Elecciones catalanas: 27/9/2015

Lova

#9988 cuando te digo eso es porque te has quedado en lo de espanya ens roba, no sé si pq es tarde pero no terminas de arrancar.

#9989 ehhhhm si, hola que tal xDD espanya ens roba otro igual jajaja

#9990 molesta hasta tal punto que tener que decir algo tan obvio?

2 respuestas
Aeran

#9988 Y los cazas que les sobrevuelan una vez al año , no te olvides de ellos.

2 respuestas
Lova

#9992 vuestro único motivo es no por mis cojones. Como ves estamos en las mismas xdd va para ambos lados.

1 respuesta
S

#9992 una vez al año no, solo cuando hay elecciones. Supongo que tenéis que estar preparados como Rivera ya se te vio llorar porqué unos niños te tiraban piedras.

kerzha

#9993 Solidaridad, cosa de la que presumias cuando te dabas golpes en el pecho como votante de Podemos.

Sin embargo esa solidaridad te la follas y ahora eres indepe.

No fucking sense.

Soumynon

#9991 ¡Qué va! Era para saber si sorprendentemente había alguna razón lógica o vas por el mismo camino infantil que la mayoría de los tuyos.

Lova

#9995 vuelve páginas atrás y relee lo que dije, siento que seas el último en llegar a la fiesta y no te hayas enterado de nada, es lógico viendo a quien votas.

#9996 lógica la tiene eres el 4º que me dice lo mismo xdd me gusta

#9998 y tu mas que? ya no sabes ni lo que decir jajajajaja enga otra vez vamos a darte vidilla espanya ens roba. Enga repite

13malkavians

#9991 y tu Más !

Aguiluxo

Que programon de risto. Se esta quedando solisimo con todos, ZASCAS EVERYWHERE

1 respuesta
Lova

#9999 se puede ver online? xd link

B

Madre mía, entro en el hilo para informarme de algo interesante y me encuentro con el usuario Lova diciendo que una vez se independice Cataluña el Estado español le va a tener que pagar la pensión por sus años cotizados.

Me recordó al cineasta Trueba diciendo en la entrega de premios que nunca se sintió español, pero el muy cabrón no devuelve los 30 mil euros que le dio como premio el Estado español. ¿Qué pasa? ¿No os sentís españoles pero sí que os gusta sentir el dinero español en vuestra manos? Y aún por encima dice que si no se le paga la pensión eso sería típico de, y cito literalmente, "la picaresca espanyola". XDXDXDDXDXDXDXDXDDXXXDXD

Por cierto, el vídeo ese en el que se explica el tema de las pensiones está bien explicado sí, desde un punto lógico y teórico, lo curioso es que el vídeo lo comenta sin tener en cuenta las futuras condiciones de la Cataluña independiente, porque si vais a estar fuera de la UE (por lo que no vais a recibir subvención alguna), fuera del BCE, la consiguiente deslocalización de las empresas y otros jaleos económicos, digo yo que el tema del empleo estará algo complicado y lo de que sigáis ganando lo mismo de media por año también se verá ligeramente modificado (a peor), ¿no? Yo pregunto, iluminadme si podéis hacerme el favor.

2 3 respuestas
13malkavians

#10001 y con la moneda de PortAventura por bandera

cournichon

#10001 la gente va a cobrar la pensión de allí donde cotice

si alguien ha trabajado X años en España, sea del origen que sea, esta persona tendrá derecho a una cierta pensión, sea un inglés, un marroquí o un catalán. tal como ahora estoy trabajando en Holanda y si vuelvo a España tendré una pequeña pensión holandesa y otra pequeña española. creo que no es tan dificil.

4
aDD

madre mia...espaNYolitos, no reconoceis el atraso que llevais en todos los aspectos de la sociedad?

normal que la mayoria de los catalanes quieran independizarse, da grima

otra vez con el tema UE:

2 2 respuestas
Lova

#10001 Es lo justo, yo he estado contribuyendo a pagar pensiones de todo con lo que se presupone que es mi granito de arena. Por supuesto espero que se me recompense al igual que yo he recompensado a otro.

Segundo, el ejemplo más tonto del mundo un premio es un premio y se otorga por logros a lo largo de su carrera. Es algo que se da y ni siquiera el mismo tiene nada que ver sino que es elegido, es una prueba más de que dices cosas sin sentido no extraña, ni tampoco me sorprende.

Eso de que se queda fuera de la UE lo decís vosotros pq lo dice Rajoy en el mismo programa donde hace el ridículo. Si croacia está aceptada la unión no es tan retrasada como no aceptar a Catalunya LOL

Deslocalización de empresas y jaleos, pero si barcelona es una de las puertas de entrada a espanya por mar mas grandes del país tanto de mercancías como de turismo, menudo disparate toda esa infraestructura ya está montada.

