Elecciones catalanas: 27/9/2015

sincahonda

#870 Me parece que no tienes comprension lectora, ella no es independentista aunque para quejarse votase que si.

Y claro su partido es como el del PSOE XD, en fin vives en otro mundo muy raro.

1 respuesta
S

#871 Creo que al que le falta comprensión lectora es a ti, relee el post anda. Que digo que tiene una postura parecida al PSOE en lo referente al proceso independentista no que su partido sea igual y en ningún momento digo que sea independentista... Estás muy espeso hoy.

1 respuesta
sincahonda

#872 Vamos a ver, lo primero leete mi primer enlace, en el leerás que no va a apoyar el independentismo, luego leete el segundo enterito y te lees el porqué votaría si pese a no ser independiente a TITULO PERSONAL.

Su partido, que no deja de ser un "PODEMOS" esta a favor de preguntar pero no a favor de la independencia, se sabia de antes, aunque tu dijeras que no y ya esta.

Yo solo he recalcado que en la capital catalana han ganado los votos del NO que vosotros decís que son claro.

ahora si quieres tirar de gilipolleces tu mismo, cuando de entrada has entrando dando datos falsos sobre Colau y sus posturas XD, que yo solo quería traer datos sobre lo que va el tema, y es que Colau le ha dicho a ERC que no va a apoyar la independencia y ya esta, no es una postura de "si pero no", es un NO.

1 respuesta
S

#873 El partido de Colau no se había posicionado respecto la independencia y yo mismo he dicho que había que estar ciego para no ver que eran contrarios y que su postura sería la misma que ICV. Es que te está costando mucho entenderlo y no se por qué. Siempre te cuesta tanto o hemos entrado en un bucle?

Que está muy bien que ahora Colau diga que NO, pero no lo dijo antes de las elecciones como se puede ver en tu mismo enlace, nunca fueron claros sobre el tema. Entonces no puedes venir a decir que Barcelona no es independentista porqué no lo sabes. No se sabe y punto. Ha ganado Colau pasando de puntillas sobre el tema. Eran elecciones municipales no se decidía entre independencia sí o no.

Si las elecciones de Septiembre acaban siendo como parece que serán y en Barcelona ganan las fuerzas contrarias a la independencia entonces sí que podrás venir con tu discursito de: "hahaha bcn no es indepe! Cataluña independiente y barcelona española! Como lo haceis ahora? herp derpp".

Hasta entonces no puedes extrapolar los resultados municipales a las plebiscitarias que se vienen aunque tu y Rajoy digáis que no lo son.

1 respuesta
sincahonda

#874 El partido de Colau ya se posicion antes de la elecciones FIN, si quiere te lees la entrevista meses antes de la elecciones o no.

Y no se porque las autonomicas van a tener mas validez que las municipales para este tema.

Jajaja yo y Rajoy dice, no señor, no son plebiscitarias porque lo que se decide en esas elecciones no es un si o un no, se decide el gobierno autonomico de cataluña, nada mas y mas cuando unos votos valen mas que otros.

1 respuesta
A

#875 efectivamente, no son unas elecciones plebiscitarias.

emir

Hay que ser solidarios

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/06/catalanofobia_a_les_xarxes_socials_per_la_victoria_del_barca_109605.php

3 respuestas
Dieter

no deja de ser libertad de expresion.

1 respuesta
emir

#878 sin duda, lo que queremos también es ejercer la libertad de largarnos, pero hay un Estado que no deja pero que a la vez dice que #jesuischarlie

3 respuestas
Leoshito

#879 ¿Tú y cuántos? Porque si sois unos 2 millones, o 3, se os puede hacer un préstamo para que os cojáis unos billetes de avión y os piréis a otro país, si es lo que tanto queréis.

La capacidad de agenciarse victimismo por parte de los indepes es casi tan grande como la de los feminazis.

Me vas a decir que lo más normal después de que el Barça gane la Champions no sea que un millón de energúmenos rebotados del Madrid -u otro equipo- vaya echando mierda de Cataluña.

