la palabra de uno que dijo que se iba de este foro para siempre y ha vuelto, que le importa una mierda sus cuentas porque te banean cada rato una, crees que me voy a apostar algo con alguien que le importa una mierda su cuenta y no tiene palabra? Vas apañado, de paso, el que no se cree ni lo que dice no soy yo, eres tú que eres capaz de apostar algpo que para ti no tiene valor porque caerees de argumentos para contrastarlo.

A mí no me jodas con esas niñerías.

Y si la UE apoyaría a España en la defensa de su soberanía e integridad, lo defiende la constitución Europea.

#5977 Pero si quienes despreciais y decis que no son Catalanes osn los que no piensan como vosotros xDDDD

1 respuesta
B

Arturo Mas en El objetivo a las 21:30

B

#6044 Escapa escapa. Ya lo has demostrado que no crees en lo que dices.

#6045 En directo o grabado? Que hay que ver el Gran Hermano su estreno xd

1 respuesta
T-1000

#6023 Si claro es una conspiración judeomasónica contra los catalanes, claro , claro.

Leoshito

#6046 "En las televisiones españolas nunca sale ningún indepe de los buenos braubraubrau"

"Pero el Artur Mas sale en directo o grabado? Que hay Gran Hermano shur"

:psyduck:

1 1 respuesta
B

#6048 En un debate me referia. Que poca memoria tienes xd

En Entrevistas tenemos unas cuantas. Con Jordi Evole y la del objetivo.

Dieter

uff monica terribas, tiene la "mirada"

B

El señor Arturo en el objetivo de la sexta. Vergonzoso que se excuse de no cambiar la ley electoral porque el resto no lo hace...

L

No me explico que Ana Pastor aun esté donde está xd

2 1 respuesta
Capi_Salami

"No está fuera esta dentro"

XDDDDDDDDD

nixonE1

Ahi ahi Buscando titular xdd

Aguiluxo

Pues esta bien buena la Pastor

B

Los indepens del foro descansáis? Estáis a todas horas, como a sueldo del ANC.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#6056 30.500 € brutos.

1 1 respuesta
B

#6057 meteme pls

1 respuesta
Aguiluxo

#6058 eres un buen catalán?

1
Dieter

#6052 si tiene explicación.

5 1 respuesta
Tema cerrado