Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

No hay nombres.

Cuentos de Intereconomia.

B

Encuesta de Telecinco

4 respuestas
B

#6752 Y me huele a que ganara la independencia en votos. Se le ha dado tanto ese bombo de numeros que al final beneficiara a la secesion.

A ver que nos depara en el cara a cara de Margallo y Junqueras. Va a ser clave.

Margallo usara el miedo. La sorpresa la puede dar Junqueras.

1 respuesta
Synobazz

#6752 no se q seria capaz hacer para que salga esto!!!

ArKan0iD

#6753 Margallo usara el miedo.

te dejas la opresion, los insultos y el largo etc típico que poneis a todo lo español.

1 respuesta
allmy

#6521 Porque como digo, España seguira siendo fuerte y unida aunque Cataluña se independice.

Artur Mas responde a Obama: "España puede estar unificada con Cataluña o sin ella"


http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2015-09-16/mas-responde-a-obama-espana-puede-estar-unificada-con-cataluna-o-sin-ella_1020019/

jajajajaj, os pasan el argumentario por mail todos los días?

1 2 respuestas
Dieter

#6756 estuve en casa de un amigo mio cibercoleto, y es curioso como reparten el argumentario por las redes sociales.

#6755 y los Lemman Russ.

Fyn4r

Pero el rey no habia estudiado en Canada ? Y no sabe ingles? Xd

B

#6752 Donde firmo? :wow:

Aguiluxo

#6752 madre mia... no me creo nada en serio xD. 75 escaños independentistas? @.@

B

#6756 Y con paguita incluido xd

En verdad Artur Mas es usuario y me ha leido cuando tu y yo discutiamos xd

STAN

https://youtu.be/2gZQqQRo_ww

Esta mujer sí que merece la pena, la única con dos dedos de frente para poder sacar a Cataluña de la mierda en la que muchos la han metido.

2 respuestas
B

#6762 Lo mas curioso que puedo sacar de ese video és:

Hay un negro y le da un beso. Cuanto le habran pagado?

Ciutadans siempre ha tenido una politica antiinmigracion descarada.

1 respuesta
Aguiluxo

A mi no me gusta la figura del rey pero por lo menos Felipe VI es el mas preparado de siempre. Su ingles es bastante bueno y fluido. Mis 10

STAN

#6763 Yo lo llamo tener un cierto control, sino, en unos años el árabe va a ser cooficial en Cataluña también.

1 respuesta
Aguiluxo

#6762 Ciutadans, otro partido que acepta las plebiscitarias.

Joder que buena esta xD.
Albert Rivera se la habrá cepillado ?

1 2 respuestas
STAN

#6766 Whaaat?

Tremenda e inteligente, un partidazo.

Dieter

#6765 cooficial dice... xD.

1
B

#6766 Seguro.

Carcinoma

No sé si se habrá puesto ya, pero:

Los independetas tendrían que elegir mucho mejor a la gente que va a representarles fuera de España. Menudo ridículo más espantoso, ha quedado como un incompetente absoluto.

Para que luego digan que fuera de España alguien se cree las gilipolleces que dicen.

2 respuestas
B

#6770 Pues no nadie lo ha puesto.

Lo bueno es que no seas critico y veas que es una edicion totalmente manipulado. Porque el señor Romeva ha tenido los huevos de ir a una entrevista en ingles. Y que ademas el tio responde a todo lo que le ha preguntado y lo hace de manera correcta.

Pero mostrando asi el video es bueno, porque asi se manipula a la gente. Que facil lo tienen.

Normal que en el conjunto de España no tengan ganas de cambiar el Pais a algo mejor.

1 1 respuesta
Carcinoma

Estará todo lo manipulado que quieras, pero lo que no se puede manipular es las risas nerviosas que suelta el Mortadelo este de mierda cuando el entrevistador le restriega en la cara lo de Jordi Pujol y las "diferencias" entre la política española y la catalana.

A otro perro con ese hueso. Pero vamos, que solo tienes que buscar la entrevista completa; seguro que en la BBC lo encuentras.

1 respuesta
Dante88

#6771 Se manipula a la gente si es idiota. Porque ese vídeo es un despropósito, a la que tengas más de tres neuronas te das cuenta de que está recortado por todos los sitios.

1
B

#6772 Es que la entrevista completa la puse hace unos dias. Vienes tarde. Y el video editado igual.

1 respuesta
Carcinoma

#6774 El ridículo está ahí, lo haya posteado yo tarde o no. No creo que a muchos entrevistados en ese programa el host les suelte que lo que piensan es "nonsense" o que practican "fantasy politics".

Si preferís pensar que ese puto notas dejó la bandera del independentismo bien alta allende el Canal de la Mancha, por mí de puta madre. Tampoco es algo nuevo que un independeta tenga un contacto con la realidad reducido.

1 respuesta
B

#6775 Tu te crees que la gente es idiota poniendo ese video manipulado.

Pon el video completo. El Romeva cumplio con su entrevista.

Ahora te pensaras que las preguntas son nuevas. Cuando son de hace un año.

Y te pensaras que Romeva le pillas desprevenido, cuando sabe que responder.

No!

Ahora te pensaras que Romeva no se hubiese imaginado que le preguntarian por Mas y su partido corrupto.

No claro!

El mundo es de Yupi.

makkki

Aún y siendo separatista a Inés le daría toda mi apoya si ella me lo pidiese.

B

La verdad es que ya estoy hasta la polla del video... Hay que mirar la entrevista entera pero te deja más. o menos la misma sensación, con la diferencia de que se desenvuelve muy bien con el inglés.

Gorgoroth

Que el vídeo está manipulado... Hace unos días se puso el vídeo entero pero sudásteis de él, demasiadas verdades por parte del presentador y demasiadas mentiras por parte del calvo. Excepto emir, que soltó una retahíla de gilipolleces, a destacar el célebre "se nota que no saben lo que pasa aquí".

Están para hablar de manipulaciones los indepes. Por favor, teneos un poco de amor propio.

2
sincahonda

Jajaja si salió escaldado de la entrevista!!!

Para mi el mejor momento fue el que ya puse :

  • quiero se catalán.
  • pero así tendréis que hacer cola para ver si entráis en la UE.
    -Pero ya somos de la UE, nos queréis echar?
  • No, lo que pasa que al dejar de ser españoles dejáis de ser de la UE.
  • Pero nosotros tendremos doble nacionalidad la catalana y la española.
  • :psyduck: :psyduck:
1 1 respuesta
Tema cerrado