Elecciones catalanas: 27/9/2015

Leoshito

#7950 ¿No lo hizo el Deutsche?

Pregunto, me quiere sonar pero tengo que irme corriendo.

1 respuesta
emir

#7951 La primera notícia que veo en google dice:

Para el Deutsche Bank, Cataluña sería «más próspera» con la independencia.

Reconoce que la integración europea "ha disminuido los riesgos de independencia para los países pequeños".

"Hay que tener la capacidad para pagar" las nuevas estructuras que debería tener el Estado, avisa.

sincahonda

#7950 pues que bien, en que entidad que tributaria fuera y dará trabajo a los de fuera lo ingresarás?

Y las empresas que se van dejarás de consumir? Pues que dejó pasarás cuando dejes de consumir gas XD

1 respuesta
emir

#7953 pues que bien, en que entidad que tributaria fuera y dará trabajo a los de fuera lo ingresarás?

Y las empresas que se van dejarás de consumir? Pues que dejó pasarás cuando dejes de consumir gas XD

Mi no entender, castellano por favor.

13malkavians

Yo lo que no se es porque no ha salido el papa Francisco diciendo algo de los indepes.........

2 respuestas
The_Ninja

Me llegó la propaganda de PP, PSOE, Ciu y Junts pel sí. Si lo tiengo bien entendido, hay que votar a la misma mierda de PPSOE como único recurso a otra cosa que no sea un partido independentista, ¿no?

2 respuestas
Aguiluxo

#7955 si, diciendo que quien vote independencia ira al infierno. Eso seria el fin para el independentismo

Aguiluxo

#7956 o la guarrilla de Ciutadans

allmy

#7883 No hay más ciego que el que no quiere ver.

ArKan0iD

#7956 vota a la de Ciutadans, que esta buena y es del NO xD

1 respuesta
emir

#7960

Así nos va.


De los votantes de ICV solo un 29.50% se queda con Podemos, un 30.50% votará Si (JPS/CUP) y un 35.60% de indecisos
Destacar el 35.10% de indecisos también del PSC...

Son muchos votos que hay que seducir! 8 días.

ArKan0iD

#7961 "asi nos va."

??

Aguiluxo

No habia visto este tweet, LA VIRGEN

1 1 respuesta
iKarbOne

#7963 valiente payaso.

6 1 respuesta
Aguiluxo

A mi me parece gracioso que esa banca que ha estafado a miles de personas y ha sido rescatada una y otra vez con el dinero de todos pidan el voto por el NO.
Se creen que la gente es gilipollas o algo.

Aun espero que la alcaldesa de Barcelona se pronuncie.

emir

Sobre la reforma de la constitución española:

https://www.facebook.com/juntspelsi/videos/1064766920222759/

1 3 respuestas
B

#7966 Hay tanta preocupación que el ha colocado a su familia en los mejores puestos de la administración

T-1000

#7966 Es que para independizaros, teneis que modificar la constitución, Quebec lo admitio y es uno de los puntos de la Ley de Claridad.

Aguiluxo

#7966 Es una lastima porque mucha gente vota a catalunya si que es pot y son indepes su voto sera contado como NO

1 respuesta
emir

#7969 Si tan indepes son ya saben lo que tienen que votar.

Y si tan "por el cambio social estan" tienen a la CUP.

No hay excusas.

#7963 Me estoy leyendo los replies dentro de ese tweet y vaya tela, algunos enfermos de los que pululan por ahí (bueno, en realidad solo uno) parece que tenga cuenta aquí.

Dieter

#7964 ya esta otra vez el herman con el anis

1
ReEpER

lo de herman es incluso cómico. Lo de ciudadanos en Catalunya... yo sigo diciendo que salen hinchados... aquí la gente esta bastante cansado de ellos, otra cosa es que el PSOE/PP caigan mas de lo esperado, y vayan a ciutadans. ( porque hay votante del PSOE capaz de acabar votando a ciutadans ... )

Leoshito

#7966 Bueno, lo dice uno de los que más van a ganar con la independencia, será verdad.

Moler

Nueva encuesta del país.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/19/catalunya/1442675432_555621.html

1 respuesta
B

#7974 Y luego se jactaban en el 9N de que la independencia iba de capa caida y que en Cataluña no quieren la independencia xd

luciacoptero

Bueno ya estamos avisados por Barack Obama, distintos gobiernos ,los bancos de aquí y esta gente sigue igual, espero que si intenta destruir a los catalanes intentando una locura que el gobierne español actue con contundencia.

2 respuestas
B

#7976 Barack Obama no ha dicho nada.

Por cierto no decias que en Tarragona no querian la independencia? Pues alli mayoria votaran al junt per si xdd

Nerviosillo

#7955 Ya se pronunció hace tiempo:
http://www.abc.es/sociedad/20140612/abci-entrevista-papa-201406122343.html

Aunque no se mojó mucho.

1
Moler

#7976 Que salgan diferentes figuras internacionales a debatir sobre el tema me parece perfecto, pero que aparezcan los bancos amenazando y coaccionando el voto y la soberanía en unas elecciones democráticas? Pero que se han creído esta gentuza, después de desahuciar medio país y vivir de los rescates públicos.

Estas cosas hacen que no independentistas (donde me incluyo) nos pensemos nuestro voto.

3 3 respuestas
B

#7979 Yo creo que ya han condicionado tu voto los bancos y votaras a fuerzas indepes.

Tema cerrado