Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#6506 Pffffffff grandioso lo que ha dicho eh. Una España fuerte.

Claro guiño contra el independentismo xddddd

Vamos que os esta diciendo que seais fuertes unidos con lo que tendreis de cara al futuro.

1 respuesta
Leoshito

#6511 ¿Sabes que es lo peor?

Que no eres la excepción. Eres la norma.

1 respuesta
B

#6512 Sabes que Obama se nego a decir que Cataluña no se pueda independizar ante Rajoy el año pasado?

Donde ves tu que este en contra de la independencia o que no puedan hacerlo? Pero yo soy el que no sabe leer xd

Aqui las fuentes

Obama se negó a la demanda de Rajoy de que realizara una declaración contra la independencia de Cataluña

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Obama-Rajoy-declaracion-independencia-Cataluna_0_2200579940.html

2 respuestas
Leoshito

#6513 Por supuesto, también se negó a decirlo con Escocia.

Ahora ha dicho que quiere una España unida.

Tú lo interpretas como 'es que está aceptando que nos vamos y quiere que no os jodan mucho'.

La gente normal, la que no tiene la cabeza comida, piensa en la frasecita que sueltan los fachas 'España una y grande'.

Por eso digo que es una pena, porque el indepe medio piensa como tú. Y es muy triste que la gente con capacidad de decisión sea así.

1 respuesta
B

#6514 Obama ha dicho eso. Y se puede interpretar de distintas formas de cara al futuro.

Obama nunca se ha querido meter en este asunto. Y menos lo ha hecho hoy.

Recuerda que España puede seguir siendo unida y fuerte sin Cataluña.

Los independentistas se puede alegrar hoy. Que el Señor Obama no ha dicho nada en contra de la independencia.

Pero como siempre os agarrais a lo mas minusculo. Hay miedo!

1 respuesta
allmy

#6513 Ya te lo pego yo: "Estamos profundamente comprometidos a mantener la relación con una España fuerte y unificada"

1 respuesta
B

#6516 España seguira siendo fuerte y unificada sin una Cataluña xd.

Aun espero lo de Obama decir que Cataluña no se puede independizar. O que no lo apoyamos.

Aun lo espero! Ahi vemos como se compromete con España!

Ostia tu, que no le cuesta nada a Obama echar mierda a Cataluña. Que van a perder diciendolo? Que compromiso le impide no decir estas declaraciones en favor a España?

Estos judios que os van a dar con el latigo.

2 respuestas
allmy

#6517 Lee lo que quieras leer. xD
Ha dicho unificada por un motivo en concreto. Si no no dices "unificada", ni dices una frase así.

Os tienen tan comido el tarro que ni lo evidente.

B

Felip Sisè ha tenido que sudar para arrancarle alguna frase "en contra" de la independencia de Catalunya.

2 respuestas
Leoshito

#6519 Normal, igual que muchisimos lideres piensan que es algo que tiene que solucionarse dentro de España.

El problema es cuando se ningunea los hechos, y se magnifican los 'if' (oye que un nobel ha dicho que en Cataluña saldrá oro de los grifos cuando sean independientes! fijo que es cierto!).

1
B

#6519 Y es que ni la frase va en contra, encima xd!

Porque como digo, España seguira siendo fuerte y unida aunque Cataluña se independice.

Es que incluso noto cierta lastima.

No os preocupeis España, aunque vuestro motor se haya ido. Seguireis siendo fuertes. Mucha fuerza! Una lastima, mis superiores me dicen que no puedo decir nada en contra de Cataluña.

Por lo visto la burguesia Catalana es muy aliada de mis jefes.

Mejor que desperteis cuanto antes de la realidad internacional y Cataluña.

2 respuestas
allmy

#6521 En el momento que tienes que acudir a la semántica literal para justificar que alguien que te importa dice algo en contra de lo que crees, quedas bastante bajo. Huele como a muy patético, ya sabes...

PsIcO

#6517 Que pena me das, tienes el tarro tan comido que pareces una marioneta.

Sigue soñando con tu independencia inexistente de Cataluña.

Ghaul

#6515 Venga hombre.... Si, y también se puede interpretar a que prefiere que no haya un terremoto que divida España en cachos. Se te ve las intenciones macho...

Hasta un niño sabría decir a que se refiere, pero como no lo puede decir directamente para ser políticamente correcto, lo suelta elegantemente con una indirecta, sino ya me dirás tu a que viene esa frasecita justamente ahora. Que casualidad eh...

Sabes que en EEUU hubo peticiones de independencia de varios estados ( también hay que decir que con menos seguidores que la catalana ) y EEUU las rechazo todas argumentando que su constitución no lo permite? Si, una constitución similar a la Española!! No somos el único país malvado que no os permite independizaros!

