Elecciones catalanas: 27/9/2015

garlor

#11359 primero dices

¿Qué se gana con la independencia y que se pierde? Nadie pone el término medio o es el cielo absoluto o es el último inferno en la tierra

despues pintas el infierno en la tierra

Cataluña y su situación internacional, si se separa a las bravas, sereis un estado que España no reconocerá, que la UE no reconocerá, etc. Perdida de poder económico, fuga de capitales (a corralito no se llega ni de coña), menos exportación, si se van fábricas, más paro y más importación, sin ayudas europeas en sector primario, etc

en cuanto a lo que sucedera realmente, es evidente que ni sera el infierno ni sera el cielo, esta en la capacidad critica de cada uno decidir que de lo que cada bando dice es cierto/creible y que no lo es

esta claro que si nos vamos sin ningun acuerdo ni catalunya le dara nada a españa ni al reves, no se de donde sacas lo contrario

1 comentario moderado
GeO-Granada

#11370 Así que, vosotros pedís independencia, pero si alguien se quiere independizar de ese plan de tarados mentales, no les dejáis? viva la doble vara de medir xD estáis como una cabra señores

2 respuestas
RazuK

#11373 No te equivoques, yo estoy contestando por ellos lo que creo que piensan y no se atreven a contestar. Ni mucho menos opino así.

2 respuestas
emir

Hace falta que abuses de tu estatus para censurar una broma #11367 ? No es mi culpa si no sabes diferenciar entre Puyol y Pujol.

Anda tómate un par de tilas, no sea que mañana la parafernalia de unicornios y fuegos artificiales sume mayoría absoluta y os digamos bye-bye.

Por cierto, muy rápido se modera una broma mientras #11345 sigue ahí, sin más.

Este es el nivel de este foro, señores, donde el día de la Diada te banean 2 días por decir lo que dije en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-catalanas-2792015-528045/185#5549

Estáis nerviosos, pero es comprensible.

#ànimsEspanya

1 1 respuesta
GeO-Granada

#11374 no si da igual, me imagino que sí que piensan así, aunque más de uno dirá " Le dejaremos decidir " aunque sepan que es mentira xD

#11375 bb? Bueno te darás cuenta dentro de poco que todo esto va a servir entre poco y nada

L

#11374 Si le contestas lo que quiere oir luego por lo menos no se lo chafes, o no ves la felicidad que emana #11373 xd

1 respuesta
GeO-Granada

#11377 Contéstame tú la duda, que mucho decir gilipolleces pero no sabéis qué decir en esos casos

2 respuestas
Shooket

#11367 Sigues sin entenderlo, no estamos votando a Mas, yo nunca votaría a Mas, yo voto por una independencia, voto a junts pel sí, en caso de que se haga la independencia y haya elecciones catalanas, yo al menos ni pensaría votar a Mas y como te han comentado directamente él ni se presentaría.

1 1 respuesta
Eristoff

#11375 Leete las normas vaya a ser que sumes tu sólo mayoría de punish y mañana te independices y no puedas postearlo.

Antes de que sigas, tema de moderación por MP.

#11379 Por favor, si vas a decir que no lo entiendo, asegurate de que de verdad no lo entiendo. Tampoco es plan de estar redundando cuando ya he explicado que votáis a Mas por mediatismo.

L

#11378 De las 380 páginas que lleva este bucle esa pregunta se habrá respondido en unas 250, de ahí puedes deducir porque no hay respuesta :(

1 respuesta
GeO-Granada

#11381 no vivo en este hilo como tú spameando pensamientos de libro de cuento

1 respuesta
Kra

Quien pone el dinero manda.

Europa manda sobre España.

Y Europa manda a través de España en Catalunya.

Quieran lo que quieran en Catalunya y España, dará igual, porque se hará lo que se diga en Europa (Alemania).

Vamos, como ocurrió en Grecia.

Los tiempos democráticos pasaron a mejor historia salvo para cosas cosméticas.

Cada uno que se haga las ilusiones que quiera.

2 respuestas
L

#11382 Me paso de vez en cuando, como tú según dices, suficiente para haberla leído varios eones de veces xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Eristoff

Gracias por la aclaración, si me lo dicen con palabras no se hubiera moderado. Si se reporta el insulto se hubiera moderado.

Dudas y demás por mp. Que continue el debate.

RazuK

#11384
1- Eón es una medida de tiempo, no de cantidad
2- Yo tampoco la he leído nunca, si puedes poner link o repetirlo una vez más se agradecería mucho.

1 respuesta
allmy

#11379 no estamos votando a Mas, yo nunca votaría a Mas, yo voto por una independencia

Top

Y no, Mas no se presentaría, porque jamás se ha presentado a unas elecciones.

Martita-

Yo lo que veo es, que mucha independencia, mucho tal, pero los problemas reales que tiene la gente, ni se debaten, ni se exponen, ni nada de nada, lo importante es solo la independencia, luego ya si eso, la gente xDDD.

2 respuestas
L

#11387 Toda la razón, me he colado.

La respuesta es: sí, evidentemente

1
emir

#11389 -> #11362

garlor

#11378 yo en este mismo hilo lo he contestado en 3 o 4 ocasiones ya

allmy

#11389 calla, eso no es importante, que le jodan a la gente. In inde independentzia!

1 respuesta
nixonE1

#11383 Si quien pone el dinero manda y Cat es contribuidora neta en la UE, Cataluña manda en Europa?

Juas, Cat TOP de europa y yo sin saberlo

1 respuesta
allmy

Yo por mi parte voy a ir preparando el gif de "Woooow, look at this!!! It's fucking nothing!!"

1
emir

#11393 Ahora resultará que la gente somos imbéciles y no sabemos ver los problemas reales.

Lo que no acabáis de entender es que muchos consideramos que nuestro mayor problema es el Estado español por delante de las otras cosas.

Una vez seamos un Estado ya podremos legislar y hacer las cosas a nuestra manera en materia de corrupción y paro.

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.

2 1 respuesta
drin0x

Que palo os vais a llevar, lo malo que la mitad no asomareis por aqui xdd

2
allmy

#11396 Ahora resultará que la gente somos imbéciles y no sabemos ver los problemas reales.

Tu lo has dicho.

Os han tirado unos fuegos artificiales para que miréis al cielo, en lugar de a vuestras propias realidades. Y está funcionando a las mil maravillas.

1
Vitov

Se va liar parda...

ReEpER

españa esta claro que es un ancla, que existen otros problemas tambien, pero que esos problemas seran mas dificiles de solucionar cuando está españa diciendo el que y como has de hacer, pues mira, es jodido.

Lo que esta claro, es que puede salir mal, o puede salir bien, hay gente que tiene caràcter emprendedor, de decir, va aunque me vaya a la mierda pruebo, y otros que acaban con la novia de los 14 años y a los 35 se estan pirando de putas porque ni le gusta ni le pone ni sabe que cojones hace, pero le faltan las pelotas para decir a la mierda ya.

Chicos es jornada de reflexon. Reflexionemos : )

Tema cerrado