Practicamente lo mismo que haría cualquier energúmeno del Barça si la hubiera ganado el Madrid. Pero en ese caso no hay problema.

5 2 respuestas
emir

#880 Busca tweets del año pasado de energúmenos culés diciendo "Puta Real Madrid y puta España".

Aquí te pongo el primero:

Dejad de ponernos a vuestro nivel. Por mucho que lo repitáis una y otra y otra vez no se convertirá en realidad.

4 respuestas
B

Hay una diferencia abismal entre mostrar disconformidad hacia algo sin ningún tipo de violencia e insultar directamente a un colectivo sin motivo alguno que no sea el odio irracional.

2 respuestas
Dieter

#880 jajaja pienso igual que tu siempre me viene a la cabeza la anita de los cojones cuando sale un thread link como ese xD.

Por cierto si no os gusta, podeis denunciar. Que es muy facil hacerlo y es una obligación.

1
Leoshito

#881 Ni nivel ni ostias.

Se ha puesto una noticia de gente echando mierda al Barça y a los catalanes por ganar.

Se puede buscar igualmente a gente echando mierda del Madrid y de los madrileños por ganar.

Energúmenos hay en todos lados. Vosotros no sois todos Pep y meáis colonia :P

2
1 comentario moderado
R

Los indepes son todo seny, mirad las reacciones cuando silbaron el himno de els segadors. Solo voy a poner algunas, os podéis imaginar el resto. Sin embargo, nosotros no estamos con el victimismo todo el día, a diferencia de los indepes. Tontos hay en todos lados.

http://deportes.e-noticies.es/silban-los-segadors-en-un-partido-de-futbol-sala-88024.html#ini_comen

Aixo son maxim dos o tres moros d'Almeria...ni cas.

Santa Coloma de Marraqueix...; )

Es normal.santaco es andalusia i territori poc desenvolupat.jo els la regalaria als curtets quan siguem independents

a França passa el mateix amb els morus, que els hi xiulen la Marsellesa... els nostres morus són els espanyols inmigrats i no-integrats

Ni entre els estudis de tots els quillacos que xiulaven arriben a un graduat escolar, ni cas d'aquesta fauna inadaptada, analfabeta i margina

2 respuestas
dreik94

#886 Lo de Santa Coloma de Marraqueix es más verdad que mentira... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#887 pues te vas a reir en 5 lustros.

1
sincahonda

#881

y el mejor:

Yo nunca he visto en otro equipo de este pais tirar cochinillos o botellas de JB y que no se le cierre el etadio, que pasen de ir a una semifinal de la copa del rey y no se les castigue sin competicion, o que lleguen 30 minutos tarde a un partido contra el osasuna porque no quiso madrugar para el aeropuerto y que no le pusiesen a peder 3-0.

Pero bueno eso no quita que el CM del Barça que lo mimso ni es catalan tenga clase.

Yuih

Hilo -> Elecciones catalanas

Última página del hilo -> Debate sobre futbol, insultos en el futbol, etc.

A partir de aquí los desvios van con premio.

1
1 comentario moderado
Grimmer8

Si lleváis el debate a los catetos de los dos lados nunca acabaréis. Los que solo saben insultar es porque carecen de capacidad argumentativa.

Lo que viene a ser carne de cañón.

emir

"Hay una catalanofobia de baja intensidad que aparece y que parece ser tolerada, es algo subyacente, que se repite sin ningún problema, es tolerado, forma parte de la costumbre habitual y espacio mediático."