#10003 es que es algo de cajón xDDDDDDDDDDDDD

#10004 40 años respecto a europa.

2 respuestas
13malkavians

#10004 lo que es un atraso es pensar que la mayoría de catañoles se quiere independizar. Pero un atraso del gordo

1 1 respuesta
B

A los catalanes que no quieran ser de España, los mandaba en un barco sin destino.

D10X

#10004 Rajoy es medio memo, evidentemente sus ciudadnos siguen siendo europeos. Ahora, el pais no, por lo tanto se aplica todo el rollo del BCE y demas.

Lova

#10006 Por mucho que te duela si en las elecciones del domingo sale quien creo que va a salir y con mayoría, si será que los catalanes quieren independencia.

Al igual que en las espanyolas salió el PP, probablemente con el presidente mas inepto e inútil de la historía del país superando a ZP de largo. Una gran mayoría de los votantes lo hizo y eso es innegable puesto que tuvo y de ahí el nombre mayoría absoluta.

3 respuestas
Shikoku

Lo que es un jodido atraso, es creer que haciendo las cosas ilegalmente, españa va a mantener beneficios a los que se vayan ilegalmente

Eso si que es de cajon :psyduck:

1 respuesta
Aeran

#10005 lo justo seria que pagarais la deuda y en todo caso os dieran la parte que habéis cotizado hasta la diu .
Que vuestro argumento es "me separo , no pago la deuda y me pagan la pensión cuando me jubile ".
De todos modos no os vais a independizar a si q es todo perder el tiempo .

1 2 respuestas
Lova

#10011 yo estoy de acuerdo, pagamos la parte proporcional y que ha contraído catalunya no tengo problema, se paga y pista.

Y por supuesto quiero mi retribución por los años cotizado al igual que cualquier català hasta la fecha de la independencia.

#10010 de manera ilegal, entre eso espanya ens roba y la otra tontería no se cual era te estás coronando. Podrías cambiar o añadir, Y EUROPA QUEE????? jajajaaaaaa

2 respuestas
Aeran

#10012 pero pagando antes la deuda no ?

1 respuesta
Lova

#10013 dejando todas las deudas de ambos cumplidas, pero que no entendéis de pagar la parte de la deuda que catalunya ha contraído?

Si el problema reside en que sin lo que aportamos desde aquí espanya entra en déficit. Y ese es el miedo que tiene Rajoy xddd

Shikoku

#10012 Ni sabes por donde te da el viento xDDDD Pero nada, sigue, sigue

Las risas el 30 estan aseguradas :cool:

1 respuesta
13malkavians

#10009 no soporto tanto dolor, no sigas. Que el Domingo cuando sea un Wow its fucking nothing, nos vamos a reír un rato. Tu sigue con tus Psoes y tus PPS y todo tu odio. Sigues con Más, me citas aunque no hable contigo, quiereme, no me odies

1
cournichon

#10011 no mientas. lo que esta diciendo JxSi es precisamente sentarse con el Gobierno central y hacer una transición pactada. lo normal sería que catalunya se quedara con sus privilegios y obligaciones como parte de españa, incluyendo parte de la deuda, pensiones, etc.

es precisamente el gobierno central el que no se quiere sentar a negociar. en este caso es imposible que catalunya se lleve parte de la deuda, pero las jubilaciones no le conciernen pues es una obligación del gobierno de españa pagar una pensión a quien haya cotizado hasta el momento de las elecciones.

1
Lova

#10015 risas ninguna, como ya he dicho en repetidas ocasiones aceptaré lo que salga en las urnas ni más ni menos. Y no me verás esconderme, puedo ser indepe pero también soy demócrata y las cosas como son. Y en una democracia lo que sale en las urnas va a misa, espero que si no sale lo que vosotros queréis también nos respetéis aunque lo dudo mucho, no tenéis ni idea de lo que eso significa.

#10016 te digo lo mismo que al otro, que hay que ser digno en las victorias como en las derrotas yo quiero la indepe, pero indistintamente de eso aceptaré lo que salga de las urnas. Es que sois tan cerrados y cortos de miras que no os enteráis de nada. Que penita :<

#10017 q no lo van a entender, que se creen que el sentimiento indepe ha salido antes de ayer, y esto es un cúmulo de años haciendo siempre lo mismo nos importa una mierda vuestra opinión, ni nos sentamos ni hablamos que nos la pela que os calléis. Pero en fin xddd

3 respuestas
Aeran

#10018 Y por que no podemos votar el resto de españoles si queremos la independencia de Cataluña ? Es tan nuestra como tuya .

4 respuestas
Discharge

#10019 ? Creo que he leido tonterias en el hilo, pero esta es top10

Tema cerrado