Elecciones catalanas: 27/9/2015

T-1000

según el tribunal de justicia internacional de la Haya, Kosovo es un caso especial y no sirve de precedente por lo tal NO PODEIS USAR DE EJEMPLO. leete las resoluciones de la ONU

#8129 Y dale con España, Lo dicho ese es el nivel.

Pobre Cataluña, la que le espera y lo peor es que gente de bien va ser arrastrada por el desconocimientos completo de algunos en este tema. Se nota que han hecho un buen trabajo. vaya tela, compararse con Kosovo e intentar su camino, no se si reir o llorar. Mejor lloro.

1 respuesta
Bouvier

La ANC denuncia el "intento de chantaje" de la gran banca con "riesgos inexistentes" para intentar condicionar los resultados del 27S.

https://assemblea.cat/?q=node%2F10294

ReEpER

#8127 Te he leido en 40 posts diciendo que no se puede comparar Kosovo, dado que tus conocimientos tan profundos sobre el tema, así lo dicen.

Por favor puedes ilustrarnos a todos los ignorantes del foro de porque no se puede comparar con Kosovo? Que cosas tiene el caso de Kosovo en especial?

Kosovo no esta reconocido internacionalmente por mas de 80 paises, cosa que en ningún momento le quita el derecho de ser un estado independiente. Y creo y ahí quizás patino, que esta en el IMF, etc...

3 respuestas
B

#8131 Que tu no puedes usar ese ejemplo.

España cuando acate la decision del tribunal de justicia Internacional de que Kosovo es un pais soberano.

Entonces podras decir que es un caso especial y no precedente.

No te engañes. Es muy claro.

1 respuesta
B

#8133 que Kosovo en la actualidad ni existe es un descontrol en guerra, con parte del país liderado por un criminal de guerra y parte que ha vuelto a formar parte de Serbia y otra que no es tierra de nadie

T-1000

#8133 Qué tiene de especial Kosovo? Creía que lo sabías, no has estado vivo durante la guerra de Kosovo o d urante la guerra de los balcanes? Libro de Historia?

1 respuesta
ivi14

#8133 Pero de verdad no entendéis que Kosovo existe por el hecho de joder a Serbia, país en guerra con NATO hace 20 años si no te acuerdas, y su existencia es simplemente ser una base americana en territorio serbio. Es que alguien con leer la wikipedia lo saca

El derecho internacional es un meme que ni dios respeta y solo se le hace caso cuando conviene a Rusia, USA, China, etc

ArKan0iD

#8136 en los libros de historia catalanes no pondrán nada de eso, les interesa otras cosas para adoctrinar

T-1000

#8134 No, el que se engaña eres tú usando a España para negar que es un caso especial por el tribunal de la haya y justificar una futura DIU.

Pero bueno ya has demostrado el nivel que tienes, te quitaría el derecho a voto por no merecerlo, ya que no sabes lo que vas a votar.

1 respuesta
Bouvier

Declaración de "Economistes per la Independència" en relación al comunicado conjunto de la Asociación Española de Banca (AEB) y la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA).

No tenemos miedo, manipuladores fascistas, porque no tenemos dinero que perder, estúpidos. La pasta la tenéis y os la repartís bien entre vosotros, usureros. Eso, sí, engañándonos a todos (Cláusulas suelo, hipotecas fraudulentas, preferentes, desahucios, etc). Por cierto, cuando nos vais a devolver la parte que nos corresponde a cada uno de nosotros de vuestro rescate bancario??. Ay, perdón, que sois una pobre gente que en el año 2015 solo habéis tenido unos beneficios del 27%.
Banco Santander 5816M €, BBVA 2618M €, CaixaBanc 620M €, Banco Popular 331M €, Banco Sabadell 371M €, Bankia 747M €. Estos datos están extraídos de los informes anuales de los propios bancos, es decir, que la fiabilidad está bajo sospecha.

2 respuestas
B

#8139 España reconoce a Kosovo?