1 4 respuestas
sincahonda

#893 Digo yo que si salen carteles como estos no tienen nada que ver que se opine mal de vosotros:


O frases tales como:

Duran : ""No hay derecho a que mientras un agricultor catalán no puede coger alguna fruta porque no le sale a cuenta, en otros sitios de España, con nuestra contribución, reciban un PER para que pasen el resto de la jornada en el bar de su pueblo"

Josep María: "Si entramos en un restaurante y consumimos vino de La Rioja no estamos ayudando al empresariado catalán"

Jordi Pujol: "El hombre andaluz no es un hecho coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (...) es, generalmente, un hombre poco hecho, es un hombre que hace cientos de años pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de la comunidad"

Marta Ferrusola: "Mi marido dice que hay que tener tres hijos, pero (...) las ayudas sólo son para esa gente que no saben lo que es Catalunya. Sólo saben decir: dame de comer"

etc....

Pues que quieres que te diga con esa imagen normal que os venar peor que al resto sinceramente, no se donde ves el escandalo.

Los partidos como ERC y CIU viven de INSULTAR a todo lo español, es un hecho, es como el PP con ETA, pues lo mismo, yo estoy convencido que sacan un buen puñado de votos soltando esas frases.

Pero bueno será que somos los demás que estamos totalmente equivocados y no vemos la realidad XD.

1 1 respuesta
DaVNiz

#893 Podrias poner la fuente por lo menos no?

Aunque ya me la imagino... Lavanguardia.

R

Otra ración de victimismo. #893 ¿De donde has sacado esa imagen? No la veo por ningún lado.

rabadisto

#877 Hacer noticia de unos twitts randoms anónimos salidos de tono es una solemne tontería. ¿Cuantos twitts se escriben al día? Lo raro es que no haya más de ese estilo.

Hasta del acto más bello y bienintencionado en el mundo se podrán encontrar twitts exageradamente maliciosos comentándolo.

Si tenemos que hacer noticia de cada twitt apaga y vámonos.

B

Que Catalunya es solidaria con el resto de España no es ninguna novedad. Es algo que hasta el Gobierno español admite aunque finalmente no ha querido publicar las balanzas fiscales por interés propio.

El problema es cuando esta solidaridad se ha acabado convertiendo en un atracto, ya que mientras el dinero que va hacia el Gobierno no para de subir, el que vuelve en inversiones a Catalunya es cada vez menor. Y lo de que son tiempos difíciles y hay que hacer un esfuerzo no me lo trago porque en otras CCAA no han tenido que apretarselo y el dinero les ha seguido lloviendo del cielo.

La deuda acumulada del Estado con Catalunya es cada vez más grande y todos sabemos que no nos van a devolver ni un euro, pero luego son la misma gente la que se vende como salvadora de Catalunya por unos FLA con condiciones abusivas.

Sinceramente espero que la gente no sea tonta y que el 27S ganemos las plebiscitarias. Después ya veremos si podemos aprovechar la muerte del PP para conseguir la independencia de forma pactada o si Mas tendrá que recurrir a la Declaración "unilateral" de independencia. Las comillas son porque si lo hace significará que tiene el apoyo de la mayoría de los catalanes.

2 respuestas
DaVNiz

#898 Como cuantificas ese apoyo de mayoria? porque son simplemente unas elecciones para la generalitat, la gente no va a votar si quiere independencia o no, sino quien quiere en el gobierno autonomico.
Otra cosa, de verdad crees que Mas va a tener cojones a hacer esa barbaridad? antes dimite o se autoinmola diciendo que tiene dinero en Suiza, parece que no sepais lo que significa de verdad declarar una independencia de forma unilateral y como suele acabar la cosa.

1 respuesta
sincahonda

#898 Algunos no pensais lo que decís la verdad, el PP perderá votos como el PSOE, pero para la independencia tenéis que cambiar la constitución.

Y por lo que veo siempre es problema de dinero XD, luego que si identidades y opresores pero es siempre lo mismo, de todas maneras para eso mejor apoyas una federacion que la independencia.

Y una DUI conlleva muchas cosas horribles que ni si quiera os afecta a vosotros solos.

Por cierto sigue pensando que vais a tener unas plebiscitarias, que así CIU y ERC te seguirán recortando una y otra vez....

Tema cerrado