Elecciones catalanas: 27/9/2015

ArKan0iD

#7140 no me respondas con otra pregunta, dime la respuesta.

#7139 ah bueno, si es por curiosidad...todo aclarado entonces xD

1 respuesta
P

#7059

Como si se pudiera comparar el Gobierno de Londres con el de Madrid xDDDD

Pero vamos a ver, que tenemos un presidente de mierda el cual no sabe inglés, ya para empezar, ni lo básico, y encima no sabe dar nunca explicaciones.

Con cosas que la dicho como: "Lo de Siria... hay que resolverlo". ¡Muy bien jodido captain obvius! Ahí pilles un cáncer.

Aguiluxo

#7141 Si la respuesta ya la sabes :S en pagar todo? xD

1 respuesta
Regor

#7135 ¿como sabes que nos ocultan informacion? Te recuerdo que hay estudios de contrarios pero tambien hay muchos (Bloomberg, Deutche Bank entre otros) que predicen que seria mas rica.

¿a quien nos creemos?

Dejad de decir que solo vemos una parte.

sincahonda

#7137 Pues actualmente se pagan del dinero que tiene el Estado, como la SS, al igual que el desempleo.

Si hacéis uan DUI y decís "os quedáis con la deuda", pues lo que pasará es que os quedaráis sin ese dinero previsto para pagar pensiones y parados..., entonces de repente tenéis que sacar dinero de algún lado para al final de mes pagar a jubilados y parados.

¿nunca has oido sobre "el gobierno toca la hucha de las pensiones"?, pues es esto a lo que me refiero.

Luego el dinero de defensa, pues sale de vuestros 16.000 millones y del resto.

Luego el tema de subvenciones del campo es de la UE que dejáreis de recibir y no viene de nada que pongáis...

El gasto de estructura de estado que cuesta mucho dinero y es un servicio que os da Madrid pagado por todos, ahora toca pagarlo pero solo por vosotros.

2 respuestas
ArKan0iD

#7143 entonces eso incluye pensiones y desempleo, no?

#7144 la información básica de como será vuestro pais independiente. ingresos, gastos, constitución, leyes, posición internacional, etc...

ahora mismo votais al SI para un pais que os da igual como sea, es correcto eso?

1 respuesta
Leoshito

#7130 ¿Desde cuando eres indepe?

Aguiluxo

#7146 sep

1 respuesta
Regor

#7145 vaya, el mito de las pensiones... Somos cootizantes de la SS Española y aunque se independice, deben seguir pagandolas a los contribuyentes que alli han cootizado. Solo se pagarian las nuevas pensiones con el dinero catalan.

Para mas info, buscad con los exiliados españoles en alemania y veras que aiguen cobrando la pension por haber trabajado alli.

4 respuestas
Aguiluxo

#7145 Podemos hacer lo mismo con España, no? Si Catalunya se va quien pagara el desempleo y pensiones de los Españoles?

Supongo que sera con mas deuda.

1 respuesta
ArKan0iD

#7148 -> #7137

1 respuesta
aDD

oye, si nos augurais tan mal futuro, que nos den por el culo, dejarnos en paz.

donde esta el problema?

PD: me estoy volviendo independentista desde que estoy en este hilo

3 respuestas
Aguiluxo

#7151 No entiendo lo que me quieres decir, en serio xD

A ver si nos aclaramos.. AHORA pagamos los impuestos a ESPAÑA y esta nos devuelve menos de los que nos toca. Todo correcto?
Si somos indepes, los impuestos se quedaran todos en CATALUNYA entonces se podran pagar las pensiones y el paro, donde ves el problema?

2 respuestas
ArKan0iD

#7152 simple, que es NUESTRO problema tambien, porque es parte de NUESTRO pais, España.

sincahonda

#7149 con una DUI exitosa eso no pasaría.

ArKan0iD

#7153 que en un sitio dices que España no paga o ayuda a pagar pensiones, desempleo etc...

y por otro lado me confirmas que con el dinero que recibe Cataluña de España, si pagais esas cosas..

el que no lo entiende soy yo, sinceramente.

