Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

El PP siempre viene con la ley en la mano acudiendo al Constitucional. Y llamando todo inconstitucional (9N) y tienen razon porque es asi la ley Española.

Pero para el caso Europeo no lo hace xd

Ghaul

#7919 Valiente tontería macho. A veces el personaje te sobrepasa.

Vuelta a la tortilla... :wtf:

1 respuesta
B

#7922 Valiente el que? No puedes contraargumentar como es debido?

1 respuesta
Ghaul

#7923 No, me has ganado. Yo no se dar la vuelta a la tortilla tan bien, doy pena en la cocina.

Sinceramente, no pienso discutir contigo, es perder el tiempo. Tu capacidad argumentativa es bestial.

Me voy a la cama derrotado. Buenas noches.

2 respuestas
Aguiluxo

#7924 un poco masoca si que eres. Es como debatir con T-1000 de algo, desquicia.

B

#7924 No pasa nada compañero. Mañana sale el sol.

Mucha Fuerza!

Ya queda menos para el 27S. El miercoles que viene el gran cara a cara.

A ver si Junqueras sorprende.

JaumeRuizRuanoMarcos 1 Hace un día
El señor Junqueras se lo comerá con papas fritas, literalmente y no literalmente. Estoy de acuedo con llegir1968, creo que Maragallo es independentista en el fondo, esta infiltrado en el PP. Me juego lo que querais que en este debate Maragallo vendra con Vaselina para dejarse p.... y hacer el ridiculo por parte del PP.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20150915/54436524764/cara-a-cara-margallo-junqueras.html#ixzz3m8wUmywt

xddd

Aeran

#7901 chapo !

makkki

Queda algun poder castuzo por amenazarnos? Los banqueros nos toman diretamente por tontos, no tienen pelotas de irse y si esa es su opción, -que es imposible-, ya vendrán otros a quedarse su trozo del pastel. Lo único que hicimos mal fue cargarnos el sistema de cajas catalán, gracias políticos.

Zeloran

debe ser frustrante que, por mucho que te empeñes en crear miedo y decir mentiras sobre una Catalunya catastrófica, el independentismo no haya dado ni un paso atrás y siga creciendo en votos

2 respuestas
Seposi

La ANC pide boicotear TV3 el domingo
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/18/55fc025a268e3edf188b4572.html

ejemplo de democracia

2 respuestas
Moler

http://www.elperiodico.com/es/noticias/eleccions-2012/almunia-honesto-decir-forma-taxativa-que-una-catalunya-independiente-quedaria-fuera-2233100

2
ReEpER

#7930 no, cierto, es mas democratico obligar a tv3 a emitir x o y, dado que 0,8-2millones de personas en la calle celebrando una diada que ya se ha hecho durante años, es un acto de campaña electoral. Es democratico ver que en el resto de españa hay un 96% d gente pro-union y un 4% independentista en los programas en la tv cuando en tv3 es 54%-46%.

Manzanas traigo.

1 respuesta
ReEpER

#7909 nadie ha dicho que se quedara automaticamente fuera, la unica persona que se ha pronunciado directamente hace 2 dias es el marido de una regidora del PP, que los periodicos han intentado colar sin decir vinculación al partido popular, asi que ya ves tu.

1 respuesta
Gorgoroth

#7890 pero cómo que es más fácil constituir una sociedad en Madrid, muchacho... Que hasta donde yo sé la normativa es nacional. Y si lo justificas por los impuestos, a donde tienes que mirar para echar las culpas no es el centro de España, sino el centro de Barcelona. Es vuestro querido presidente el que no crea oportunidades que sí crea el gobierno de Madrid (eso dices tú).

Pero ya sabemos, la culpa es de otros. Que si Madrid, que si el Gobierno, que si Andalucía... Sois unos grandes.

B

#7932 se llama Democracia

Sabemos que a la ANC no le gusta que cada día parece más fascista

L

#7930 hombre, es exactamente democracia, ¿o prefieres quedarte de brazos cruzados cuando imponen a una tv pública el dar ventajas a X partido en campaña electoral?

Zeloran

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20150918/54436637519/presidente-almirall-empleados-riesgos-indenpencia-catalunya.html

este hombre directamente amenaza a sus trabajadores para condicionar su voto, hay que ser miserable

1 respuesta
edselom

#7937 Amenazar? solo informa a sus empleados de lo que el cree que son los riesgos de la independencia.

