#9960 Si no hay recursos ya me dirás tú que hacemos.
De ahí que el propio Mas dijera que negociarían seguir pagando SS para mantener el sistema conjunto de pensiones.
#9960 Si no hay recursos ya me dirás tú que hacemos.
De ahí que el propio Mas dijera que negociarían seguir pagando SS para mantener el sistema conjunto de pensiones.
Ultimamente pienso que Rajoy es independentista y lo suficientemente listo como para parecer tan tonto por que consigue el solo mas votos para los indepes que Romeva , Mas y el resto de secuaces juntos .
#9959 Pero si tu eres un podemita...Estuviste meses defendiendo la renta básica, que me estás contando, que te has vuelto liberal? xD
#9966 espanya lo lleva haciendo años y no veo quejarte por ningún sitio.
#9967 ni borracho me vuelvo un psicópata ideológico. A mi no me importaría que en mi futuro país se organice una renta básica a los necesitados, y como yo millones de catalanes otra cosa es que nos de sarna dar dinero a sanguijuelas desagradecidas.
#9969 Me quejo donde toca . Este hilo trata sobre las elecciones en Cataluña , no se que tendrán que ver aquí lo otro .
#9968 Sería para ambos hipotéticos estados. Y seguramente muchas cosas más tendría que seguir pagando Cataluña.
Si la cosa es que al final del día entre la nueva administración que tendrían que crear y los gastos de hacerla, las nuevas relaciones internacionales y bla bla bla, se pagaría más o menos lo mismo.
Tal vez el contribuyente medio se ahorra 10€ al mes o así, con suerte.
#9971 No, te quejas donde te conviene para sacar tajada no eres distinto a los del ejemplo que te pongo.
De hecho me roba el gobierno espanyol y se lo gasta en barcos, putas, coches de lujo, confeti, el pequeño nicolás y el CNI, en enseñar a Barcenas a ser un broker de la ostia, en directivos de bancos y bancas de gobiernos y exgobernantes y podría seguir pero es que es demasiado bochornoso.
#9969 Vamos, que tu quieres dar la renta básica solo los catalanes, no a los españoles, que son unas sanguijuelas. De nacionalismo rancio vamos bien, no?
#9975 No, yo quiero dar la renta básica a la gente de mi país que lo necesite no a desagradecidos como por ejemplo varios users q te puedes encontrar en este thread o comunidad que se cachondean de la gente sin ingresos con familias a cargo.
Y que por cierto estaréis mejor sin nosotros, es lo que siempre decíais. Simplemente echaréis de menos nuestras ayuditas.
#9979 Prepotencia la de users que se cachondean del mal ajeno como son familias pobres compatriotas suyos. Supongo que no sabes lo que esa palabra significa y la usas a la bartola. Cuando nos independicemos, siendo muchos menos millones de personas se podrá ayudar mejor a los necesitados. No les diremos que es que como no sois productivos sobráis. Eso no se hace.
A mi me dan asco bastantes otras cosas, de hecho por personas como muchos users de aquí me he hecho indepe. Como ves, va para ambos sentidos
#9981 vamos que todo ese tocho para contarnos que te has apuntado a la moda indepe... Are you mad?
#9982 Yo no me apunté, me han hecho serlo desde espanya durante años esto no es de ahora simplemente que la pelota ahora se ha vuelto muy grande últimamente.
Ojala no hubieran sido tan ineptos el ppsoe durante tantos años no se hubiera llegado a tal extremo.
#9984 Cuando hablo de ineptitud me refiero a inútiles para sentarse hablar y negociar, no esperaba que lo entendieras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dices lo de espanya ens roba como si lo hubiera usado como argumento, cuando en realidad el ppsoe nos robaba a todos, hay que ser inocente para creerte semejante tontería jajaja
#9985 yo no estoy cabreado con todo lo que no sea catalán, sorry bro, buscate a otro que te entienda
#9986 No quiero que me entienda nadie, a diferencia de vosotros quiero que se solucione en las urnas. Todavía seguís sin entender absolutamente nada de todo esto, y es lo gracioso del asunto.
pero que si, espanya ens roba quedaros con eso xddddd
#9987 por supuesto, sólo lo entendéis tu y todos los indepes. La pela es la pela, llevamos miles de páginas y lo único que oigo son motivos económicos, pero que vamos a saber los demás
Joder que lección te estan dando Lova, lo mejor es acostarse.
Todo se resume en que te has quitado la coleta, se te ha pasado la moda de querer ayudar a todo el mundo y te has subido al barco de Arturo Más.
Es decir, al final España nos roba y te has terminado follando la ideología que te has llevado defendiendo un par de años, gg wp.
#9983 ¿Escribes "espanya" por alguien en especial o algo? Más que nada porque no tiene ningún sentido que mezcles idiomas, es como si yo voy a un foro alemán, redacto en alemán y les clavo la palabra "Alemania", un sinsentido vamos.