Elecciones catalanas: 27/9/2015

GeO-Granada

#8369 Votas para el gobierno de Cataluña, aunque quieran engañarte con que votas independencia

1 respuesta
sincahonda

#8366 eso según 3 millones de catalanes, según otros 3 millones más 37 millones de españoles si

1 respuesta
L

#8370 La gran mayoría, de eso no hay la menor duda

1 respuesta
Aguiluxo

#8371 Puedes decir misa pero ya has visto los mandatarios Europeos que han dicho y tal. Crees que si fueran unas autonómicas ordinarias saldría hablar la Merkel o Cameron? No me hagas reír tio.

Rajoy esta CAGADITO por eso pide favores ( a ver que le han pedido a cambio .. xD)

1 respuesta
PeLu

#8370 Ya te digo yo que sería lo peor posible, habrían más independencia que nunca, pero incluso con su peligro correspondiente en una Europa moderna del sigo XXI. Algo que no se podría consentir hoy en día.

2 respuestas
GeO-Granada

#8374 Bueno, ya hablaremos el 27 de Sept dentro de 10 años, cuando te hayas ido de España frustrado por tu sentimiento absurdo e irracional xD

1 respuesta
PeLu

#8372 Que estarías declarando una guerra. Tu te das cuenta de la gravedad de lo que dices, o lo dices por decir.. Que tendría su repercusión en la economía europea.

3 respuestas
sincahonda

#8375 no creo, Irlanda del norte tiene menos independentista hoy que hace 30 años y Inglaterra hizo eso mismo.

Ninja-Killer

#8377 Que guerra ni que leches? Para eso hacen falta dos ejércitos/grupos armados

1 respuesta
T-1000

#8375 el peligro de una Europa moderna del siglo XXI son los movimientos secesionistas que atentan con acabar con las economías y la UE. Contra eso si hay que ir a la guerra y la UE lo quiere, ya que es contraproducente totalmente.

#8356 Lo malo es que seguireis en España y sin CCAA.

#8353 Para empezar el derecho a decidir tiene sus normas, las cuales Cataluña no esta respetando , te podrías leer #4706 donde espone muy bien el derecho internacional.

Aún no he vsto ningún independentista aceptando una ley de claridad a la Española.

Y lo mio no es imposición, es la voluntad democrática de España la que quiere hacer eso y para ello se hará un referendum cuyo resultado se actuará en consecuencia. Dejate de Franco, se llama democracia.

Realmente los que estan imponiendo su opinión sobre el resto es Cataluña y curiosamente se llama democracia, hagamos lo mismo.

#8363 Y España decidira si os deja o no democráticamente y como quiere que se haga.

2 respuestas
Aguiluxo

#8376 Yo acepto el resultado, si hay mayoría por el Si o hay mayoría por el No. Y eso que pienso que saldrá el NO.

Sois vosotros que no quereis ni saber el resultado xD.

1 respuesta
B

#8380 Primero dijiste que el problema de Europa es la izquierda y los progres y ahora son los secesionistas, aclárate XD

2 respuestas
emir

#8382 Mucho pides tu xD

PeLu

#8379 Osea que preferís que España estando en crisis con tal de que Cataluña se independice entre en otra crisis interna, con todo lo que conlleva...

sincahonda

#8377 que guerra? Los mossos contra España y aliados ( Otan) jajajajajajaja no tío, lo que te digo es la policía Nacional, no que vayan tanques

B

El mio: http://elteuvot.cat/resultats/sqzNpaxvu84Mb5nwc

Ninja-Killer

#8381 Si no hay mayoría del SI dejaréis de dar por culo?? Porque si vais a estar así siempre hasta el infinito lo mejor es que os piréis ya

2 respuestas
T-1000

#8382 realmente son los nacionalismos.

#8377 lo único que tiene repercusión en la economía europea son los movimientos secesionistas que joden la economía de estos paises y de la propia UE.

PeLu

#8380 Que referendum? El que ofrece el PP?? en fín..
O quereís que Cataluña siga esperando un referendum eternamente. Que esperan a Podemos?...

1 respuesta
B

Tengo curiosidad, en el caso de que se os dejase hacer un referéndum y ganase el No, dejaríais el tema de la independencia o seguirías intentándolo hasta conseguirlo año tras año?

2 respuestas
PeLu

#8390 Para eso primero se tendría que permitir un referendum. y si? y si?...

1 respuesta
Aguiluxo

#8387 Hombre igual no sale mayoría por la independencia pero SEGURO que hay mayoría por cambiar el modelo de España.

3 1 respuesta
emir

#8390 No habrá referéndum, al menos mientras rija el régimen del 78 en España.

B

#8391 es curiosidad, porque en Escocia se dejo y el problema no ha desaparecido creo.

1 respuesta
Kenderr

#8373 La gran mayoría, de eso no hay la menor duda

Si... ¿Que porcentaje de votos tienen en las encuestas los partidos independentistas? 50%? 51%?

Una gran mayoría es 75% 80%

#8375 Algo que no se podría consentir hoy en día.

¿El que no se puede consentir? ¿Que se impida a alguien incumplir las leyes?

1 respuesta
Aguiluxo

#8394 Eso habría que negociar no? En plan... si sale el No pues durante x años no se puede convocar otro referéndum y tal. Es lo mas sensato.

No se como quedaron en Escocia en este aspecto.

1 comentario moderado
PeLu

#8395 A nivel europeo supondría una crisis interna que afectaría a su economía, no me veo a Alemania permitiendolo.

#8397 Que yo sepa España ha rechazado cualquier forma de negociación, por lo que se está ignorando a parte de su población.

2 respuestas
Ninja-Killer

#8392 Que se cambie. Pero que ese cambio beneficie a todos, no solo a una CCAA

T-1000

#8398 No veo aceptando Alemania la independencia de Cataluña, antes prefieren la guerra. Los independentismo si son una crisis interna en la UE que hay que eliminar.

1 respuesta
Tema cerrado