Leoshito

#7149 ¿Por qué debo pagarte yo la pensión si te has ido de mi país saltándote las leyes?

#7152 Porque el resto no tenemos que pagar el pato de que cuatro listos estén engañando a las masas. Bastante tenemos aguantando al PP y al PSOE.

#7153 Porque si ahora se generan 1000, España roba 1500 y devuelve a Cataluña 200; el día que os hagáis indepes se generarán 1000 y tendréis 1000 para gastar.

Así también me hago indepe yo, no te jode xD

sincahonda

#7150 Pues España al principio contará con mayor % de hucha debido a que no tiene que pagar las pensiones catalanas ni sus parados...

Luego con mas deuda, pero por fortuna nosotros la pedimos baratita por el BCE, cosa que Cataluña... creo que no.

1 respuesta
Harlan77

#7152 Aún me falta que me digan un sólo argumento en positivo de votar no.

Sólo leo amenazas, mentiras, y variantes del "Qué pone en tu dni"

3 respuestas
T-1000

#7134 Como Andalucia o Extremadura? Ah no, que eso es cuando te leo algunos comentarios de algunos independentistas. No os gusta que os traten de igual forma? Vaya, no me lo esperaba.

Leoshito

#7159 Dime uno del sí.

Tampoco me has contestado: ¿Desde cuando eres indepe?

Aguiluxo

#7158 Pues perfecto, no? Si parece que somos un lastre para España, de verdad que no lo entiendo xD

1 respuesta
T-1000

#7159 Aunque te lo digamos, los vas a ignorar, como siempre haceis, habeis escuchado las últimas noticias que llegan de Europa?

sincahonda

#7159 Que amenaza hay en mi pregunta?
en una pregunta no hay mentiras, ya que non afirmaciones.
No he podido afirmar nada en mi preguntar por lo que "que pone en tu dni" sobra.

Ergo no tienes ni idea de como se pagará...

iKarbOne

#7153 pues que el IVA que recaudais digamos 50, ahora seria 10 porque las exportaciones al extranjero(incluye España) no llevan IVA.
No te confundas, hay gente que aun vota que no que me gustaria que no tuviera que vivir en un panorama nada prometedor. Si te quieres tirar de un puente, hazlo solo, no arrastres a los demas.

sincahonda

#7162 No macho, no sois un lastre.

Si españa tiene 100 para pagar a 45, sale una cosa, si se piran 8 pues tiene 100 para pagar a 37, los primeros meses no tendrá el problema pero luego SI.

Lo peor es que vosotros lo tendréis desde el primer dia.

Regor

A ver, no se trata de paises sino de personas. Un cootizante que ha cootizado en un pais tiene derecho personal a recibir su pension. No es España que paga las pensiones a Cataluña: España paga a una persona fisica lo que ha cotizado en ese pais, sea de la nacionalidad que sea despues!

Es un derecho unipersonal entre el trabajador i la SS.

Si tu cobras tu pension en España y te vas a vivir a París, seguiras cobrando tu pension.

Y en eso no hay discusion alguna.

3 respuestas
Ninja-Killer

#7152 Eres el típico sin personalidad ni criterio propio. Si piensas que este hilo es un reflejo de España y te llenas de odio leyendo comentarios mejor hazte indepe, encajas mejor en su forma de pensar

#7149 Pues no os vayáis. Si os fuerais es que renunciáis. Eso de independencia pero solo para lo que me interesa no suena muy bien...

#7167 Luego de una hipotética independencia también nos vais a decir lo que tenemos que hacer? Me meo xDD

ArKan0iD

#7166 nah, en ese caso España tendria 80 para pagar 37

#7167 es decir, encima que dejais de ingresar dinero en España, ésta tendrá que seguir pagando a los independizados?

asi cualquiera se va de casa xD

1 respuesta
iKarbOne

#7167 pregunta, si un trabajador en cotiza 5 años, le despiden y vuelve a encontrar trabajo en otro pais, que pasa con esos 5 años cotizados? Cuentan en el nuevo pais?

1 respuesta
Tema cerrado