margallo no tendria que haber ido, se ha metido en la boca del lobo.
#10445 Y no lo es.
Deberías leer más las resoluciones de la ONU o las decisiones del trubunal de la Haya.
Pero beuno que espero de genet que no tiene ni idea de historia, debe existir en Cataluña un problema de DDHH, étnico y de guerra similar al que había en Kosovo.
Y yo sin enterarme.
Yo pense que Junqueras se follaria a Margallo desde el minuto uno, y me da que esta la cosa bastante igualada, tirando un poco a favor a margallo por ahora.
pensaba que Margallo estaria más bien preparado, parece ser que Junqueras se lo está ventilando sin mucho problema. Pero bueno, quizás es más percepción mía
Ahora margallo le está dando un bien, pero me encanta la contestación de junqueras al " un lobby " convenciendo, hahaha y le ha metido cosas de compras. hahahaa
Como le ha desmontado lo de Gibraltar xD. Yo no sé porque sigo los comentarios aquí, cualquiera que se enfrente a un indepe siempre va a hacer el ridículo según vosotros, quitaos las gafas.
No se donde veis eso, Junqueras solo sabe decir lo mismo.
Lo gracioso es cuando le ha dicho Margallo, el articulo 49 del tratado de la UE, para admitir a un nuevo ESTADO, y Junqueras dice eso no lo pone, luego sale el tratado puesto que si lo pone y dice, a pero somo ciudadanos.
Luego ya coge y saca a Gibraltar y un barco ruso repostando el junqueras.... XD.
JAjajajaa.
Vamos a hablar de efecto frontera, porque en todos los ejemplos datados paso esto y esto...
Y llega y dice junqueras, eso es irreal.
¿Porque menciona Letonia y la URSS? Podría mencionar la República Checa y Eslovaquia...la caida del comercio entre ambos países fue BRUTAL y eso que fue una independencia ACORDADA
Holanda de un tamaño un poquito mayor...xD. Pero si Catalunya tiene 7'5 y Holanda 16'5 xDD
Cualquier argumento de Margallo es una "amenaza" así es imposible...
jajajaja, no va y dice junqueras, no use cosas positivas.
Y le responde margallo, union, trabajo colectivo, cooperatividad, hermanadad jajajajaajajaja
/ignore de los comentarios de los miembros de su candidatura comentando que los catalanes somos igualitos a los esclavos. Menos mal que según Junqueras aman a los españoles y demás chorradas.