Elecciones catalanas: 27/9/2015

ReEpER

margallo no tendria que haber ido, se ha metido en la boca del lobo.

B

Diooooooooooooooooooooooooooooooos

candrew

Joder, junqueras se lo esta reventando.

B

Y parecia retard en Salvados.

ReEpER

Eh pero Kosovo no es un ejemplo.

1 respuesta
ReEpER

ajajajajajajajaja pobre se encalla margallo ya, jajajajajajaj dios que harton de reirme.

B

Cada minuto que pasa tiene peor cara Margallo

ReEpER

Venga cambiemos de tema, que si no, ya se me ha visto el plumero, empieza a no decir nada :(

ReEpER

bueno ahora parece que ha articulado un poco los argumentos... vamos a ver como va ahora.

ivi14

Pues Margallo parece que sabe de lo que habla

T-1000

#10445 Y no lo es.

Deberías leer más las resoluciones de la ONU o las decisiones del trubunal de la Haya.

Pero beuno que espero de genet que no tiene ni idea de historia, debe existir en Cataluña un problema de DDHH, étnico y de guerra similar al que había en Kosovo.

Y yo sin enterarme.

Von_Valiar

Yo pense que Junqueras se follaria a Margallo desde el minuto uno, y me da que esta la cosa bastante igualada, tirando un poco a favor a margallo por ahora.

Zeloran

pensaba que Margallo estaria más bien preparado, parece ser que Junqueras se lo está ventilando sin mucho problema. Pero bueno, quizás es más percepción mía

ReEpER

Ahora margallo le está dando un bien, pero me encanta la contestación de junqueras al " un lobby " convenciendo, hahaha y le ha metido cosas de compras. hahahaa

R

Como le ha desmontado lo de Gibraltar xD. Yo no sé porque sigo los comentarios aquí, cualquiera que se enfrente a un indepe siempre va a hacer el ridículo según vosotros, quitaos las gafas.

1 1 respuesta
sincahonda

No se donde veis eso, Junqueras solo sabe decir lo mismo.

Lo gracioso es cuando le ha dicho Margallo, el articulo 49 del tratado de la UE, para admitir a un nuevo ESTADO, y Junqueras dice eso no lo pone, luego sale el tratado puesto que si lo pone y dice, a pero somo ciudadanos.

Luego ya coge y saca a Gibraltar y un barco ruso repostando el junqueras.... XD.

1 1 respuesta
B

Habeis entendido lo de los Barcos Rusos?

ReEpER

me gusta cuní porque realmente esta mostrando una imparcialidad enorme.

T-1000

#10455 Pero si cuando el de los aviones hizo el ridiculo en la televisión inglesa los independista decian que no. xDDDD

#10456 jajajaja ciudadanos dice xDDDDD, eso lo serían si siguiesen siendo parte de España xD

ReEpER

bien bien, vamos a ver como contesta a esto junqueras.

sincahonda

JAjajajaa.

Vamos a hablar de efecto frontera, porque en todos los ejemplos datados paso esto y esto...

Y llega y dice junqueras, eso es irreal.

R

¿Porque menciona Letonia y la URSS? Podría mencionar la República Checa y Eslovaquia...la caida del comercio entre ambos países fue BRUTAL y eso que fue una independencia ACORDADA

Holanda de un tamaño un poquito mayor...xD. Pero si Catalunya tiene 7'5 y Holanda 16'5 xDD

Cualquier argumento de Margallo es una "amenaza" así es imposible...

1
sincahonda

Menudo cambio de tema de junqueras jajajajajaja.

sincahonda

jajajaja, no va y dice junqueras, no use cosas positivas.

Y le responde margallo, union, trabajo colectivo, cooperatividad, hermanadad jajajajaajajaja

ekuDmekuN

Junqueras esta perdiendo bastamente el debate

B

Se esta perdiendo Junqueras xd

B

Hola! pillo sitio

R

/ignore de los comentarios de los miembros de su candidatura comentando que los catalanes somos igualitos a los esclavos. Menos mal que según Junqueras aman a los españoles y demás chorradas.

ReEpER

ahora mismo se ha perdido junqueras mucho, entiendo lo que quiere decir, de un discurso positivo en vez de negativo.

kraqen

Dios, mira que lo del idioma... Claro, si yo en inglés en selectivdad saco un 9 sin estudiar, desde luego soy mejor en inglés que los propios británicos.

Tema cerrado