En vez de intentar defender lo indefendible, haríais bien en aceptar que pooooocos países apoyaran vuestra causa; de hecho, muy pocos.

1 respuesta
B

Dios mio a Margallo solo le ha faltado levantarse e irse... en serio que lección de democracia. Uno de los mejores ministros que ha parido España... y todavía hay quien lo niega.

iKarbOne

#6502 me puedes decir en que esta equivocado Margallo? Es decir, todo lo que ha dicho es verdad y no lo puedes negar, sabiendo esto, en que documento, precedente, papiro etc te basas para que Cataluña se pueda independizar porque ella quiere.

B

#6524 Porque Obama no puede decir que Cataluña no se puede independizar? O que USA no va apoyar la independencia unilateral de Cataluña? Por que no lo dice?

Me podrias decir por que cuesta tanto que no diga esas palabras el señor Obama?

Cataluña es un trozo pequeño del mundo. Por que tanto callarse, que le ocurre? Tiene que apoyar a su aliado incondicional como bien ha dicho hoy. Y su compromiso no?

http://zonaforo.meristation.com/topic/2270356/

A disfrutar amics meus( amigos mios) Leed y ver la verdad.

El independentismo catalán es un disparate carente de toda base histórica, racial, religiosa y cultural. El motor del movimiento seceSionista en Cataluña no lo encontramos en el pueblo llano

Como digo, cuanto anteis lo veiais mejor.

3 respuestas
allmy

#6527 Porque Obama no puede decir que Cataluña no se puede independizar. O que USA no va apoyar la independencia unilateral de Cataluña.

Porque no quiere meterse?
No se eh, solo como idea.

1 1 respuesta
B

#6528 Ahora es cuando uso tu frase de Obama y veo la contradiccion.

Estamos profundamente comprometidos a mantener la relación con una España fuerte y unificada"

1 respuesta
Retil

#6527 tío, te lo dije ayer y no me hiciste puto caso, y vuelves a la carga con el mismo tipo de falacia

Te lo explico de nuevo por que creo que no te ha quedado claro:

Tu post es falacia de causalidad tras falacia de causalidad.

Que Obama no hable mal del independentismo no quiere decir que este a favor de este.

allmy

#6529 No se donde ves la contradicción. Dice "España fuerte y unificada", pero no quiere meterse en el marrón de hacer una declaración explícita.

Se llama política, y lo hacen los políticos todos los días.

Tanto leer entre líneas para unas cosas, y no coges algo tan evidente. Estáis más adiestrados de lo que parecía. Ale! sal con la esteleda a hacer el mongolo a la calle

2 1 respuesta
B

En #1 he añadido los programas electorales (falta el del PP) y una encuesta interna de Junts pel Sí de hace un par de días.

1
B

#6531 El compromiso de apoyarla y de defender los intereses de España.

En el momento que el Presidente de España le pide que diga algo en contra de Cataluña para el beneficio de España y para mostrar ese compromiso. Y luego no lo cumple.

Aqui falla algo.

Porque estamos hablando de un trozo de tierra pequeñisimo en el mundo. Para que no apoye incondicionalmente a su aliado Español.

Facil y sencillo. El problema es que no quereis ver la realidad. Pero la vereis.

4 respuestas
B

Pregunta a los independentistas: Cada cuanto veríais con buenos ojos el hacer una consulta en el hipotético caso de que salga NO? Me refiero a que si sale NO pues aceptariais el resultado para siempre o en X años volver a hacerla.

1 respuesta
allmy

#6533 Pero que narices!! Hace una declaración light, suficiente para medio cumplir y dejar al otro tranquilo, y no se mete en ningún marrón. Aquí no falla nada.

A mostrado apoyo a España, pero no ha dicho ninguna bomba que abra los noticiarios de la noche

1 1 respuesta
Ghaul

#6533 Bueno, yo me bajo ya. Esta claro que discutir contigo no va a ninguna parte.

Eso si, a partir de hoy , expectante para ver esa realidad.

1
Retil

#6533 Una dudilla, sin animo de burla ni nada por el estilo. ¿Entre que dias (o años, nose) dices que cataluña se independizara?

B

#6535 Os comprendo que tengais que abrazaros a cualquier declaracion.

El dia en que Estados Unidos y su presidente esten en contra de la secesion Catalana. Entonces dire, la independencia esta acabada.

1
Aguiluxo

Bublebubleu es nuestro T-1000. Incansable xD

5
Leoshito

#6534 Por otras veces que se ha hecho la pregunta, se dijo que en unos años try again. O unas generaciones, la verdad es que no recuerdo.

Yo les veo el año que viene otra vez, #arasitoca.

Y así hasta que todos los catalanes consigan un curro medio-decente o se monte otra burbuja.

Tema cerrado