Elecciones catalanas: 27/9/2015

GeO-Granada

#7290 la misma pluralidad que 13tv y me quedo corto

1 respuesta
Ghaul

Espera espera, cuando creía que había leído todo, me encuentro a independentistas diciendo que a los unionistas solo nos importa la pasta.

Que huevos coño , que huevos. Si el espanya nus roba es una frase conocida hasta en china de tanto repetirla. Es mas, estoy seguro que le preguntas a cualquier independentista por la calle sus razones y el 90% no te dirá nada sobre el dinero, no que va... como hay taaaantos argumentos aparte de la pasta...

Mira que yo pensaba que el tópico de catalanes tacaños era un mito, pero empiezo a creérmelo.

1
L

#7291 Es un gráfico, no tiene mucha más historia, siento que no coincida con la mentira repetida mil veces que venden ciertos medios XD

Yo lo llevo diciendo tiempo, no existe TV totalmente objetiva, pero de lo que hay TV3 y luego TVE son lo único visible.

1 respuesta
B

#7293 Hombre, eso de que TVE es tragable...

1 respuesta
L

#7294 Está politizada y por desgracia cada vez más, pero sigue siendo notablemente menos que las privadas, mira una entrevista de Piqueras a Rajoy mismo xdddd

BLaCkDaRk

#7289 Que pesado eres, si tanto quieres esos datos, búscalos tu que eres el que nos tiene que convencer no? o al menos eres tu el que hace esa referencia. Igualmente, en 2011 se publicaron las balanzas fiscales y no salía muy bien parada Catalunya, como el gobierno no ha puesto datos de los años siguientes me tengo que basar en esas.

1 respuesta
nizku

#7290 Comparando televisiones públicas con privadas,
Claro que sí campeón.

1 respuesta
L

#7297 Si TVE ha sido privatizada lo desconocía, mis disculpas

1 respuesta
sincahonda

#7296 Jajaja, no perdona, si tu vienes soltando una frase como argumentación, hazlo bien y traes pruebas para el buen debate, si no para eso ni argumentes.

nizku

#7298 Pero si en TVE, segun tu gráfico JPS es el que más representación tiene.
xDDDDDD

1 respuesta
L

#7300 Ojo que estamos hablando de a nivel autonómico, TVE no emite lo mismo en todo el país

1 respuesta
nizku

#7301 Lo único que cambia a nivel autonómico, si no recuerdo mal son los informativos, y dudo que en ese informe cuente esa sección porque es difícilmente medible.
Si pondrían en la noticia el link a la fuente, lo podría mirar por mí mismo, pero como los medios tienen la tremenda manía de no hacerlo, para así poder desinformar creando opinión.

BLaCkDaRk

Willy Toledo apoya a la CUP!! Ya está hecho.

garlor

pfff, vaya personaje este

sincahonda

Bueno el presidente de la comision de la UE, el mas alto directivo del organismo dice que si hay independencia que no sois de la UE:

http://politica.elpais.com/politica/2015/09/17/actualidad/1442481238_663863.html

Ahora ya creo esto esta mas que zanjado, por mucho que diga Romeva o Mas o Junqueras.

5 respuestas
B

#7305 #aranotoca

Aeran

#7305 Ahora vendrán a decir que es mentira jaja.
Aun sigo esperando a ver si me explica alguien las medidas oficiales para una cataluña fuera de España y de la UE.

Leoshito

#7305 Pero no hay indicios anteriores, así que no vale lo que diga.

Es una confabulación de España, que le presiona para que lo diga.

No dice que no pueda entrar a la semana, simplemente dice algo obvio, que no estará cuando seamos un país.

Lo que diga ese hombre da igual, lo que importa es lo que se decidan en los organismos.

Discurso del miedo jaja, si tan poco os importa por qué estáis aquí jaja Visca terra lliure!

(Ignoro el mensaje y que se hunda en el hilo)

Elige la que te apetezca.

3 2 respuestas
Aeran

#7308 Por eso a veces me pregunto si es que la propaganda y la manipulación han estado al nivel de Goebbels o es que directamente tienen algún problema cognitivo y no llegan a comprenderlo.

1 respuesta
iKarbOne

Lo que dice Mas va a misa, he dicho.

1 respuesta
sincahonda

#7310 Si a misa a rezar a sant jordi

Lexor

#7309 Eso o que haya intereses propios , ya sea por trabajo , enchufes , o adoctrinamiento familiar (hubo fotos de un user aqui con su familia y eran todo un espectaculo)

1 respuesta
Dante88

Y qué pasará con los Madrileños y Valencianos fachillas si todo esto acaba con una España federal. Seguirán donando a las CCAAs con menos poder económico o es que encima de pasarse años dando por culo a los Catalanes al final se van a beneficiar de la independencia?

2 respuestas
sincahonda

#7313 Hombre el Real Madrid y el Valencia serán los candidatos a ganar la liga.

Leoshito

#7313 Pues teniendo en cuenta que los madrileños y valencianos fachillas damos más dinero que el que da Cataluña, probablemente sí, seguiremos donando dinero.

Aquí -Valencia- la alternativa indepe es Compromís, y son bien poco indepes ya que se dedican a sacar toda la mierda del PP y a arreglar las cosas de la comunidad.

En Madrid, logicamente, no hay alternativa indepe.

Es lo que tiene tener unos políticos indepes que saben que es mucho más lógico mejorar tu región con lo que tiene que irse a la aventura y mentir a tus electores con tal de convertirte en el rey de un país.

1
Aeran

#7312 Las puse yo, de todos modos no me extraña. Dejo un video donde se demuestra su extraordinario nivel de tolerancia:

Podéis pasar al minuto 4 directamente, cuando empieza el show alguno parece que se va a desmayar o ponerse a llorar.

Aguiluxo

En directo el debate del 27-S

http://www.8tv.cat/directe/

1
R

Entro a ver el debate ahora, a ver que tal los candidatos.

1 respuesta
Aguiluxo

#7318 Pues la candidata de ciutadans tremenda.

1 respuesta
Dieter

la 8tv es la cadena del Insert coin?

#7319 tiene meneos infinitos.

Tema cerrado