Pd: nos ha jodido, entre unos llevándose las manos a la cabeza por lo de la anc y los otros por esto mal vamos, este hilo solo es fantásticos de los 2 bandos echándose mierda sin siquiera querer debatir nada, repitiendo sandeces en todas las paginas y cuando ya han dicho toda la lista volver a empezar, este hilo da asco.

2 1 respuesta
Malmeder

#7938 Totalmente de acuerdo, he leído pocos análisis objetivos.

PD. Lo que pase en Catalunya dependerá mucho de quien esté en Moncloa a partir de Noviembre.

Leoshito

#7929 La verdad es que es sí, es bastante frustrante que la gente se trague las mentiras de Mas y compañia de dos en dos y sea incapaz de aceptar lo que todo el mundo es capaz de ver de forma tan sencilla.

1 1 respuesta
ReEpER

#7940 "todo el mundo" te ha faltado subratllar "EL MUNDO" como periodico.

sincahonda

#7933 juncker ,Merkel ,Cameron... deben ser nadie ahora XD

1 respuesta
aDD

solo leeis las noticias europeas que os interesan:

http://www.vilaweb.cat/noticies/protesta-al-parlament-suec-per-la-utilitzacio-de-la-ue-com-a-arma-contra-el-si-a-la-independencia/

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-vice-president-de-la-comissio-europea-diu-que-estan-preparats-per-a-treballar-amb-les-autoritats-escollides-democraticament/

4 respuestas
Leoshito

#7943 Cosas obvias y de cajón. Nadie ha hablado de guerra ni la quiere. Y el segundo link dice que no tiene intención de influir, otra cosa obvia porque como ya se ha dicho mil veces, es un problema de España y lo tiene que resolver España.

Dos noticias de cosas obvias contra otras tropecientas noticias de cosas obvias.

Pero sólo valen las que salen en webs .cat.

B

#7943 Porque poner un. comentario de almunia del 2012 no os interesa xD.

Me hace gracia la gente que omite que la diada televisada no es un movimiento electoral, y todavía les parece mal que le tengan que dar más. pantallas a los. otros políticos.

sincahonda

Mejor paso ya del tema muchos ignorantes que les gusta serlo

ArKan0iD

#7943 como dice Leoshito, podriais poner cosas fuera de las webs .cat...

algo asi como .com o .org o .net, posiblemente esten menos politizadas, digo yo

al menos serán links de las paginas oficiales de las organizaciones que mencionais.

Ghaul

#7943 Te has dejado esto: https://twitter.com/VDombrovskis/status/644883547619241984

La gente se queja de las noticias de periódicos como El Mundo, pero comparado a las paginas .cat, hasta parecen objetivos y todo.

Me gusta la vuelta que están dando al asunto. Antes si interesaba seguir perteneciendo a la UE y sus bancos, ahora que estos han avisado que Cataluña se quedaría fuera, son un poder malvado que va contra la libertad y blablabla.

Lo que llamáis discurso del miedo, es avisar los riesgos y consecuencias de algo. No se vosotros, pero yo ante una decisión importante me gustaría saber las ventajas e inconvenientes de ello.
Si aun sabiendo todos los riesgos hay una mayoría independentista, pues que se le va a hacer. Lo que no se puede es cosechar votos engañando y contando media verdades al populacho, que es lo que estaban haciendo los lideres de Junts per si. Que se dejen de monsergas y cuenten al pueblo los verdaderos riesgos de una independencia, que ahora mismo tal como lo ponen, parece un camino de rosas hacia el paraíso.

Por lo menos CUP es mas realista.

T-1000

#7929 Ese es que vuestro nivel de autocrítica esta en menos cinco y no sabeis la realidad de vuestra situación y a lo que os arresgais.

Pero puede sseguir comiendote las mentiras de Mas and Compañy sin olvidarte de insultarnos, que eso se te da de muerte.

#7942 Nada comparados con Supercataluña que es lo único que importa.

1 respuesta
emir

Me pregunto por qué no han salido ya bancos americanos, alemanes, británicos o franceses a advertir a la población catalana de que se irán si gana el independentismo.

No sé vosotros, pero el primer día que libre lo utilizaré para dar de baja mi cuenta en Caixabank.

2 1 respuesta
Tema cerrado