2 respuestas
ArKan0iD

#8141 no sabes argumentar otra cosa?

basas todo en "españa no lo reconoce, luego tengo razón"

bastante absurdo en mi opinion

T-1000

#8141 Sigue autoengañandote y usando a España para justificar la DIU usando de ejemplo a Kosovo el cual esta claro que no es un ejemplo a seguir.

Menudo nivel.

1 respuesta
iKarbOne

Esto se solucionara de la manera que Alemania y Francia,podemos dar por hecho muchas cosas pero aunque respecta a nuestro territorio, si Merkel dice que Cataluña es independiente lo sera y sino no lo sera, asi de facil.

1
B

#8143 Gracias por no responder.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#8145 Gracias por demostrar dos cosas que usas una falacia de manual para intentar tener razón y que no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
B

#8147 Como el decir que es un caso Especial y luego tu pais no reconozca esa situacion especial?

Si de manual xd

La Generalitat multiplica por siete los gastos en lobi en EEUU

El respaldo de tres congresistas al derecho a decidir preocupa a la diplomacia española

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/generalitat-lobi-eeuu-4521930

No se puede leer la noticia entera. Pero interesante.

2 respuestas
ArKan0iD

#8148 El Govern gastará más de 560.000 € este año para buscar avales al proceso en EEUU

pero luego las bancas y otras instituciónes coaccionan los votos en contra de la independencia...no?

luego resulta que falta dinero en Cataluña...(obviamente 500k€ no solucionan una CCAA, pero por algo se empieza, digo yo)

Bouvier

#8146 ¿En qué momento he insultado yo a nadie?
Aprende a leer, chaval. Para empezar, ese comunicado no es mío. Un poco de comprensión lectora te vendría bien. Puerta.

Leoshito

#8140 La verdad es que tienen mucha razón xD

1 respuesta
Bouvier

#8151 Es que encima no veo ahí ningún insulto a no-independentistas... sólo se mete con los bancos aportando datos y hechos que no creo que nadie tenga los cojones de rebatir.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#8152 No tenemos miedo, manipuladores fascistas, porque no tenemos dinero que perder, estúpidos. La pasta la tenéis y os la repartís bien entre vosotros, usureros.

nah, no hay insultos.

cierto es que no son tuyos, pero no se porque recerdo que en todos tus otros posts anteriores hay insultos, asi que lo he relacionado directamente.

2 respuestas
Bouvier

#8153 Repito: no hay insultos a "personas no-independentistas". Está hablando de los bancos. Yo no tengo nada en contra de que cada uno piense como le dé la gana, sólo faltaría. Entrar en descalificaciones pueriles no me daría más razón, al contrario. Así que, no... no me conoces en absoluto. See ya.

1 respuesta
D

#8153 es hijo de Blesa y se ofende

3 1 respuesta
T-1000

#8148 Ah claro como España no reconoce a Kosovo, no es un caso especial y por lo tal, a ojos del resto del mundo tampoco es un caso especial porque España no lo reconoce. No sabía que España fuese tan importante.

Esa es tu lógica?

1 respuesta
ArKan0iD

#8154 pos entonces lo he mal interpretado, mis disculpas

#8155 y tu eres? el graciosillo de turno que aprovecha cualquier malentendido para meter ficha?

1 1 respuesta
desu

He puesto la sexta 5 minutos y el calvo del ciu haciendo el ridiculo otra vez, la mediadora se ha reido en su cara cuando han acusado su partido de corrupción y el tio le ha pedido respeto xd

con el de la bbc no estaba tan chulito, pero claro, en españa puede vacilar y saltar leyes lo que le de la gana que sinó dirá que es ataque a los catalanes para salvar su culo xdddd

la de ciutadans esta ganando votos por todos lados.

1 comentario moderado
B

#8156 Exacto. Para los paises que votaron su reconocimiento pueden decir que es un caso especial porque hacen caso de la sentencia.

Para los que hacen caso omiso de la sentencia no pueden decir que es Especial. Especial sera cuando lo reconozcan.

Es de sentido comun.

Para Rusia no es especial. Kosovo es de Serbia.

Para España lo mismo, no es especial. Kosovo es de Serbia.

1 respuesta
Tema cerrado