Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#6478 No deseamos lo peor pero la realidad es esa, o no?

Edito:

Para que nos entendamos, en España esta claro que hay fuerzas del cambio pero ya no dominan la "centralidad del tablero". En Cataluña los que queremos un cambio si que estamos siendo la principal fuerza y para algunos es una oportunidad para cambiar las cosas. Ahora saltad con lo de Artur Mas y bla bla bla, esto no es mas que una estrategia mediática para desprestigiar todo lo que no sea el status quo, vamos, como hicieron con Monedero. Tambien nos podeis decir que nos ira fatal y bla bla bla, pero al menos seremos nosotros quienes decidamos, nos ira mal a cambio de algo, crear un país nuevo, que no es poco.

1 4 respuestas
B

Un poco de humor:

4
sincahonda

#6481 Un partido del cambio es que el presidente sea el mismo de antes?

Yo no veo cambio, salvo por las CUP o el partido de podemos, el resto son milongas.

Queréis un cambio y vais a votar a lo mismo, pues muy bien :psyduck: :psyduck:

Leoshito

#6481 ¯_(ツ)_/¯

En serio, es una pérdida de tiempo.

Pero es una pena que arrastréis a otra gente.

St3in3R

No sabia yo que Guardiola se presentaba con Junts pel si... lo que me faltaba xDDDDDDDD

Eso es lo que necesitamos!! Me han ganado, sin duda.

1 respuesta
Aguiluxo

#6485 El millor entrenador del món!

1
S

#6481 Vosotros decidis, nosotros decidiremos también las futuras relaciones con vosotros.

Yo mismo, español convencido y orgulloso de mis origenes, estoy incluso prefiriendo que os vayais via DIU ( DIU DIU DIU ) así al menos podremos ser beligerantes con vosotros.

Solo espero que si la independencia es ya un hecho, como decís, que sea algo traumático, algo que Cataluña tarde decadas en recuperarse, boicotear esa aberración de nuevo país que quereis montar, incluso aunque ello perjudicara también a España.

Sino es así, y el Gobierno central os deja iros de rositas, ( Gobierne, quién gobierne ) el que se hará independentista entonces seré yo.

Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra.

Bouvier

https://www.facebook.com/catalunyatestimo/videos/10156048891930635/

GeO-Granada

En el improbable caso de que sucediera, espero que se lleven un buen bloqueo a nivel internacional y que se coman una buena mierda, no sin antes pagar todo lo que les corresponda de deuda para que entren directamente en quiebra xD yo les daba la independencia si alguien me asegurará eso, y todos los catalanes españoles pues a reestructurarlos por España.

13malkavians

Libertad de expresión

T-1000

#6488 Terrible hecho.

#6481 Cuando seais una mayoría dentro de España podreis decidir algo, hasta entoces no decidís ni una mierda.

De paso cunado seais independientes,. cosa que dudo mucho, los estados también deciden por si miismo si quieren reconoceros, o no o tener relaciones o no.

Para evitar que otros movimientos independentistas hagan lo mismo, ni siquieran os reconocerán. Además quien quiere tener relaciones con un país que si no le das lo que quieren, entra en modo berrinche de niño pequeño y se salta todas las leyes posibles para conseguirlo?

1 respuesta
Synobazz

#6491 eres un loro o te has comido a uno? No parad d repetir una y otra vez lo mismo, cansas.

Catalunya no pide algo que no se ha ganao, pedimos lo que es nuestro y autogobierno. Ahora muchos despues de tantos no no y no queremos independizarnos.

Niño pequeño igual es otro, que llora llora y llora hasta que papi Catalunya se ve obligada a pagar.

5 respuestas
Lexor

#6492 tu has ganado un perrito piloto como mucho

Shikoku

#6492 Es que aqui no usan lo de repetir todo? repetir hasta el cansancio las mentiras una y otra vez?

GeO-Granada

#6492 lo que es tuyo? Pero serás sinvergüenza jajaja hace 30 años donde se invertían los recursos? La gente de Andalucía tenemos una mierda de infraestructura empresarial y desarrollo porque todo fue allí, nuestros paisanos fueron a Cataluña a trabajar, a ganarse la vida y a hacer de Cataluña un motor económico. Y vienes tú ahora a decir que te lo has ganado ? No tienes ni puta idea de lo que dices

1
Ghaul

#6492 Lo que es vuestro? De primeras confundís que por vivir ahí os pertenece Cataluña. En todo caso Cataluña ya pertenecía a España antes de que tu y tus abuelos nacieran por ejemplo.

Se os tiene que meter en la cabeza que ahora mismo Cataluña es territorio español , y España esta en su derecho de defender su integridad territorial como CUALQUIER otro pais desarrollado. Algunos necesitabais una ración de realidad de como funciona el mundo la verdad. Muchas nubes en la cabeza.

Manda huevos. Si queréis independencia nadie os prohíbe largaros del país.

T-1000

#6492 Es divertido ver a alguien diciendo que le den lo suyo cuando seguramente no ha participado en su vida para conseguir eso que supuestamente se lo merece, seguro que ni ha trabajado en su vida pero eh, qué le den lo suyo! Lo gracioso es que eso no es tuyo, es de todos los españoles y como es de todos los españoles no os vamos dejar ir tan tranquilamente y para vuestra desgracia defenderemos nuestra integridad territorial hasta la última consecuencia como dice nuestra constitución, la constitución Europea de la UE y los decretos de la ONU.

