Elecciones catalanas: 27/9/2015

GeO-Granada

#11489 Me he dado cuenta que cualquier intento de diálogo con esta persona es totalmente nulo, no sabe ni por donde le sopla el viento, seguro que el chaval tiene su carrerilla y es listo, pero cuando alguien te mete una idea en la cabeza, pues es lo que tiene, no quieres ver más de allí, solo debería comparar las SS con lo que hace Artur Más y MAGIA, tenemos lo mismo: Un líder, un discurso de " SOMOS LA REHOSTIA" y nuestra raza y cultura es la mejor.

Pero oye, dejadlo vivir en su mundo. En fin menos mal que ya mañana hacen su pseudo referendum y nos van a dejar descansar

1 respuesta
A

#11490 Y también dice que trabaja en Qatar y cuando estuvo en Corea del Sur explicaba las razones de porque era Catalán y los coreanos lo entendian.

Es un fantasma

#11491 mientras más analfabeto eres, más fácil es que te manipulen. Dudo que tenga ni la ESO.

1 respuesta
Bashpan

Pero porque este tío habla diciendo la MESETA, que vive en al Edad Media?.

GeO-Granada

#11492 Bueno, no siempre, hay mucha gente culta que apoya el independentismo, todo se basa en bombardeo de publicidad y medios comunicativos spameando sin parar que " España nos quita, recibimos menos de lo que debemos, nuestra cultura es la mejor y no se respeta y cataluña debe ser un país para crecer" , este mensaje repetido durante todos los días de una forma u otra, con actos, mediante debates etc. Llega un momento que te convencen, si a mí en canal sur ( tv de andalucía ) estuvieran todos los días con un mensaje similar, llegaría un momento que hasta te lo puedes creer.

2 respuestas
T-1000

#11494 me recuerda a 1984.

1 respuesta
GeO-Granada

#11495 1984 qué? xD

1 respuesta
T-1000

#11496 la novela de George Orwell

1
Zeloran

#11494 tu postura se reduce al infantil "yo opino tal y es verdad, y todo lo que se aleje de mi opinion es que le han lobotomizado".

3 respuestas
GeO-Granada

#11498 Mm entonces podría hacer copy paste de la frase, citarte y tendría el mismo efecto sobre ti supongo no¿?

Wachuflay

Yo muevo alfil a meseta b4

1 respuesta
A

#11498 Estas para hablar de posturas infantiles.

1
GeO-Granada

#11498 tu postura se reduce al infantil "yo opino tal y es verdad, y todo lo que se aleje de mi opinión es que le han lobotomizado".

Anda pues queda genial contigo

pd: He arreglado los errores no te preocupes, los acentos existen

1 respuesta
Cyronix

Una cosa , que ando evadido del mundo , las elecciones de mañana para que son ? , me refiero las de la comunidad no las hicieron a fecha del resto ? no ganó colau ? o solo eran alcaldías ?

y por qué tanto revuelo con lo de que si sale X se independizan ? no se supone que no es legítimo ?

1 respuesta
_PimPollo_

¿Que os parece el nuevo mapa de España?

1 respuesta
Bashpan

#11500 Muevo mi caballo independentista de meseta C6 y me como tu alfil unionista de meseta B4.

Wachuflay

#11503 autonómicas

B

El Tribunal Superior de Cataluña denuncia el intento de la Generalitat de crear su propio poder judicial

Sin duda me parece la noticia más grave de lo que llevamos de campaña. Le van a meter en el trullo y van a ser "los suyos".

1 respuesta
_PimPollo_

#11507 Tal y como funciona la justicia en España, se agradece.

1 respuesta
GeO-Granada

#11508 otro independentista, desde hace cuanto lo eres, 1 año? xD madre mía

1 respuesta
A

#11504 qué nunca va pasar.

_PimPollo_

#11509 Hasta mi padre que no es ni nacido en Cataluña se ha vuelto independentista. Para que te hagas una idea de lo hondo que el independentismo esta llegando aquí. Créeme que esto va en aumento. El sentimiento catalán se ha vuelto en una moda por aquí. Y una moda peligrosa para vosotros, porque las siguientes generaciones se van a criar aun más con un independentismo más arraigado. Tarde o temprano España tendrá que ceder su soberanía.

1 respuesta
A

#11511 la maquinaria independentista hace bien su trabajo.

1 respuesta
Cyronix

Pero por mucho que ganen partidos del SI ... legalmente no pueden independizarse :S

1 respuesta
Zeloran

#11502 reconozco que escribo muy mal en el foro, más por desidia que otra cosa, pero ese "mí" no lleva acento. Por supuesto que hay que escribir bien, pero no por acentuarlo todo te vuelves más culto.

1 2 respuestas
_PimPollo_

El gran Imperio Español ha tardado 400 años en pasar de tener medio mundo a quedarse con poco más que una península y unas cuantas islas. No creo que nos tome tanto arrebatar un trozo más de terreno.

1 respuesta
A

#11514 normal que escribas mal, el castellano te oprime.

_PimPollo_

#11513 Segun la legalidad Española no. Pero si la Generalitat decreta que la suspensión de la validez legal de la legalidad Española en territorio catalán y establece un nuevo orden jurídico constitucional que?

1 respuesta
Aguiluxo

#11512 es imparaplah

1 respuesta
_PimPollo_

Si es que no es cuestión si es ahora o de aquí 10 años. Esta claro que España va a tener de ahora en adelante siempre un enorme problema en Cataluña. Si esto con los años va a más, al final va a acabar petando por algún sitio.

A

#11518 repites mucho el mensaje independentista. Ha calado hondo.

#11517 Pero la suspensión de la ley española es para todo, no para lo que interesa. Además eso podría llevar a un estado de sitio.

#11515 Al menos fuimos algo, no como otros.

1 respuesta
Tema cerrado