Elecciones catalanas: 27/9/2015

Leoshito

#7305 El primero ha tirado por ignore, veremos el resto.

R

#7319 La primera vez en la vida que la veo hablar en catalán xD.

B

#7305 esto solo es solo para hacer un poco de presión, es obvio que el inútil de Rajoy les ha pedido por favor que lo dijeran.

B

#7305 Desde cuando el poder ejecutivo hace el trabajo de la justicia?

Para cuando escuchar lo que dice el Tribunal de justicia Europeo que es el que tiene la competencia para decir si Cataluña sigue o no.

1 respuesta
sincahonda

#7323 elegiste la opcion 2 de #7308 continuamos para linea.
#7324 elegiste la opcion 3 de #7308 continuamos para bingo.

1 respuesta
B

#7325 No es ingeniería aeronáutica, no es difícil llegar a esa conclusión.

1 respuesta
sincahonda

#7326 Si la de la magía, porque tu lo sabes XD.

Merkel, Cameron, Obama y ahora Junker XD pero nada que Mas tiene razón, menuda ceguera dios mio.

B

#7325 A ti no te enseñaron que el poder ejecutivo, legislativo y judicial estan separados?

A que viene eso de la comision Europea?

2 respuestas
sincahonda

#7328 Poder ejecutivo --> el que ejecuta las leyes.

Entonces si Cataluña se va, quien le aplica la ley? el poder ejecutivo, si Cataluña cree que es ilegal, acudira al Tribunal Europeo que obstenta el Poder Judicial, pero en el inicio, es lo que dice este hombre.

Luego queda el legislativo que es el que puso la ley de que no sereis europeos, si creeis que la ley choca con otra superior, podéis ir al Tribunal Europeo tambien.

Pero vamos, dicho por 3 de los 4 hombres mas poderosos de la UE, NO ESTAREIS EN LA UE, solo queda el gabacho, ahora tu ven con el cuento de que el TEJ XD.

desu

#7324 em creo que estas muy confundido, el ejecutivo actua por las leyes, y si vas al juridico entodo caso iría españa porqué es catalunya quien se salta la ley.

#7329 yo no me creo que estos comentarios sean en serio la verdad creo que lo dicen para interpretar su papel y alé.

B

#7328 en España no están tan separados actualmente xD

1 1 respuesta
Dieter

#7331 desde exactamente 1986

R

Joder, Iceta me está pareciendo hasta decente. Sudores fríos xD.

B

#7329 No pueden ejecutar una ley cuando no hay ley para expulsar a 7 millones de Catalanes.

Por tanto el poder ejecutivo no tiene nada que hacer.

Los unicos que deben pronunciarse es el tribunal de justicia Europeo.

Verdad que si Rajoy quiere suprimir la autonomia, el que tiene que ejecutarla es el Tribunal constitucional Español por orden del ejecutivo. Pero antes tiene que ser avalado por el tribunal.

Pues eso.

3 respuestas
Lexor

#7334 pero en ningun momento se os expulsa , os vais vosotros solitos

3 1 respuesta
desu

#7334 que hablas de expulsar ahora xdd enserio te estas leyendo?

Si no formas parte de españa, no formas parte de eu.

1 respuesta
B

#7335 Como nos vamos a ir solitos?

#7336 Entonces de quien formamos?

1 respuesta
sincahonda

#7334 -> #7336

Os lo han dicho desde Inglaterra, desde Alemania y ahora el presidente de la UE, os pintaron la cara desde la BBC y ahora es que estan toooooooooodos locos XD.

#7337 "Como nos vamos a ir solitos?"

Creo que no hay mas movimientos por la independencia justo en este momento, asi que os vais solos, no os acompañan los escoceses.

" Entonces de quien formamos?"

De nadie, ni de la UE, ni de España, ni de la OTAN, ni de la ONU...

B

#7338 El poder ejecutivo verdad? Ellos pueden decir lo que quieran. Los que tienen competencia para preservar la ley Europea es el tribunal de Justicia Europeo.

No la comision, ni los presidentes de esos paises. Habran paises que apoyen la independencia de Cataluña. Al tiempo.

#7338 De nadie no. Tengo que ser de algo. Que soy para que ahora no sea territorio Español?

2 respuestas
Lexor

#7337 si nos fumamos unos buenos porros y creemos eso del DUI y decis que no sois españa si no un estado en ese caso (en el de medio litro de lsd en la jarra) dejareis de ser parte de europa por voluntad propia
Es como si tu estas en mi jardin y dices que la parte en la que tu estas deja de ser mia y es tuya , yo no te echado de mi propiedad tu has dicho que esa parte es tuya
Luego ya veremos que sucede con las negociaciones pero no parecerian muy amistosas desde mi parte no ?

2 respuestas
sincahonda

#7339 los que ejerecen las leyes es Juncker y CIA lo siento por ti, si cuando la apliquen a Cataluña no le parece correcto pues entonces puede denunciarlo al tribunal, pero que eso es en la UE, en España en USA y en todos los lados.

Dieter

#7340 donde has estado los ultimos 4 años? se echaba de menos a alguien como tu por estos threads ciclicos :D.

1 respuesta
B

#7340 Pero entonces si no somos de España. Que somos?

2 respuestas
desu

#7339 dale con la justicia............., enserio me vas a hacer googlearlo y hacerte el copy paste para que dejes de meter eso en tus "argumentos"?

1 respuesta
B

#7344 El unico competente para preservar la ley Europea es el tribunal de justicia Europeo. Repasa.

2 respuestas
desu

#7345 Para empezar Catalunya no es de la EU. Repasa.

europa != EU

estas hablando ahora de "ley EUROPEA" y no sé si piensas que ser de europa significa ser de EU o qué, por lo que te leo puede ser.

1 respuesta
sincahonda

#7343 Un territorio no reconocido y expulsado de todo organismo internacional.

#7345 Eso es si se vulnera alguna ley, que no se va a hacer.

1 respuesta
B

#7346 Dejate de diferencias, que todos entendemos lo que se habla.

Cataluña es una region Europea y de la Union Europea. Te gusta mas asi?

Te lo repito. El unico que tiene competencias para garantizar la ley de la Union de paises miembros de la Union Europea es el Tribunal de Justicia Europeo. Aqui la comision no pinta nada.

#7347 A los territorios no les llamas no reconocidos. No existe eso. Que somos? Si hay una DUI, somos españoles o que somos?

2 respuestas
desu

#7347 No, aunque se vulneren leyes internacionales, cuando catalunya es independiente no tiene ningun organismo internacional al que dar cuentas.

es como si en españa vulneras una ley americana, no tienen judirisdicción

1 respuesta
Lexor

#7343 Es una muy buena pregunta , en mi opinion seriais un estado sin reconocer por nadie que naufragaria al no encontrar nada que ofrecer mas que turismo , y acabariais volviendo debido a una situacion economica pauperrima pero bueno yo no se nada asi que imagino que estamos parejos en el tema
Es como si tu me dices que siendo negro eres de piel blanca , puedes decir lo que quieras que la realidad va a seguir siendo otra y todo seran risas y alegrias hasta que se necesite un blanco y tu quieras dar el perfil
#7342 Yo floto por deportes y television, off topic pocas veces tiene salsa aunque hay que reconocer que siempre viene bien ver lo mal que estan las cabezas de las gentes

1 respuesta
Tema cerrado