Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#6929 Si existe y de forma exagerada en Madrid. Maldita españa que roba y oprime a los madrileños...
#6928 Todos los datos se manipulan.

2 respuestas
iKarbOne

#6931 aqui en madrid nunca he escuhado una sola queja de que damos mas de lo que recibimos, si el del norte o el del sur estan jodidos pues se les ayuda, a lo mejor en un futuro Madrid es quien necesite ayuda y nos la daran.

2 respuestas
nixonE1

#6931 No se si lo sabes, pero en las ultimas balanzas fiscales España se invento (si, literalmente se invento) un metodo nuevo de calculo, no utilizado en ninguna parte del mundo.

Yo lo dejo aqui y cada uno que saque sus propias conclusiones.
Pero tampoco tengo ganas de discutir un tema tan hablado ya, ni tampoco de poner los links donde despues de sacar las balanzas fiscales acababan reconociendo los 16mil millones por parte del creador de estas balanzas.

1 respuesta
B

#6932 En todos los paises hay regiones que aportan mas y regiones que aportan menos. Es lo logico y normal.
#6933 Ah, la españa no catalana inventa, la españa catalana siempre dice la verdad. Ajam.

iKarbOne

#6933 coño, saca datos constratados que quiero verlos, para saber si estoy equivocado. Pero sacame datos de ambos bandos y porque uno se equivoca y el otro no, que cualquiera puede poner datos random de paginas random para justificarse.

Aeran

#6907 No te confundas , en España no sos sólo 2 millones de personas .

1 respuesta
lopiset

#25 Dios te oiga

1
klarens

#6924 He leido bastante sobre kosovo y se que no se parece en nada, pero es que ese mismo es el problema. No hay otro caso como este, por lo que no hay ejemplos de como se ha hecho anteriormente.

Aunque el país nuevo decida que sus ciudadanos renuncien a su anterior nacionalidad, España siempre se la puede devolver en el momento que estos quieran según sus leyes actuales.
Si es España el país que quiere quitar la nacionalidad española a los que vivan en Cataluña, solo lo harán con un motivo, y es que estos tienen que tener otra nacionalidad. Entonces tendrían que dar validez a la nacionalidad catalana para poder quitarles la española.

Por eso digo que es un juego muy muy complicado para las dos partes. Y quizás un poco mas en este sentido para el gobierno español.

ArKan0iD

#6896 ahora resulta que a los españoles no les incumbe que su pais se divida en dos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6904
"españolito medio", ahi demostrando el buen hacer y el respeto por los españoles como taaanto proclamais.

que pena dais.

Zeloran

#6932 Porque Madrid es la CCOO que más recibe con diferencia, hay muchos gastos que se dedican a la ciudad en concepto de estructuras y organos de estado que no son imputables a la propia comunidad.

klarens

#6924 y por cierto, si vives en USA, pero tus padres fueron alguna vez ciudadanos con nacionalidad inglesa, tu eres ingles por descendencia, y puedes pedir la nacionalidad inglesa.

Lo puedes encontrar en la web del gobierno de UK https://www.gov.uk/browse/citizenship/citizenship

1 respuesta
iKarbOne

#6896 se decidira si Cataluña se independiza, en todo caso, en un referendum nacional ya que les imcumbe a todos los españoles.

Zeloran

#6936 En españa hay más de 2 millones de españoles que están pidiendo poder votar, y se les ignora porque la ley está marcada y eso es inmutable. Luego hay 5 famílias catalanas que se quejan del sistema educativo catalan (repito, 5) y el gobierno central clama al cielo y hace una reforma express de la ley para que esas 5 familias queden satisfechas.

Ese es el doble rasero del gobierno y vosotros como fieles seguidores les seguïs la cantinela de que la LEY es dios, pero ellos saben perfectamente que la ley puede ser adaptable no en función de la proporcionalidad de la gente que lo exige sino en función de sus intereses. Luego os venden el humo de que si la constitución y tal y vosotros os lo creeis a pies juntillas.

2 respuestas
ArKan0iD

#6943 lo del doble rasero se puede ver sobretodo en la parte de usar la constitución para unas coas y saltársela para otras.

Empezando por Artur Mas, donde en un video anterior se ve, en los primeros 15 segundos, como la acepta entre otras cosas, para ser el President.

1 respuesta
iKarbOne

#6944 eso es como todo, la declaracion de derechos humanos se debe cumplir supuestamente y en realidad es papel mojado.

1 respuesta
ArKan0iD

#6945 entonces porque si violo a una tia o mato a gente voy a la carcel (o pena de muerte en según que sitios)?

exijo mi derecho a saltarme esas leyes o como va el asunto?

que quede claro que no comparo las situaciones, si no el hecho de saltarse las leyes.

1 respuesta
iKarbOne

#6946 eso radica en la naturaleza del ser humano, fijarnos solo en lo que nos conviene.

1 respuesta
Leoshito

#6943 Si yo junto 2 millones de personas para pegarle un tiro a Rajoy no van a dejarme hacerlo.

2 respuestas
sincahonda

#6941 puedes pedirla ergo no la tienen.

1 respuesta
ReEpER

#6948 los dos millones te dejarian, es mas creo que podries conseguir mas de 2 millones y no hablo de independentistas, que al fin y al cabo rajoy, ni me va ni me viene.

Zeloran

#6948 nosotros no queremos matar a nadie, siempre tenéis en mente asesinar o violar gente no sé a cuento de qué.

1 respuesta
ArKan0iD

#6947 totalmente de acuerdo.

#6951 que bien sabeis haceros los tontos cuando os interesa.
tanto cuesta entender que esta comparando la situacion de saltarse la ley?

1 respuesta
B

Mirar como se hace una entrevista y como se descuartiza todo argumento estupido.

Tienen siempre que venir de fuera a eseñarnos hacer las cosas.

1 respuesta
iKarbOne

#6953 intentad no repetir el mismo video una y otra vez, que creo que ya lo he visto mencionado en el hilo como 4 veces.

1 respuesta
B

Ya ha salido un informe que dice que la DUI viola toda la legislación comunitaria y por lo tanto la exclusión de la Unión Europea sería permanente por no respetar las normativas vigentes.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#6955 enlace? fuente?

2 respuestas
B

#6956 publicado en El Pais

1 respuesta
Aeran

#6957 Si no es tv3 no tiene credibilidad .

1
Zeloran

#6952 Ya, pero es una comparación pueril a mi modo de ver. El asesinato es un crimen que a nivel universal nadie se atrevería a cuestionar.

Que el pueblo vote para decidir su futuro es algo básico para entender como debe ser una democracia. Si hay una ley o una constitución que lo prohibe entonces se debería revisar esa ley. Eso es lo que yo veo aplicando mi sentido común. Solo puedo entender que veais bien que la población no tenga derecho a votar si vives en algun tipo de dictadura.

#6954 en esta página aún no había salido. No has oído hablar del autoconvencimiento a base de la repetición?

3 respuestas
iKarbOne

#6959 pero no todo es votable, si el dia de mañana Vallecas(donde vivo) quiere irse de España, nos dejareis votar? Si el dia de mañana un millon de personas quiere votar para que toda Galicia lleve pantalones cortos todo el año, es votable tambien?

Y en este hilo se repite todo dios pero pocos dan datos veridicos tanto de un bando como en el otro.

Tema cerrado