habrá que reconquistaros que remedio, y expulsar a todo aquel que se niegue a ser una persona normal
#11522 Si la cuestión no es si sale el si o el no. Todas las tendencia apuntan a que el independentismo seguirá en auge. Imagínate como ira creciendo año tras año, alimentando cada vez más odio entre españoles y catalanes. Se va a liar gorda eh.
Pues no ignoréis tanto, que a la que os deis cuenta habrá ya un 70% de indepes sueltos por Cataluña.
#11529 Tranquilo, ya te darás cuenta con el tiempo. Otra cosa no, pero pacientes lo somos un rato.
Se os llena la boca con argumentos a ambos, todavia no os he visto poner ninguno.
en cambio, a los indepes, alguno que otro he visto.
#11483 Veo que o no lo has entendido o no eres capaz de entenderlo. No e dicho que vayas a acabar en la carcel ni seas un soplagaitas. Me refiero a los políticos que manipulan escondiendo los verdaderos problemas de esa COMUNIDAD AUTÓNOMA, que en mayor o menor medida es el mismo que en el resto de España.
#11532 Cataluña aporta el 20% del PIB a España. España tiene 46.7 millones de habitantes. Cataluña solo 7.5. Aun que independizada Cataluña solo genere un 5% del PIB de España (en vez del 20), ya vale para cubrir la necesidad de esos 7.5 millones de habitantes.
¿Te vale esa?
#11532 Otra vez? 385 páginas, alguna habrá, ponte a buscar, no voy a desgastar mi teclado en repetir lo mismo una y otra vez
#11536 Ese es el argumento del perdonavidas, donde se demuestra la importancia que tiene Cataluña y que sin ellos, España morirá de hambre.
#11539 ¿Eres consciente de lo que es para un país perder el 20% de su PIB? Creo que no. Sin tener en cuenta la situación estratégica de Cataluña como nexo de unión con Francia y el resto de la Unión Europea.
#11526 eres Rajoy? Porque Rajoy ha echo justo eso. Ignorar a Catalunya y ahora se ha encontrado con el problema gordo.
Yo mañana votare al medio dia cuando la gente come que no hay nadie. Paso de hacer colas kilometricas xd
#11541 Vamos a ver, alma de dios.
Lo del del enlace estrategico, te lo puedo llegar a comprar pero:
¿De verdad te crees que catalunya por si sola es el 20% del PIB nacional?¿Nos hemos vuelto todos locos o que pasa aqui?
#11547 Así me gusta, la solución a un problema es IGNORARLO XDDDDDD como se nota que España nunca cambiara, ni PODEMOS ni POLLAS.