Elecciones catalanas: 27/9/2015

ArKan0iD

#8159 al menos no te escondes y reconoces que eres el graciosillo de turno, mis dies.

obviamente no me jodo, seria una tonteria hacerlo por alguien de MV despues de tantos años xD

iKarbOne

Oh dios dejar Kosovo, cada caso es unico y diferente.


BTW

2
vappatixihm

Está en catalán, pero invito a la gente que vea el debate de 8tv, que también estaban todos los candidatos y fue bastante mejor que el de hoy

http://www.8tv.cat/8aldia/programes/27-s-el-debat-de-8-al-dia/

1 respuesta
emir

#8163 Como se nota que Arrimadas no suele hablar en catalán, xD.

2 respuestas
vappatixihm

#8164 Es un Montilla 2.0

R

#8164 Será porque no es catalana xD. No se desenvuelve igual que aquellos que somos nativos, es lo más normal del mundo. Y además vino con 20 y tantos a Catalunya. Mientras que no vaya soltando burradas...

vappatixihm

Yo pensaba que llevaba más tiempo en Catalunya, según el link que he encontrado vive aquí solo desde hace 5 años xDDD

Antes de meterse en política trabajaba como consultora de estrategia y operaciones en una empresa con sedes en Barcelona, Madrid y Andalucía y fue este trabajo lo que la llevó a fijar su residencia en Cataluña en 2010. También fue responsable de calidad y administración de un grupo de empresas de servicios industriales en el sector petroquímico.

http://www.rtve.es/noticias/20150821/ines-arrimadas-joven-andaluza-ciudadanos-aspira-presidir-generalitat-cataluna/1198000.shtml

1 respuesta
R

#8167 Creo que se sacó el C1 en un año. Vamos, que tiene mérito.

D

Otra no catalana queriendo gobernar Cataluña. No mas Montillas, please

R

Eso si, luego a aplaudir a los andaluces, extremeños, negros y asiáticos que van a las manifestaciones xD. Y luego Pablo Iglesias es el etnicista...

1 respuesta
GeO-Granada

Si no es true catalán no puede gobernar

Suena un poco nazi la verdad..

1 2 respuestas
D

#8171 mañana la pasamos por la ducha

1
vappatixihm

#8171 Si no hace falta que sea catalana o no, con ridículos como el que ha hecho hoy ya hay suficiente para saber que no sirve

B

Pero que crack.

1 respuesta
D

#8174 a mi me ha sorprendido para bien en los 2 grandes debates de esta semana. Estaba preocupado por la marcha de David Fernandez y Quim Arrofat como primera línea del partido, y he de admitir que Baños se la saca bastante.

1 respuesta
Aeran

#8170 Y los usan en los vídeos esos tan chulis de paz y amor que sacan ultimamente .

aDD

Estos de la CUP me encantan, con dos cojones!

Pensaran lo ke kieran, pero lo dicen clarito, en cambio el resto no...

Los de Cs y UdC no se ke pintan, son tristes

1 respuesta
swing

La CUP le da un Baño(s) al resto de partidos políticos en cuanto a frescura, honestidad y coherencia.

Es así.

Me ha encantado el ZASCA que le ha repartido a los hipócritas de CatSíQueEsPot (ICV-Podemos-blabla), diciendo si se van a poner del lado de la Caixa con la cual tienen una deuda enorme o al lado del pueblo catalán. La hipocresía de esta gente no conoce límites.

iKarbOne

#8177 al menos lo tienen claro, luego pasara lo que tenga que pasar pero al menos van con todo hasta el final.

B

La arrimadas parece un robot cuando habla.

Aguiluxo

Otra encuesta de La Vanguardia da mayoria absoluta holgada al independentismo.

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20150919/54436655277/elecciones-catalanas-2015-encuesta-electoral-la-vanguardia.html

1 respuesta
B

#8181 Ese Romeva con la mejor puntuacion y aprobado.

Menos mal que la gente no se deja influenciar por las manipulaciones de dolçacatalana.

Ghaul

El que cuenta los aviones es el mejor valorado??

Entonces si me creo que saldrá una gran mayoría independentista en las elecciones. No hay nada que hacer.

1 respuesta
Aguiluxo

#8183 Estará muy ajustado ya te lo digo xD

Por cierto, hoy he estado en el acto central de Junts Pel Si en Hospitalet de llobregat... increíble los discursos de Junqueras y sobretodo Artur Mas, menudo subidon llevan.

1:50:00

2 3 respuestas
Ghaul

#8184 Para que haya un cambio tiene que haber una alternativa. Que confianza dan los demás candidatos como la Arrimadas que parece un maniquí, o el Albiol, que parece el broncas de un barrio?

El mejor aliado del independentismo es la oposición. Aun así, me sorprende que la gente apruebe a un tío como Romeva, que es un magufo; culto , pero magufo.

1 respuesta
Aguiluxo

#8185 Pero eso ya lo sabemos nosotros que el mejor aliado de la independencia ha sido el PP pero de LEJOS. La campaña de los PePeros esta siendo EXCELENTE ni un pero.

1 respuesta
iKarbOne

#8186 con Podemos les salio bien, con Mas, no tanto ...

Aguiluxo

#8175 todos los de la CUP se la sacan bastamente. El baños este es 1 cachondo de cuidado, menudo jefe.

B

#8184 HEIL ARTUR MAS QUE CRACK

https://youtu.be/rAnCwcQlLMc?t=6357

1:45:57

Como se la saca.

Madre mia como se la saca el cabron. El mejor politico Español de calle. Que cale el mensaje a la gente indecisa. Como bien dice 1:50:00.

Pelos de punta.

4 respuestas
Aguiluxo

#8189 lo de 1:50:00 es muy basto la verdad, de los mejores discursos que he escuchado. Que es buen orador ya lo sabíamos.

1 respuesta
Tema cerrado