Qué putada que te hagan dicho que no, que pasa , que por creete más guay de la península tenemos que daros todo por vuestra cara bonita, alguna vez habeis pensado en alguien a parte de vuestro ombligo, sabes que si os damos lo que quereis, el resto de España se jode, ah pero eso no importa, lo importate es yoyoyoyo y sino lloramos como bebes porque no nos dan lo que queremos e intentarnos salirnos con la nuestra a costa del resto, de forma dictatorial , cercana a un golpe de estado, sin respetar la voluntad, ni opinión, ni soberanía de nadie, otra vez pensando en vuestro ombligo.

Pero que si, que el niño mimado es otro, lo que sea para echarle la culpa a otro y no hacer autocrítica.

Joh4n

Hoy he pasado por el Fnac y he visto como 50 libros dedicados a la pro/anti-independencia. Se está haciendo de oro con el rollo. xddd

Seposi

"Hola, ¿puedes humillarme?" - preguntó Romeva.

  • Sí, claro. - Contestó el periodista.

https://youtu.be/nQnOOGVxp1Y

1 2 respuestas
B

#6499 Viva la edicion!

Romeva y todos saben a lo que responder porque esas preguntas estan en España. Pero como esta en English vamos a manipular!

2 respuestas
personaje

#6500

2 1 respuesta
B

#6501 Margallo no ha dado ninguna leccion.

Dar una leccion es lo que hizo el Reino Unido con el referendum de Escocia. Eso si es democracia.

2 respuestas
T-1000

#6499 vaya paliza le pegan en esa entrevista.

#6502 Efectivamente no es una paliza, es un fatálity con todas las palabras

Aprendete lo que es democracia, chaval. A ver si teneis valor de aceptar una Ley de Claridad a lo epañola, seguro que no , ya que a vosotros al contrario de Quebec o Escocia, no os gusta seguir normas y leyes y hareis lo que sea para conseguir vuestros fines como estais haciendo ahora.

Menuda mierda de imagen dais al mundo, la imagen de país inmadura que hace cualquier cosa para conseguir vuestros fines xD, y después pretendes tener relaciones internacionales con el mundo? En serio? Quien coño va a tener relaciones con vosotros sino sois de fiar lo más mínimo, sin olvidarnos que la mayoría de los paises tiene movimientos secesionistas en sus fronteras y lo que no quieren es fomentarlo.

Y lo peor de todo es que hacen lo que le dan la gana en nombre de la democracia, como si con votar ya fuese democracia. Qué verguenza

#6505 Siiii clarooooo, que síiiii.

personaje

#6502 El problema es que no sois Escocia ni os podeis comparar con ellos. Cuando os entre eso en la cabeza entonces a lo mejor avanzamos algo mientras tanto dedicaros a llorar otro año más.

1 respuesta
B

#6504 Si Cataluña obtiene la mayoria en el Parlamento. Te duela o no te duela se van a independizar.

Vaya el Rey no se ha podido salir con la suya para que Obama diga que Cataluña no puede independizarse.

Muhaha

Bonus para vuestro disfrute

http://zonaforo.meristation.com/topic/2270356/

El independentismo catalán es un disparate carente de toda base histórica, racial, religiosa y cultural. El motor del movimiento seceSionista en Cataluña no lo encontramos en el pueblo llano.

Para que veiais que es de los que opinan como vosotros.

2 respuestas
Leoshito

#6505 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha reunido este martes con Felipe VI. Tras el encuentro, Obama ha declarado ante el Rey que desea una 'España fuerte y unida', a 10 días para las elecciones catalanas.

:psyduck:

Casi prefería más cuando decías que los israelies querían la independencia, así que Cataluña se iba a independizar.

1 1 respuesta
T-1000

#6505 qué sí , que sí que os vais a independizar con conseguir la mayoría absoluta, y yo voy y me lo creo chaval, pero bueno , es lo que tiene que le hayan vendido tan bien la moto.

Bueno, Obama dice que si pero el derecho internacional dice que no pero bueno si quieres sacarme Kosovo de nuevo sin tener ni puta idea de lo que significa, adelante. Que ya te lo han explicado hasta en arameo.

Yo empiezo a descojonarme.

ArKan0iD

entre que no sabes escribir una frase correctamente en #6500 y que ignoras que Obama dice que prefiere mantener amistad con una España unida en #6505 vas fino hoy..

B

http://politica.elpais.com/politica/2015/09/15/actualidad/1442344199_800956.html

Obama apuesta ante Felipe VI por una España “fuerte y unida”

IMPARAPLA

1
Ghaul

Que mas da lo que diga Obama. Solo hacéis caso a las voces de los líderes de otros países cuando dicen lo que queréis escuchar. Cuando Merkel o Cameron hablaron, bien rápido que le quitasteis valor, y en cambio, hacéis eco de noticias como los congresistas o el premio nobel ese.

Blueblueblue, tu "radicalismo" te esta comiendo y empiezas a parecerte mas a un trol de foro común, esos que con tal de llevar la razón mueven y cambian de tema a su gusto, ignorando a los demás. Sinceramente pienso que ni tu te crees que Cataluña va a conseguir independizarse.

Tema cerrado